no image

20 días — poco! El plazo de 50% de descuento aumentará la (posible)

Los diputados proponen aumentar el plazo para la exención de pagos de multas, así como espacios dedicados a 20 días, a menudo no es suficiente.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Nos empezaron a pagar las multas

En la duma Estatal en el examen presentado el nuevo proyecto de ley, que prevé la ampliación del plazo de pago de las multas por infracciones de tránsito con un descuento de 20 a 30 días. Los autores de la iniciativa, encabezada por el vice-presidente de la gor Лебедевым creen de 20 días de la fecha de adopción de la resolución sobre la infracción de normas de tráfico para el pago de multas con 50% de descuento en el insuficiente “debido a la demora en la entrega, electrónico o de otro tipo de errores en su trabajo”.

“El proyecto de ley propone aumentar el plazo en que puede pagar la multa administrativa por infracción en materia de tráfico en el tamaño de la mitad de la cantidad de superposición de una multa, hasta por 30 días”, — lleva tass cita de la nota al proyecto de ley.

Recordemos que el derecho de pagar las multas con 50% de descuento apareció automovilistas 1 de enero de 2016 y el caso de la mayoría de los decretos. Esto se hizo para reducir la gestión de los documentos y para acostumbrar a los automovilistas que revise de forma independiente a la presencia en la base de la policía dados de alta se les multa, sin esperar a que los llamados “cartas en cadena”.

Con otros materiales de la rúbrica de “la Ley” se puede consultar aquí.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь