no image

10 preguntas yandex de los automovilistas. Y sus respuestas detalladas

Recientemente han aparecido en el mercado la unidad principal de Yandex.Auto. Ya hemos probado y nos ha surgido una serie de propuestas a los creadores del dispositivo. Hemos añadido las preguntas de los lectores “al volante” y llamaron a Yandex a la respuesta.“Al volante”

Yandex.Auto — unidad de control de formato 2DIN, que se puede instalar en lugar de dotación en muchos de los modernos y populares en el mercado de los coches. ¿Por qué? Para poder disfrutar de todas aquellas funciones que se ofrece en las aplicaciones móviles de yandex (navegación, música y otros), incluyendo la capacidad de control de voz. No pensar en cómo asegurar su smartphone en el panel frontal del vehículo y de la carga.

El Dispositivo De Yandex.El auto está disponible en el mercado primario. Es decir, se puede comprar un coche nuevo (Toyota, Renault, Honda, Chery o Nissan) en el completamiento por el dispositivo. Y, usted puede pedir un sistema de Yandex.Auto por separado. En la actualidad, el ordenador de a bordo es compatible con los modelos populares de automóviles marcas como Renault, Lada, Volkswagen, Toyota, Kia, volkswagen, Mitsubishi, Hyundai y Nissan.

En el momento de la prueba hemos instalado la unidad principal de Yandex.Auto en un editorial el Traste Весту.En el momento de la prueba hemos instalado la unidad principal de Yandex.Auto en un editorial el Traste Весту.

Hemos probado el Yandex.Auto en la redacción del Informe de veste. El informe detallado se encuentra en este enlace.

En las preguntas de los lectores “al volante”, respondió el representante de Yandex.Auto Dmitry Горчаков

— En nuestra prueba, el sistema de navegación tenido problemas con la búsqueda de los satélites GPS la primera vez que inicie y discreta de guía de ruta. Estamos como si no iban, y телепортировались en los 100 metros adelante cada pocos segundos. Este es el comportamiento normal de un dispositivo?

— A veces “en frío” (el primer lanzamiento del dispositivo) puede ser causa de mal funcionamiento, especialmente al inicio de aparcamiento subterráneo y en otros entornos (interferencia en las difíciles condiciones climáticas).

Para eludir esa complejidad, estamos trabajando en el esquema, cuando los datos GPS se duplican los datos del vehículo (por ejemplo, la velocidad de giro de las ruedas y el ángulo de giro del volante) — es necesario para la exacta y perpetua de instrucciones de ruta en los túneles y en las intersecciones.

Guía de voz le ayuda a menos distracciones en la carretera, aún bot (por el nombre de alicia) capaz de sostener una primitiva de la conversación.Guía de voz le ayuda a menos distracciones en la carretera, aún bot (por el nombre de alicia) capaz de sostener una primitiva de la conversación.

— En el test de dispositivo, se le han notado que el volumen de la música y hablar por teléfono a través de Bluetooth se regula de forma distinta. Pero su nivel en el primer caso, el sistema recuerda, y en el segundo no. Primera llamada en cada viaje representa giro la perilla en el plus: de forma predeterminada, se expone el nivel de volumen mínimo. Si se resuelve este problema?

— Se trata de un problema en parte en el protocolo Bluetooth. Pensamos que podemos hacer para resolverlo.

— Si escuchar música con un pendrive, después de reiniciar el motor de la radio se mantendrá en silencio. Tiene que volver a seleccionar manualmente a través del menú de la fuente de sonido. Si se resuelve este problema?

— Ya se ha corregido y aparecerá en la próxima actualización.

— El dispositivo se basa en el sistema operativo Android y tiene una serie de aplicaciones preinstaladas. Sin embargo, añadir alguna aplicación de terceros no es posible. Con la que está asociada esta prohibición?

— Instalación de terceros no disponible en la versión actual del sistema, por cierto, como en el de personal de las conchas de los productores, en los que sólo hay un conjunto previamente establecidos (de marca) de la aplicación. Además, la característica de Auto — todos los servicios dentro de adaptar a la pantalla en el coche y se combinan en una sola interfaz y control de voz. Por ejemplo, en las 2DIN de cabeza dispositivos con Android instalado PlayMarket no hay garantía de que la aplicación de la “stora” funcionará correctamente en la pantalla grande, de mantener el control por voz, etc.

Sin embargo, en el futuro, en Yandex.Auto pueden recibir una aplicación de terceros, adaptadas a la interfaz.

Yandex.El auto está basado en la plataforma Android, pero más de la aplicación no se puede instalar. Toda la esperanza de los desarrolladores, que prometen en el futuro complementar el sistema de las funciones de las consultas de los usuarios.Yandex.El auto está basado en la plataforma Android, pero más de la aplicación no se puede instalar. Toda la esperanza de los desarrolladores, que prometen en el futuro complementar el sistema de las funciones de las consultas de los usuarios.

— ¿Ha cambiado para Android Auto?

— Los sistemas son básicamente de dos tipos: integrados (embedded) y proyectadas (projected).

Los primeros se integran totalmente en la unidad de control, como POR el software de la envoltura). Esto y personal, y Yandex.Auto. También hay embedded-versión de Android Auto. Así, El Yandex.Auto en la fábrica y se incrusta en lugar de un sistema estatal en los vehículos de Nissan, Renault, Toyota, Chery y otros. También integrado en el sistema trabaja en equipos de a bordo de yandex, que se puede comprar por separado e instalarlo en varios coches en el servicio.

Proyectadas del sistema muestran la información en la pantalla del dispositivo con su teléfono inteligente. Al proyectan son de Apple CarPlay, la versión proyectado el sistema tiene Android Auto. También Yandex.Auto en algunos vehículos, trabaja en la proyectada línea, por ejemplo, en la Renault Arkana. Para el vehículo fue de este sistema, el fabricante de automóviles debe de agregar el soporte. Por ejemplo, en la misma Аркане puede elegir entre CapPlay y Yandex.Auto, si usted tiene un teléfono inteligente en iOS.

Como se puede ver, en el coche simplemente no se puede poner al mismo tiempo dos embedded-sistema. En el caso del projected-sistemas de la fabricante de automóviles elegir a ningún tipo de apoyo de los sistemas de agregar.

— ¿Hay planes de agregar en el firmware de la configuración de audio (el equilibrio, la frecuencia de ajuste, etc.)?

— Sí, es en nuestros planes, aparece en una de las próximas actualizaciones.

— En puestos de multimedia de algunos de los coches hay una prohibición en el uso de algunas funciones durante el movimiento. Es decir, cuando la velocidad es superior a 5-10 km/h se bloquea la visualización de un vídeo, por ejemplo. ¿Hay algo similar en su dispositivo?

— En los sistemas estatales de esta función funciona, porque la información sobre la velocidad va de los sensores de las ruedas (que es muy precisa y rápida), y no el GPS. Es decir, a medida que los fabricantes de automóviles a mejorar el acceso a los datos de los coches, esta función va a aparecer.

Por ejemplo, ya está funcionando en Yandex.Auto para los coches de Nissan.

— ¿Hay posibilidad de distribuir Wi-Fi en el coche con la ayuda de su dispositivo?

Esta posibilidad existe. Entra en “Ajustes”, luego “la Comunicación”, en adelante el “anclaje” — aquí se puede activar el modo de módem.

El dispositivo tiene integrada la tarjeta sim. Pero si es necesario, el uso de internet puede regalar y desde su smartphone.El dispositivo tiene integrada la tarjeta sim. Pero si es necesario, el uso de internet puede regalar y desde su smartphone.

— ¿Se puede esperar que aparezca en la venta de el universal versión de un dispositivo que integre en el panel frontal de cualquier vehículo con el estándar de двухдиновым el zócalo?

— Teniendo en cuenta que todas las marcas de diferentes diseños de tableros, es a veces difícil de asegurar la universalidad. Sin embargo, existen modelos universales que pueden “encajar” en los diferentes paneles. Por ejemplo, un dispositivo para Nissan X-Trail también se pone en Hyundai Creta y Solaris.

— Lo que usted puede ofrecer para que los propietarios no son muy populares los modelos que se quieren instalar en tu dispositivo?

— Tratará de ampliar la gama de modelos de vehículos para los que está disponible la instalación de Yandex.Auto.

***

Es alentador que algunos defectos, que hemos observado en el transcurso de la prueba, ya eliminado. Y la gama de coches que se pueden equipar con este dispositivo, se expande.

Si tiene preguntas, por favor envíe a nosotros en el correo electrónico question@zr.ru. Asegúrese de responder.

10 preguntas yandex de los automovilistas. Y los detalles del ответы10 preguntas yandex de los automovilistas. Y los detalles del ответыФото: “al volante”

Залишити відповідь