no image

3 nuevos modelos de Kia: se sabe acerca de su futuro para rusia

Una de las esperadas novedades aparece exactamente, otra debajo de la pregunta, y la tercera no. Se trata de dos кроссоверах y una camioneta.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


Kia обрисовала su primer crossover субкомпактный

Este verano tendrá lugar el estreno de la primera субкомпактного cruce de Kia, que será de la competencia de Hyundai Creta. El coche necesariamente saldrá a la venta en rusia, pero sólo en el año siguiente. Esto ha declarado el director general de Kia Motors Russia & CIS alejandro Мигаль.

“Ahora podemos decir sólo lo que el plan, que ha sido diseñado, no se cancela. Pronto se celebrará el estreno mundial. Esto sucede en el transcurso de varios meses, y en rusia este interesante y brillante crossover se estrenará el próximo año”, — lleva a la agencia “Автостат” palabras de alejandro Мигаля.

Otra esperada novedad es grande 8-local crossover de Telluride. La dirección de la compañía aún no ha decidido llevar si en nuestro país — todo se apoya en los motores. El caso es que el coche viene equipado con la exclusiva de gasolina de la agregación, ya que fue creado para el mercado de américa del norte. En rusia cruces de este tipo de clase se venden, principalmente, con motores diesel. Por lo tanto, si no puede equipar la máquina de la unidad que trabajan en солярке, las ventas del modelo pueden no justificar el coste de la salida en el automercado. Al mismo tiempo en el que Kia consideran que su potencial es de Telluride en nuestro país hay.

“En primer lugar, debemos resolver el problema con el interruptor de potencia de la unidad. Si nos fijamos en el segmento de los todoterrenos de la clase D y E, verás que el porcentaje de diesel en ellos es muy grande. Y ya que Telluride se ha desarrollado para el mercado americano, contiene un sólo motor de gasolina de la unidad de potencia”, explicó el jefe de Kia Motors Russia & CIS.

En cuanto a la parte trasera de la camioneta Kia, creado en una plataforma con el Hyundai Santa Cruz, en nuestro mercado esperar no vale la pena. Las furgonetas no es tan popular en rusia, sí, y la competencia en el segmento es demasiado alta.

  • Recientemente en el mercado ruso comenzó a vender el nuevo Kia ProCeed, el equipamiento y el precio que se puede encontrar aquí.
  • Algunos de los modelos de Kia han entrado en el top de las más peligrosas de las máquinas de américa del norte.

Foto: Kia

Залишити відповідь