no image

11 modificaciones del volga GAZ-21, que como

Estas versiones ha tenido (o podría tener) una de las favoritas de los soviéticos de máquinas: unos que había en la fábrica de prototipos, otros мелкосерийно producidos a terceros, de las plantas, y un tercero de acuerdo con sus necesidades y posibilidades de dibujar y el hecho de artesanos-comerciantes privados.Sergey Канунников “al volante”

Como se sabe, la variedad de modificaciones masivas de los modelos, especialmente con diferentes carrocerías, soviético de la industria automotriz de los compradores no mimaba. Eso es volga GAZ-21, además de un sedán, en una amarga serie producían sólo con la carrocería combi — bajo el nombre de GAS-22. Sí, y los de todos, a la palabra libre no vendían.

Y ya que la mayoría de los análogos extranjeros compañeros de 21 hacían en las diferentes versiones: aquí y descapotables, y dvuhdvernie versión, incluyendo спорткупе…

“Al volante” порылся en los archivos, y escribió эдакую la alternativa de la historia de la GAZ-21. Qué Волг no bastaba a los consumidores, mira en la galería a continuación.

11 modificaciones del volga GAZ-21, que como

  • Follando a una docena de las más singulares de la GAZ-21 nos hemos reunido en esta publicación.
  • GAZ-21 inspiró a toda una generación de rusos кастомайзеров. 20 de los más destacados de variaciones sobre el tema este del volga — aquí.
  • El volga, el que nunca has visto, aquí.
  • Qué podría ser volga del siglo XXI, y si ella podía ser en absoluto? Acerca de esto, lee aquí.
  • Historia y fotos poco conocidas de los coches de serie de la urss — en este enlace.
  • De vanguardia en proyectos de la industria del automóvil soviético hemos reunido en esta publicación.

Foto: archivo de la autora11 modificaciones del volga GAZ-21, que como

Залишити відповідь