no image

100 millones de violaciones! Tanto hemos cometido en 2019

Entre los más comunes de violaciones de las normas de tránsito — el exceso de velocidad, el incumplimiento de los requisitos de las señales de tráfico o el diseño de la tarifa en el trasero.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Las multas por exceso de velocidad desean aumentar 6 veces

Los conductores y peatones en el pasado año más de 100 millones de veces violen las normas de tránsito, la agencia tass con referencia al ministerio de interior de rusia. A menudo conductores que exceden la velocidad, no respetar las señales de tráfico o marcas que pasan en el trasero. Entre otras violaciones de ubicación incorrecta del vehículo en la carretera, la falta de uso del cinturón de seguridad o la falta de мотошлемов. Violación de las reglas de tonalidad también ha entrado en la lista de frecuentes “también soporta muchas cargas terribles” de los automovilistas.

Para la comparación: en el año 2018, la policía identificó a 131 millones de violaciones de normas de tráfico, y el trío de los más comunes en este caso fue la misma.

  • El ministerio del interior tiene previsto cambiar las reglas de certificación y quiere obtener el permiso de realizar las pruebas previas a los conductores en estado de embriaguez con la ayuda de proximidad detector de alcohol o de papel наркотеста para un análisis rápido de la saliva.

Foto: juan bobylev/tass

Залишити відповідь