no image

15 de las más importantes de las autonovedades de la primavera-2019

Citroen C5 Aircross, Chery Tiggo 7, Lexus UX, el Range Rover, Suzuki Vitara, el Toyota Corolla, el Volvo V60 Cross Country… y esto no es todo, nuevas decoraciones de nuestras carreteras.Yuri Тимкин “al volante”

Últimamente ruso automercado a menudo criticado por la ausencia de muchos de los que se venden en el extranjero de los modelos. En verdad, teníamos sólo Логаны sí rio con Солярисами, y estos coches extranjeros no vienen. Este problema, por supuesto, es bastante раздута. Juzgad por vosotros mismos: los mostrados en la primavera de máquinas de una buena mitad no localizados — Citroen C5 Aircross, Chery Tiggo 7, Lexus UX, el Range Rover, Suzuki Vitara, el Toyota Corolla, el Volvo V60 Cross Country. Esto automóviles modernos, capaces de convertirse en la decoración de nuestras carreteras. Muy pronto sus filas se complementan con los nuevos modelos de echar un vistazo a ellos en nuestra galería.

15 de las más importantes de las autonovedades de la primavera-2019de la Foto: las empresas fabricantes

  • Aurus Senat y otros автопремьеры de la primavera en el salón de ginebra de 2019.
  • La tienda de internet de “la rueda”, que supervisa la salida de coches nuevos y de siempre entre los primeros y ofrece modernos accesorios. Alfombrillas coche, topes capó, maletero y una amplia variedad de otros accesorios en stock y bajo pedido.

15 de las más importantes de las autonovedades de la primavera-2019

Залишити відповідь