no image

28 mujeres de 10 horas empujaban en el frío заглохший autobús. Nadie se ha parado!

El escalofriante relato en kazajstán, cerca del poblado Акшатау Карагандинской área. En el autobús, que transportaba a un grupo de mujeres de china, helado de combustible.

Debido a la continental climático hyestamos en kazajstán muy duras: de noviembre a marzo, la temperatura puede caer por debajo de menos de treinta. Mala calidad de солярка en tales condiciones, se convierte en la piedra, y ninguna антигели en condiciones de campo no son capaces de recuperar su fluidez.

Como informa la edición de red Tengrinews.kz precisamente замерзшее combustible fue la causa de la parada de autobús en la carretera de la ciudad de almaty — ekaterinburg. En este autobús de compradores de la gira por china y volvimos a casa el 28 de mujeres. Después de que el conductor les anunció que la máquina no puede seguir el movimiento, пассажирки trató de pedir ayuda a que pasan coches, pero nadie se ha parado! Entonces, las mujeres, junto con el conductor tomado la decisión de empujar el autobús y han pasado por este pesado trabajo de más de 10 horas, mientras que en el pasado, finalmente, no ha pasado el coche de policía. Los guardianes del orden, gracias a dios, llegaron a saber que ha pasado, y cuando la encontró, se han puesto a salvar caído en desgracia обмороженных de las personas. Empezaron a forzar frenar la producción de la máquina, se debe plantar en ellos las víctimas y guiar en el tema de la calefacción de la localidad de Акшатау. Para la evacuación del autobús de la policía se detuvo mediante la producción de camiones.

He aquí los nombres de los héroes del batallón de Accidentes de patrulla de la policía dvd Карагандинской de la esfera — Саламат Кабылгазыулы y Жансаят Касымбеков.

  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Foto: uip dvd Карагандинской el ámbito de

Залишити відповідь