no image

11 factores sobre los que el conductor es necesario recordar el otoño

Tristemente, sin embargo, se vuelve más oscuro, más frío y más peligroso. El camino se enfría, y la adherencia de los neumáticos con el asfalto peor. A esta complejidad tiene que estar preparado de antemano. Especialmente si usted es un principiante en el conductor.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

De repente me pareció que el otoño oscuridad exprimir vidrio… mijaíl bulgákov, el Maestro y margarita”

El otoño es mi época favorita del año. Yo, en general, con gusto vivía en un planeta donde las estaciones del año, en sólo dos — la primavera sí otoño. Sin embargo entiendo: en la Tierra en el otoño de de automóviles de viaje a veces traen consecuencias desagradables. Temer de ellos, por supuesto, no es necesario, sin embargo, conocida cuidado también no estaría de más.

Para otoño a caballo llevaba el placer, no contaminado problemas, te aconsejo que prestar atención a las siguientes circunstancias.

Los niños

Con la llegada de septiembre aumenta el número de niños que aparecen en las carreteras en circunstancias imprevistas. Es comprensible: acabaron las vacaciones, los padres llevan a los niños de vuelta a la civilización. Estrictamente sobre la carta que seguir garantiza que no se hacen, sino porque es la única salida para usted — triplicar su atención.

El follaje y el hielo en la carretera

El otoño no es sólo el veranillo de san martín, pero y los primeros de la transformación del agua en hielo. Además, puramente otoñales bromas es una de las hojas caídas en la calzada. Frenar en ambos casos, se convierte en problemática: ningunos frenos abs, no se salvarán. Por lo tanto, trate de ir un poco más despacio que en verano.

La suciedad

En el otoño de de la máquina es notablemente peor. Este verano el parabrisas podría semanas transparente, y que ahora, de vez en cuando зарастает algún turbio porquera, размазываемой los limpiaparabrisas. Y lo peor de la revisión, más atento a usted поглядывают los demonios, los organizadores de los diferentes accidentes. En general, no dude en con frecuencia para limpiar el cristal de su coche — дворникам ayudar. Por cierto, en el tanque se puede comenzar a inundar el invierno омывайку. Sólo tome en un principio, la más débil decirlo, no menos de 30, y en menos de 10. Será el menos apestar изопропилом.

Regulación de los faros

Por delante el equinoccio de otoño: la duración del día se derrite con la máxima velocidad. En las calles bruscamente se oscurece, el paisaje adquiere tonos oscuros, los bordes de la calzada vilmente se funden con la обочинами y кюветами, y de su gente, de los coches contrarios baten sus ксенонами y leds a usted en la cara. Notar que a menudo lo mismo y piensan acerca de usted: no todos los vehículos de los faros estén ajustadas correctamente. Pero en el verano usted puede simplemente no prestar atención a esto…

En general, propia de equipos de iluminación (no sólo los faros!) habría que comprobar, y en el camino de dejar cualquier “расслабон”.

El control del clima

El follaje, покинувшая las ramas de los árboles, ama de aterrizar en воздухопритоки calentador. La conclusión es clara: el tiempo no dude en eliminar todo esto “fertilizante”. De lo contrario, cuando en la calle va a ser muy frío, de repente se descubre que el climatizador no funciona”, y en el servicio por encima de usted tranquilamente посмеются. No es gratis.

El aquaplaning

Como se sabe, algunos ven en los charcos de barro, y otros — el reflejo de las estrellas. Pero, en cualquier caso, no vale la pena alzar la famosa frase de estos pequeños lagos… Aunque sólo sea porque, al hacerlo, no cuesta nada окатить la suciedad de su vecino por el planeta. Sí y puede que no поздоровиться: en el silencio de la charca de la máquina puede implementar en sí y el motor es capaz de глотнуть un poco de agua, y es su muerte debido a la posibilidad de гидроудара. Sí y el aquaplaning no ha sido cancelado — ¿por qué provocar estos problemas?

La presión de inflado de los neumáticos

Esto, probablemente, nadie no hará: la pereza es más fuerte… Pero recordemos que al descenso de la temperatura cae la presión de los neumáticos. No muy fuerte, por supuesto: alrededor de 0,1 bar por cada 10 grados de enfriamiento. Pero si usted накачивали ruedas en 30-sonrien, y ahora están de congelación, es unas décimas de seguro que pierde. En general, aunque podría comprobar la presión es lo peor.

Auditoría en el maletero

Con la llegada de “los ojos очарованья” es el momento de eliminar todo el exceso de carga. O simplemente reemplazar un pedazo de basura en el otro, digamos, la toalla con los bañadores de una vieja caliente de la chaqueta. Incluso la mayoría de los buenos coches, a veces капризничают, incluyendo y húmedas noches frías. Tenga, en cada caso, listos para que por lo menos no se congele.

La batería

En los meses de verano, incluso полудохлая la batería cumple con sus funcionarios y sus instrucciones. En el otoño de este no se: aumentan las necesidades de energía eléctrica. Загибайте dedos de la tecnología de la iluminación, la ventilación, calentadores, limpiaparabrisas… Cuando en desplazamientos cortos balance de energía puede llegar a ser negativo y la batería finalmente rechaza. Por lo tanto — recargue, descargue, busque y, a veces cambie…

Los neumáticos de temporada

Sobre estacional de la sustitución de neumáticos de todos los saben. Lo sorprendente del caso es observar de año en año enormes colas en шиномонтаже en el último día, cuando una mañana de paseo en verano, los neumáticos ya no se puede”. Al mismo tiempo, evalúe el estado de sus neumáticos de invierno — puede ser que la mitad de las espinas se han quedado en el pasado lejano…

La corrosión

Los propietarios de “ancianas” sería bueno recordar sobre la existencia de антикоров y otros medicamentos de uso similar. ¿Por qué sólo “ancianas”? Porque los propietarios de los frescos de las máquinas de ocuparse de esto exactamente no se… Recordemos que más es muy corrosivo en el cuerpo de la máquina se produce en el invierno, que ya está muy cerca…

A todos un feliz viaje de otoño caminos! Y la solicitud de dividir consejos útiles a propsito de los viajes!

  • Que, como y cuando es necesario hacer automovilista, figura en cientos de libros y методичек. Y lo que no tendrás que hacer ningún motivo, como le decimos aquí.

Foto: depositphotos.com, Unsplash

11 factores sobre los que el conductor es necesario recordar осенью11 factores sobre los que el conductor es necesario recordar el otoño

Залишити відповідь