no image

18 principales (incluyendo y futuras) de los modelos de Gas — reportaje sp

Por горьковским vehículos se puede aprender la compleja y ambigua de la historia de nuestro país. Ya que han participado en todos los feudos de los eventos de los últimos 85 años, brillante reflejaban el espíritu de su época. Nos fuimos a Nizhny novgorod, para saber que vive el GAS hoy en día.Канунников sergey “al volante”Konstantin vasiliev “al volante”

Hace algún tiempo газовцы abandonado la producción de automóviles bajo la marca propia. La lógica es simple: en la época del proyecto de lanzamiento de volga Сайбер la compañía controlaba sólo el 0,1% de un mercado. Entonces en rusia se vendía 421 modelo. Entrar en el 422 aniversario de la línea номенклатурном lista — perspectiva dudosa. Pero en el segmento de los vehículos industriales, la proporción del Gas era del orden de 40%. En ella, y decidieron concentrar los esfuerzos. En resumen, esta estrategia ha permitido a la empresa no sólo sobrevivir, sino crecer.

En la producción de la gacela ocupado de 880 personas que trabajan en el mismo turno. En el día de la publica 295 máquinas. Para comparar: en el año 2013, cuando la gacela siguiente de la aparición, reunió a más de 500 coches al día.En la producción de la gacela ocupado de 880 personas que trabajan en el mismo turno. En el día de la publica 295 máquinas. Para comparar: en el año 2013, cuando la gacela siguiente de la aparición, reunió a más de 500 coches al día.

Moderno hotel de GAS asociado, principalmente, con la gacela. Sus dos versiones, el Next y el Centro, se recogen en una cinta transportadora. Y газовцы hasta que no van a abandonar el viejo modelo de Negocio y sacar con la producción. Las dos máquinas de la demanda. En realidad todo el mundo desciende de la canalización, el coche ya está vendida. Por lo tanto y simple de la línea de montaje, por cualquier motivo, se vuelve a la pérdida de beneficios. Naturalmente, el tiempo de inactividad tratan de minimizar. Por ejemplo, antes de que cualquier nuevo empleado comience a trabajar en la cadena de fabricación, se pasa semanas de prácticas en el centro de estudios. Y en el de la producción el sistema moderno de control de calidad. En su tiempo tomado del toyota para iniciar el volga Сайбер. Algo más tarde adoptaron el de daimler: en este mismo taller en la línea recogen Mercedes-Benz Sprinter Classic.

Éstas son sólo algunas de видеозарисовок con la producción de:

En una cinta de la rama se llevan muy bien y la gacela Next, y la gacela de Negocio. Las proporciones dicta el mercado. Ahora es de 60 a 40 a favor de Некста. Hasta la mitad del producido de las máquinas se vuelven locas con el transportador en forma de chasis desnudo. Posteriormente дооборудуют complementos especiales.En una cinta de la rama se llevan muy bien y la gacela Next, y la gacela de Negocio. Las proporciones dicta el mercado. Ahora es de 60 a 40 a favor de Некста. Hasta la mitad del producido de las máquinas se vuelven locas con el transportador en forma de chasis desnudo. Posteriormente дооборудуют complementos especiales.

Uno de cada cinco coches en el transportador está equipado con газобаллонным equipos. Su establecen en la máquina con битопливным (gasolina/glp) motor de EvoTech A275 cilindrada de 2,7 litros y uno de Cada cinco coches en el transportador está equipado con газобаллонным equipos. Su establecen en la máquina con битопливным (gasolina/glp) motor de EvoTech A275 cilindrada de 2,7 litros

Todos los días de la canalización se selecciona de dos vehículos para la auditoría de verificación en busca de incoherencias. La máquina examinan, y después se envían a la pista, donde se identifican los ruidos extraños, поскрипывания. Naturalmente, detectados defectos no se quedan sin atención: ellos tratan de resolver el problema.

Cada día con el transportador seleccionan aleatoriamente 2 coches, hacen entrar en el bien iluminado, el boxeo y cuidadosamente examinado. Encontrado el defecto evalúan de 9 puntos en la escala. 9 significa que tal defecto verá cualquier cliente. 3 puntos — significa que el defecto detecta un 40% de los clientes. Menos de tres puntos reciben defectos ocultos.Cada día con el transportador seleccionan aleatoriamente 2 coches, hacen entrar en el bien iluminado, el boxeo y cuidadosamente examinado. Encontrado el defecto evalúan de 9 puntos en la escala. 9 significa que tal defecto verá cualquier cliente. 3 puntos — significa que el defecto detecta un 40% de los clientes. Menos de tres puntos reciben defectos ocultos.

Una empresa conjunta con la empresa belga Bosal proporciona todos los transportadores de la rama de Gas de piezas del sistema de escape producidos por aquí de coches. Tenga en cuenta que los tubos de diferente longitud, ya que están diseñados para diferentes modificaciones de coches: las piezas ya están ordenadas en el orden en que se incurrirá en la línea de montaje. Este enfoque permite ahorrar en logística.Una empresa conjunta con la empresa belga Bosal proporciona todos los transportadores de la rama de Gas de piezas del sistema de escape producidos por aquí de coches. Tenga en cuenta que los tubos de diferente longitud, ya que están diseñados para diferentes modificaciones de coches: las piezas ya están ordenadas en el orden en que se incurrirá en la línea de montaje. Este enfoque permite ahorrar en logística.

Vadim nikolaevich sorokin, presidente y director general de “Grupo GAZ”, dijo a la sp sobre los planes de la empresa.Vadim nikolaevich sorokin, presidente y director general de “Grupo GAZ”, dijo a la sp sobre los planes de la empresa.

En general, газовцы van por el camino de la activa creación de empresas mixtas. Hoy aquí se fabrican los vehículos como el Volkswagen Jetta, Skoda Yeti y Octavia, y pronto, a esta lista se unirá y el nuevo suv de Skoda Kodiaq. Sin embargo, la mayor parte de los terrenos de la fábrica, y es del orden de 600 hectáreas, ocupa la fabricación de componentes. Y no sólo de automóviles — incluso aquí se fabricaban complemento para boeing!

La compañía china Yapp en alquiler de el Gas plazas organizó la producción de plástico бензобаков, que ya se establecen en el furgn gacela Next. Y en diciembre de plástico tanque con una capacidad de 85 litros aparecer y a bordo de las gacelas, como los de la serie Next y de Negocio.

En la mayoría de los casos, la localización de la producción conduce a la reducción del coste del producto final, pero no siempre es así. Recuerde para siempre actuales radiadores de el de la gacela? Una vez dentro de la planta organizaron una empresa conjunta con la empresa T. Rad — el fabricante japonés y el principal proveedor de radiadores para toyota, el problema se soluciona. El nuevo disipador de calor no corra, pero pasaba más caro. Así sucedió con muchas de las problemáticas de accesorios para la gacela. Sin embargo, el coste de la máquina pudo embargo, de mantener en un nivel competitivo.

Por cierto, sobre la competencia. Recientemente дебютировавшего Oise un Profesional con capacidad de carga de 1,5 toneladas y con tracción total en el Gas, y no temen. Probablemente, se seleccionará una pequeña parte del mercado de el Некста, pero no sólo en el ámbito de los pesados de transporte y, en lugar de competir con los Sobol. He aquí lo que sobre el todoterreno de la gama de vehículos comerciales ligeros de GAS, dijo vadim sorokin:

Nosotros, por supuesto, pensando en el pleno el actuador de la gacela Next, pero este coche en el año 2018 exactamente no aparece. En el corto plazo, esperamos que la Cebellina 4×4, como simple, y con двухрядной de la cabina.

A finales del próximo año en la gacela comenzarán a instalar фольксвагеновский двухлитровый turbodiesel es el hecho de que ahora se utiliza en VW Crafter. Газовцы planean retirar la orden de 150 cv En pareja con él funcionará manual de 6 velocidades caja de cambios. Двухлитровый asamblea considerablemente más fácil y económico de lo que está disponible ahora en línea turbodiesel Cummins ISF2. Además, se cumple con las normas ambientales de Euros-6 (Cummins Euro-4), lo que permitirá ampliar el espectro de países, en los que нижегородцы exportan sus productos.

Y aún газовцы tienen la intención de iniciar la gacela Next masa total de 4,6 es Ahora la cifra es de 3,5 es Preparación para la producción de esta máquina se encuentra en su etapa final. El lanzamiento está previsto para el mes de diciembre. Y aquí está el nicho de los llamados “каблучков” creen неперспективной: competir con el furgn Lada Ларгус hasta inútil.

En breve газовцы planean comenzar la producción de la gacela Next masa total de 4,6 es la muestra de pre-producción de la máquina para que se nos cayó en una de las cadenas de montaje de los talleres. Además de agrandamiento de la distancia entre ejes base de la máquina es interesante frenos de disco en todas las ruedas, así como el sistema electrónico de estabilidad ESP. En la venta de un vehículo aparecerá a principios de 2018.En breve газовцы planean comenzar la producción de la gacela Next masa total de 4,6 es la muestra de pre-producción de la máquina para que se nos cayó en una de las cadenas de montaje de los talleres. Además de agrandamiento de la distancia entre ejes base de la máquina es interesante frenos de disco en todas las ruedas, así como el sistema electrónico de estabilidad ESP. En la venta de un vehículo aparecerá a principios de 2018.

En cuanto a la gama de среднетоннажных de camiones, en breve ampliará su gama de Césped Next 10 así, a mediados del próximo año se iniciará la producción de 6 velocidades caja de cambios automática de elaboración propia, diseñada para el par máximo de 800 Nm. Expendedora se fabricar en la planta de la empresa las compaas de nizhniy novgorod motores” (ex fábrica de cajas de cambios). Esta caja de cambios es aplicable en cualquier газовском coche de un segmento de medianas camiones con motor yamz-534.

Ahora mucha atención газовцы prestan среднетоннажным y grandes camiones y autobuses, con la intención de recuperar la mayor parte posible en el mercado de servicios comerciales.

La introducción de los frenos de disco en todas las ruedas permitido equipar el vehículo el sistema electrónico de estabilidad.La introducción de los frenos de disco en todas las ruedas permitido equipar el vehículo el sistema electrónico de estabilidad.

Ejecutar a bordo de la gacela Next (4,6 t) permitirá a base de crear una furgoneta de pasajeros, con una duración de 20 пассажиромест.Ejecutar a bordo de la gacela Next (4,6 t) permitirá a base de crear una furgoneta de pasajeros, con una duración de 20 пассажиромест.

Hasta Илон Musk fabrica baterías de ruedas”, nos enviamos en la urna, pero por separado del resto de la basura. En la sede de Gas similar al de la imagen se puede ver en cada planta. Sin embargo, y en Gaza ya reflexionan sobre электромобилях…Hasta Илон Musk fabrica baterías de ruedas”, nos enviamos en la urna, pero por separado del resto de la basura. En la sede de Gas similar al de la imagen se puede ver en cada planta. Sin embargo, y en Gaza ya reflexionan sobre электромобилях…

…considera la posibilidad de la producción de pequeños lotes de vehículos eléctricos en la base de la gacela. Esto sucederá en un futuro no muy lejano….considera la posibilidad de la producción de pequeños lotes de vehículos eléctricos en la base de la gacela. Esto sucederá en un futuro no muy lejano.

Sin pasado no hay futuro

No hay, probablemente, en el país de la persona que alguna vez no tendría caso de vehículos de la fábrica en el volga, que ya 85 años de edad. Los abuelos y bisabuelos han trabajado, y luego luchó, a continuación, reconstruido el país al volante непритязательных y exigentes полуторок. Alguien aprendió los conceptos básicos de la conducción en las cabinas de los camiones de la marca GAS en la década de 1960 y 1970, el uso de Otros aprendieron a superar las dificultades del servicio militar, y al mismo tiempo el asalto de las carreteras, junto con la famosa “шишигой”. Millones de personas iban en el taxi de nombre volga, y algunos incluso tenían estas, las más prestigiosas soviéticos de la máquina en la propiedad privada. Bueno y hoy, entre los que no se sorprenda de tiempo, cuando la Victoria y el volga eran jóvenes, muchos de los fans de estos modelos, превратившихся ahora en estimados олдтаймеры.

29 de enero de 1932 — desde ese momento, comenzó el conocimiento de la historia de Gaza.29 de enero de 1932 — desde ese momento, comenzó el conocimiento de la historia de Gaza.

Una pequeña exposición de los legendarios газовских de camiones cerca de la fábrica de producción de las Gacelas habla por sí mismo. Este es otro recordatorio заводчанам lo importante que es para la empresa, el segmento de camiones. Cuando alguien al lado es muy merecidamente se introduzca profundamente y la gacela.Una pequeña exposición de los legendarios газовских de camiones cerca de la fábrica de producción de las Gacelas habla por sí mismo. Este es otro recordatorio заводчанам lo importante que es para la empresa, el segmento de camiones. Cuando alguien al lado es muy merecidamente se introduzca profundamente y la gacela.

Al felicitar a Горьковский coche con el aniversario, recordemos sólo algunos, pero la mayoría de las epocal del modelo y el momento en el que nacieron y vivieron…

18 principales (incluyendo y futuras) de los modelos de Gas — reportaje ЗР18 principales (incluyendo y futuras) de los modelos de Gas — reportaje ЗРФото: Viveros jorge

Залишити відповідь