no image

10 consejos de un experto en la conducción en las carreteras

¿Qué es el par de maletas para un levantador de pesas? Легкотня, sólo las manos ocupan. Aquí camioneta Mitsubishi L200, que se encuentra en la larga de la prueba, en la redacción, hasta ahora llevaba sólo ruedas, maletas… — en general, los pesos. Ha llegado la hora de cargar y conducir… donde es necesario!Ilya pimen “al volante”

Bolsos ворочать

Nominal de capacidad de carga Mitsubishi L200 — 920 kg. Propietarios llevan en esas furgonetas y de 1100-1200 kg. De llano de la cuenta, hemos tomado la tonelada de veinte 50-килограммовых bolsas de arena. Грузчику, para poner los primeros bolsos al extremo bordo, sí, unos a otros, tuvo que trabajar en cuclillas. Esto es debido a que nuestro camioneta con aire opcional кунгом.

Se duda de que en la carrocería del entrarán todos los veinte y los bolsos. Después de la descarga, resultó que el espacio es suficiente por lo menos en una docena de. Pero más que el envío no se puede: la camioneta y así задрал la nariz, amenazadoramente просев задком.

La carga L200 — 20 sacos de arena de 50 kg. en Total — tonelada, más la capacidad de carga de la furgoneta.La carga L200 — 20 sacos de arena de 50 kg. en Total — tonelada, más la capacidad de carga de la furgoneta.

Cómo manejarlo?

Viajar en un coche con un montón de “sobre los hombros” tenemos que aprender de nuevo. Y se acelera y gira, y frena la máquina no es así, como sin carga — a regañadientes. Pero las grandes desigualdades (“yacente de la policía”, por ejemplo), pasa increíblemente suave. La verdad, se produce un “parásita” la acumulación — carrocería aún un par de veces brevemente se mece. Cuando se acostumbra a los nuevos rasgos de la conducta de la parte trasera de la camioneta, montar resulta tan libremente como y sin carga. Incluso en el mal camino. Lo importante no es demasiado divertirse.

Para el preparado de una camioneta esta vía — el disparate, caminar el sendero. Para un coche normal, sí, totalmente cargado, una prueba muy dura.Para el preparado de una camioneta esta vía — el disparate, caminar el sendero. Para un coche normal, sí, totalmente cargado, una prueba muy dura.

Y ahora, en el río!

Pero nuestra tarea era exactamente como debe divertirse. Y no en el asfalto, sino en el mal estado de los caminos. Amigo оффроудер, líder de la escuela fuera de la carretera en coche en YouTube gregorio Алешин, ha llevado a la pista en la que les gusta andar de moscú y los джиперы, en el área de Никитских (o Мартьяновских) canteras de piedra debajo de domodedovo.

Sólo viendo la припавший en el forraje de la L200, gregorio sonrió: “Exactamente conocido, pero vamos, probemos”. Para aumentar la zona de contacto y mejorar la самоочищаемость de las ruedas, reduciendo la presión de los neumáticos hasta el 1,2 de la atmósfera. Y quitamos el frontal de la habitación, para que no se “limpió” en броде. Aquí y toda la preparación de la оффроуду.

Cargado de un coche notablemente ha asentado en el eje trasero, por lo que la bola de remolque y que se toca con el canto bajo el agua.Cargado de un coche notablemente ha asentado en el eje trasero, por lo que la bola de remolque y que se toca con el canto bajo el agua.

El primer ejercicio — vado. Riachuelo (o la elección de un arroyo) con el divertido nombre de Rozhayka adulto puede pasar, toque забродные botas. Sobre las características técnicas, L200 puede atravesar vados hasta una profundidad de 70 centímetros. Aclaro: con la mancha de un fondo duro. En este lugar el fondo de la Рожайки cubierto de grandes булыжниками. Un poco equivocas con la trayectoria y de él скребут lo противоподкатный la barra, es una barra de remolque. Pero el coche se va hacia adelante: 430 newton-metros — es, por supuesto, el poder.

Más allá colina y profunda serpenteante vía, se interrumpe канавами y quedaban джиперами. Al ver este sendero, estaba seguro de que no проеду de ella y de cientos de metros. Pero la camioneta no la mejor: ni siquiera en el off-road, mientras que en los de invierno шиповках Brigestone Blizzak 265/60R18, sólo en la plena unidad, sin понижаек y bloqueos, y “hervidor de agua” (para los estándares de оффроудеров) al volante de él ha pasado por varios kilómetros. Y luego se sentó.

Sentarse-levantarse

Se sabe que la rutina debe fluir entre las ruedas. Соскользнешь — deben salir de la rutina. En el preparado suv esto se hace fácilmente: “зубастые” neumáticos вгрызаются en la pared y sacan la máquina. Асфальтовые neumáticos (incluso en invierno, con un gran dibujo) — marcan la suciedad (“замыливаются”), pierden el contacto, se desprenden en el giro.

Circulando por la vía, lo más importante no es caer en ella todas las ruedas. Ay, pero la rueda a veces, sólo a resbalar…Circulando por la vía, lo más importante no es caer en ella todas las ruedas. Ay, pero la rueda a veces, sólo a resbalar…

Casualmente ha caído en un bache y se perdió el momento, cuando de ella se puede salir. Más allá de la vía se ha convertido en aún más profundo, y L200 firmemente “заякорился” por la joroba por el centro de la vía фаркопом y dinámico de un amortiguador. Él está bajo la parte trasera карданом y amortiguación de vibraciones cuando se restablece el/la adición de gas.

Intento salir por sus propios medios han fracasado, incluso después de la inclusión de понижайки y todos los bloqueos. Tire el cable completamente груженую la máquina es también inútil. Tuvo que hacer ejercicio — descargar la mitad de los bolsos y subirlos de nuevo después de que han arrancado L200. El deseo de llevar el experimento hasta el final vencido por la tentación de dejar la carga en el bosque. Y que, de la misma джиперы estaría encantado de bolsos con la arena.

Se sentaron. En la cresta de la vía son visibles las huellas de enganche y dinámico de la amortiguación.Se sentaron. En la cresta de la vía son visibles las huellas de enganche y dinámico de la amortiguación.

Amortiguador y la bola de remolque

De nuevo volvían “susurro” — iban por la oscuridad, atascados no quería, cómo y romper algo de la máquina. El experto especialmente aconsejó cuidar el parachoques delantero, que se puede romper, “раскорячившись” en las rodadas y haber sido aplicado передком sobre la pared. Los umbrales (estribos), según sus palabras, resisten mucho.

La barra de remolque interfiere en las carreteras, especialmente cuando la máquina cargada “demasiado lleno”, como nosotros. Por otro lado, es necesario para arrancar el L200. Буксировочной de la bisagra trasera no.

Largo (1210 mm) voladizo trasero es lo principal, lo que limita la viabilidad de la parte trasera de la camioneta. Ángulo de salida reducen y противоподкатная viga con сцепным dispositivo (фаркопом).Largo (1210 mm) voladizo trasero es lo principal, lo que limita la viabilidad de la parte trasera de la camioneta. Ángulo de salida reducen y противоподкатная viga con сцепным dispositivo (фаркопом).

En el centro de la imagen — otro “ancla”, el más dinámico de amortiguador, que amortigua las fluctuaciones del eje de la hélice cuando se agrega y el restablecimiento de gas.En el centro de la imagen — otro “ancla”, el más dinámico de amortiguador, que amortigua las fluctuaciones del eje de la hélice cuando se agrega y el restablecimiento de gas.

La caja de transferencia y una máquina expendedora protege de los contactos de espesor de chapa. Impresionante la protección de decir, y bajo el carter del motor. Esto es un plus.La caja de transferencia y una máquina expendedora protege de los contactos de espesor de chapa. Impresionante la protección de decir, y bajo el carter del motor. Esto es un plus.

En las carreteras funciona “el arado” y la dinámica de amortiguador, que aumenta el confort en el asfalto. Por la idea, se puede desmontar sin pérdida de la garantía. Si va a viajar con frecuencia por la L200 por el mal estado de los caminos, y haga que el distribuidor.

Pero, en general, Mitsubishi L200 sorprendió. Con una tonelada de carga, se metió y por falta de camino… Esta camioneta es capaz de mucho — se ha demostrado la experiencia personal.

El intento de “fijar” la máquina han sido infructuosos: lateral inclinación de la carrocería ya es impresionante, pero todas las ruedas, todavía en la tierra. Influyen y descarga, y el impresionante длинноходность de la suspensión.El intento de “fijar” la máquina han sido infructuosos: lateral inclinación de la carrocería ya es impresionante, pero todas las ruedas, todavía en la tierra. Influyen y descarga, y el impresionante длинноходность de la suspensión.

10 consejos de un experto en la carretera

1. Muchos conductores automáticamente son abrochado el cinturón de seguridad, apenas mover el motor. En las carreteras también vale la pena usar el cinturón de seguridad. Pero antes de бродом (!) los cinturones de seguridad es mejor desenganchar — para no perder el tiempo, si la máquina comienza a hundirse.

2. Para aumentar la permeabilidad, стравливаем la presión de los neumáticos hasta un máximo de 1 atmósfera. Normales los neumáticos mejor no involucrarse — es grande el riesgo de разбортировать de la rueda. Pero reducir la presión debe — así aumentará el tamaño de la “referencia” de la superficie y mejora autolimpiantes de los neumáticos.

3. Para reducir la presión en los neumáticos, se puede hacer una llave normal de la máquina, haciendo clic en el pezón. Tenemos todavía más fácil de la herramienta — la llave del camión militar. Sin embargo, la mejor herramienta especial deflactor — se vende en автомагазинах. El más cómodo (pero también más caros) modelos — combinadas con el manómetro.

4. Normal un cable fuera de la carretera no es el adecuado. Es necesario el llamado “dinámico”, o рывковый, en forma de tensado de las correas de que pueda soportar una gran carga. Para calcular qué tipo de cable necesita, con la máxima peso total del vehículo es necesario multiplicar por 3. En nuestro caso es de 9 toneladas.

5. Fijar el cable de такелажной pendiente (шаклом), ввинчивающийся dedo cuesta aflojar media vuelta. Esto funciona sin problemas retire el cable, si la pendiente de la deformación de la carga.

6. Para cuerdas no disparó contra la rotura y no entre en la máquina o de la persona a la cual vale la pena echar un amortiguador, que puede ser normal la alfombrilla, ha encendido el chaquetón acolchado o en una vieja chaqueta de cuero.

7. Impulsar el vado en el coche sólo cuando no hay otro camino de tierra. Para la diversión de hacerlo exactamente no vale la pena. Nosotros lo hacemos de la necesidad.

8. Antes de бродом necesario desconectar el ventilador del disipador de calor o dejar que el motor se enfríe para que no necesitaba refrigeración al superar la barrera de agua.

9. Salir con оффроуда, la rueda tiene que bombear. Asegúrese de que usted ha tenido un buen compresor.

10. Además del deflactor, el manómetro, el compresor, la dinámica del cable y de la pala antes de вылазкой en las carreteras hay que tener непромокаемыми botas de agua (se puede полиуретановыми) y una muda de ropa. Es mejor perder unos minutos y cambiarse de ropa, que, sin éxito, tratar de limpiar las cosas buenas.

10 consejos de un experto en la conducción en las carreteras

¿Qué es el par de maletas para un levantador de pesas? Легкотня, sólo las manos ocupan. Aquí camioneta Mitsubishi L200, que se encuentra en la larga de la prueba, en la redacción, hasta ahora llevaba sólo ruedas, maletas… — en general, los pesos. Ha llegado la hora de cargar y conducir… donde es necesario!

10 consejos de un experto en la conducción en las carreteras

Foto: Cirilo Pérez, Gregorio Алешин, Ilya Pimen

10 consejos de un experto en la conducción en las carreteras

¿Qué es el par de maletas para un levantador de pesas? Легкотня, sólo las manos ocupan. Aquí camioneta Mitsubishi L200, que se encuentra en la larga de la prueba, en la redacción, hasta ahora llevaba sólo ruedas, maletas… — en general, los pesos. Ha llegado la hora de cargar y conducir… donde es necesario!

10 consejos de un experto en la conducción en las carreteras

Залишити відповідь