no image

3 pasos para la máxima protección de coche!!!!

Cada aficionado a los coches quiere estar seguro de la fiabilidad operacional les técnica. Un sistema, el inyector y el motor forman esencial de la tríada, que es el responsable de la longevidad del vehículo. La rotura de cualquiera de estos tres componentes da lugar a grandes problemas, hasta la reparación general. Sobre la magnitud de la contingencia en estos casos, puede, una vez más no hablar.

Empresa alemana Liqui Moly recomienda que cada автовладельцу hacer 3 pasos hacia la completa limpieza y la máxima protección para su vehículo. Estos tres sencillos pero eficaces soluciones significativamente продлят la vida de transporte y evita los costos de reparación.

Paso 1

Así, comenzamos a “una nueva vida desde el lunes”, es decir, con el cambio de aceite. Acorralados su trago en el servicio y proceder a la primera fase, realizamos una limpieza de motor con ayuda de la Oilsystem Spulung Light.

Lavado rápido y eficiente produce una limpieza completa del motor. La suciedad y los depósitos de larga sin resto, facilitando así la vida del motor. Hombre de la calle le pregunta, ¿y para limpiar el motor de un viejo de aceite? Es muy sencillo — limpieza de aceite de canales, el medicamento le da la oportunidad de un nuevo моторному aceite de maximizar sus mejores cualidades. De acuerdo, sólo de este argumento es suficiente para comprender la importancia del lavado de motor. Además, el lavado reduce fuertemente el resto de aceites de desecho, extendiendo así la vida de servicio de nuevo.

Esta herramienta se recomienda utilizar como preventivo en cada cambio de aceite. A diferencia de los aceites y baratos, tratamientos, Oilsystem Spulung Light no permanece en el sistema después de drenar el aceite, y se evapora. La ausencia en la composición de los disolventes agresivos que hay muchos análogos, hace la droga absolutamente seguro para todos los componentes del motor. Cuando este aditivo contiene un complejo de cuidado de goma en los detalles de un sistema. Es adecuado tanto para gasolina como para diesel.

Rentabilidad y versatilidad hacen de la herramienta de Oilsystem Spulung Light alivio para el motor y alemana de la calidad de los productos Liqui Moly garantiza un resultado efectivo.

Paso 2

El motor limpiado y preparado para una nueva vida. Vierta el aceite de motor que cumple con las tolerancias y cumplen los requisitos del fabricante de automóviles. Ahora ha llegado el momento de сверхэффективной y verdaderamente multifuncional de aditivos para su motor. Es el último desarrollo de científicos alemanes — la adicin de antifriccin para ofrecer protección a largo plazo del motor Molygen Motor Protect.

La composición única de los aditivos de molibdeno y el tungsteno es uno de los más “resbaladizo” de las sustancias, esto reduce drásticamente la fricción de las piezas del motor. La droga crea прочнейший la capa de la superficie y proporciona la máxima reducción de la fricción y el desgaste. Importante ventaja de la utilización de los aditivos es su capacidad para prevenir la rotura del motor, incluso cuando la fuga de aceite y de sobrecalentamiento. La acción Molygen Motor Protect significativamente aumenta la vida útil del motor y reduce el consumo de combustible mediante la reducción de la fricción. A diferencia de los análogos de aditivo no contiene partículas, gracias a que sólo funciona en química a nivel molecular.

La herramienta es muy versátil y manifestar sus cualidades positivas en cualquier vehículo. Porque Molygen Motor Protect bien se mezcla con todos los disponibles en la venta de aceites de motor, es adecuado tanto para gasolina como para diesel. Además, la única fórmula de aditivos proporciona compatibilidad incluso con los más маловязкими aceites.

La rentabilidad de los aditivos es impresionante. El efecto del uso de un solo frasco llega a los 50 000 km de la carrera, incluso cuando aumente la frecuencia de cambio del aceite y el uso de tratamientos.

Paso 3

El motor de la limpiado hasta el brillo y protegido. Queda por realizar el mismo procedimiento en el sistema de combustible y el inyector.

Es increíble, pero para estos fines, basta con un medio — largo plazo de limpiador de inyector de Langzeit Injection Reiniger. Vamos a la primera gasolinera después de cambiar el aceite y sólo tiene que añadir a su tanque.

El aditivo es una excelente herramienta para la limpieza del inyector y de la protección del sistema de combustible de su vehículo de coque, alquitrán y otros contaminantes. Es importante señalar que el efecto de la limpieza profunda y la aparición de inhibidor de la capa en el sistema de combustible se mantiene en el largo plazo, incluso cuando la suspensión temporal de la aplicación de los aditivos. Cuando este Langzeit Injection Reiniger es excelente en el papel preventivo de las herramientas que contiene todo el sistema de combustible limpio.

La herramienta tiene catalizadores de combustión, que mejoran el rendimiento defectuoso de la gasolina, gracias a esto se evita la detonación y la caída de potencia. Con Langzeit Injection Reiniger usted puede estar seguro de participar incluso en la probadas las gasolineras. Por lo tanto, Langzeit Injection Reiniger limpia y protege el sistema de combustible, crea núm. capa, reduce el consumo de combustible y nivela la mala calidad del combustible. De acuerdo, no está mal!

Se recomienda tener siempre a mano la Langzeit Injection Reiniger y llevarlo en el segundo viaje, donde la oportunidad de correr en una mala gasolina aumenta. Un frasco basta de 250 litros de gasolina, por lo que no se convierte en una carga para su bolsillo, y el tapón hará uso conveniente.

Para los propietarios de los vehículos diesel hay Langzeit Diesel Additive,

que mantenga limpio el sistema de combustible, aumentará el número de cetano, mejorará las características del combustible diesel y ayudará a lidiar con las consecuencias de la gasolinera de devolución de combustible.

Todos los productos de la marca Liqui Moly está diseñado y fabricado en alemania, que es una garantía de alta calidad y los resultados.

LIQUI MOLY es para aquellos que exigen lo mejor!

3 pasos para la máxima protección de coche!!!!

Залишити відповідь