no image

3 principales de menos de nuevo crossover de Skoda (y un par de méritos)

Aún no está claro, ¿caerá a nosotros Kamiq es la tercera, y el SUV compacto de la marca checa. Y no se trata sólo de la situación de los mercados y de los precios. La máquina tiene y otros “finos” de momentos.Cirilo Милешкин “al volante”

Los nombres de los checos cruces extraños: Kodiaq, Karoq, Kamiq. Puede parecer que, en aras de la unidad del concepto “A la que se comienza, en Q termina” Skoda pidió el correo electrónico de la mente. Pero no, el nombre no es “sintético”, y muy real. Kodiaq — isla de alaska, Karoq en la traducción a la lengua de uno de los esquimales de los pueblos — “coche” (y roq en el mismo idioma y “la flecha” — el elemento шкодовского logotipo).

Kamiq mismo en la lengua de los inuit significa algo, que “es el lugar adecuado”.

De la palabra, tal vez, algunos difíciles de aprender, pero son los más adecuados a sus el origen de la filosofía de los crossover. Y luego, no todo es igual, como se llama la buena, la máquina?

Skoda KamiqSkoda Kamiq

La tracción delantera

Se basa Skoda Kamiq en el reducido de la plataforma MQB-A0. Fue ella misma la que está en la base de Volkswagen Polo de última generación y хэтчбека Skoda Scala. A partir de la última checo cruce de asientos es diferente, no más, de los dos el uno del otro. Para decirlo sin rodeos, la carrocería, el interior y los motores tienen las mismas.

¿En que кроссоверность Камика? Sí, tracción total no tiene la palabra en absoluto. Europeo de los compradores de él y no es necesario. En rusia no es tan clara. Por ejemplo, моноприводный Дастер selecciona un comprador de diez. Y cretu compatriotas perciben como altamente coche de la ciudad, y tiene en la parte de versiones 4×2 representa casi tres cuartas partes de las ventas.

Pero Kamiq puede presumir buena para псевдокроссовера una distancia de alrededor de 190 mm. Y el fondo completamente plano: protectores de plástico decir, no sólo bajo la fuerza de la unidad, sino que se va más lejos, a mediados de la carrocería. Ninguna fuera de la carretera de modo o de los asistentes no está a la vista. Así que, Kamiq debe vivir exclusivamente en el asfalto.

Después de detrás de la Roca y Kamiq obtuvo el relleno cuello del depósito de lavado integrada con el embudo.Después de detrás de la Roca y Kamiq obtuvo el relleno cuello del depósito de lavado integrada con el embudo.

Una de las fichas de la filosofía Simply Clever — выкидные almohadillas que protegen las puertas de aparcamiento. Удобнейшая cosa!Una de las fichas de la filosofía Simply Clever — выкидные almohadillas que protegen las puertas de aparcamiento. Удобнейшая cosa!

De tres cilindros

En la prueba de conducción, lanzó dos motores. Uno de ellos diesel 1.6. A nosotros apenas traen: el comprador ruso no le gusta ese motor en vigor a sabiendas de que el precio elevado. Por lo tanto, en vehículos diesel ni siquiera me miraba.

La única alternativa que intervino los teléfonos 1.0 TSI. Con tres cilindros con la ayuda de la turbina llevan soplando 95 o 115 cv, dependiendo del grado de forzados. De “los caballos” parece que no está mal, pero ya sobre el volumen y el número de “macetas” no умолчишь, y esta información de nuestro humanos exactamente va a rechazar.

Va “турболитр”, tal y como se esperaba, sin ardor. Estaba el otro la vibración a 2000 rev/min, Con transmisión manual en tus manos — puede hacer que el motor trabaje a más altas revoluciones. Y aquí en la versión de robótica de la caja DSG tuvo que ir en спортрежиме, para mantener el confort en coche de la velocidad del motor. Sin embargo, en los urbanos velocidades de temblor de debajo del capó no irse.

Bajo el capó del triunfo. La batería de tamaño casi más el bloque de cilindros. Lo exige la abundancia de los equipos.Bajo el capó del triunfo. La batería de tamaño casi más el bloque de cilindros. Lo exige la abundancia de los equipos.

Los europeos también estará disponible 1,5 litros de gasolina la unidad de potencia de 150 cv, que en la prueba no han traído. Él навороченнее que su compañero de la 1.4. En particular, es capaz de desactivar los cilindros con poca carga. En rusia, en lugar de él en todos los modelos del grupo Volkswagen hasta que presentó TSI en 1400 “cubos”.

Como veis, todos los motores “delante de nosotros”. El mercado ruso se acercaron sería unidades 1.6 MPI y el 1.4 TSI. Uno ya está localizado, la segunda, se rumorea que tiene probabilidades de. De ellos, probablemente, seguirán poner en el Polo y el Rapid de las generaciones futuras. Así que ¿por qué no emular ellos y Kamiq, si decidieran vender en rusia?

Europea de suspensión

En casi ideales las carreteras de francia a la labor de la suspensión Камика dan: mínimas de los bancos, rápida y clara respuesta a la vuelta de la rueda. Sin embargo, como sólo bajo las ruedas se prestó el crack o parche de calzada, su perfil de conductor aprendía con gran detalle. Me las arreglé para encontrar algunas de las irregularidades más en serio. Tras de él, me aseguré de que el demandado tenga la adaptación de los caminos rusos.

En lugar del emblema en la quinta puerta ostenta el nombre de la marca. Ahora será así en todos los Шкодах.En lugar del emblema en la quinta puerta ostenta el nombre de la marca. Ahora será así en todos los Шкодах.

En el plan de la holgura todo bien: 190 mm es más que suficiente para el “ciudadano”. Pero el exceso de rigidez nos a nada. Carretera en rusia está lejos del ideal, y Kamiq con la inclinación de hablar acerca de todos los problemas de asfalto va a agotar para el conductor. Nos gustaría algo más blando, más cerca de la всеядной suspensión de la plataforma b0. Aunque con el inevitable deterioro de la capacidad de administración.

Y en tal Skoda Kamiq se propone a los europeos, en rusia resultar puramente de moscú coche.

Bien!

Ficha de skoda siempre ha sido, en la que se ofrece más de un coche, que la competencia. Eso es Kamiq se encontraba переростком En clase. Yo no esperaba que con el crecimiento de 186 cm усядусь “por sí mismo” con un margen de rodillas en la palma de la anchura! Aquí realmente íbamos en el asiento trasero. E incluso en el conjunto panorámico con un techo sobre la cabeza sigue siendo bastante “aire”.

El panel de instrumentos tomada de la хэтчбека Scala. Mientras él y Kamiq los únicos poseedores de la приборок en el nuevo diseño. La tercera, probablemente, se convertirá en el nuevo Octavia, el estreno de la que ya está cerca.El panel de instrumentos tomada de la хэтчбека Scala. Mientras él y Kamiq los únicos poseedores de la приборок en el nuevo diseño. La tercera, probablemente, se convertirá en el nuevo Octavia, el estreno de la que ya está cerca.

Detrás de sentarse cómodamente incluso рослым a los pasajeros. Espacio en el inventario hay en las rodillas, y por encima de la cabeza.Detrás de sentarse cómodamente incluso рослым a los pasajeros. Espacio en el inventario hay en las rodillas, y por encima de la cabeza.

Por la longitud del maletero es pequeño, que es compensado por la altura. Para la familia de la joven de las tres personas de la cantidad suficiente. Por todos lados en la tradición de skoda: ganchos, bolsillos, toma de corriente, una linterna.Por la longitud del maletero es pequeño, que es compensado por la altura. Para la familia de la joven de las tres personas de la cantidad suficiente. Por todos lados en la tradición de skoda: ganchos, bolsillos, toma de corriente, una linterna.

El maletero también es alto. Los checos dicen que 400 l — el mejor indicador de que en la clase. Por la longitud y la anchura de la “bodega” no excepcional, y he aquí la profundidad de él parte considerable: el piso se encuentra muy por debajo del umbral. Sí, pesadas cosas extraer no sería muy conveniente. Pero es mejor que si los diseñadores han realizado un doble suelo y colocaron a su nivel superior al ras con el travesaño del chasis. La clandestinidad es conveniente para objetos pequeños y quita el espacio útil, si tiene que transportar algo engorroso.

Mirando bajo el suelo, yo no esperaba ver zapasku. En primer lugar, ya no en la tradición europea. En segundo lugar, parecía que el lugar para el nicho que no quede. Ya que no es así! Докатка disponible, y esto está bien. Con la quinta rueda en lugar de ремкомплекта sientes mucho más cómodo.

La parte inferior plana, altura del hotel. Pero en la ausencia de una unidad completa y “todo terreno” de los algoritmos de funcionamiento de la electrónica con el asfalto salir no vale la pena.La parte inferior plana, altura del hotel. Pero en la ausencia de una unidad completa y “todo terreno” de los algoritmos de funcionamiento de la electrónica con el asfalto salir no vale la pena.

Caro-ricamente

A que no revolver es el nivel de acabado. Probablemente esto es aplicable a cualquier coche del grupo Volkswagen. La parte superior del salpicadero está hecha de muy de plástico suave, sus ganas de tocar más y más. Los asientos en el camino de picking ostentado la piel y alcántara. Hilo!

Gestión de clima урезанное. Para cambiar la dirección de los flujos y la fuerza de ventilación, es necesario pulsar la tecla de Menu y ponerse en multimedia тачскрин. Muy cómodo, con una excelente respuesta, pero de la carretera distrae más de lo que la comunicación con los botones de la unidad de mando. Tenga en cuenta: en los nuevos Шкодах no son los conectores USB y Type-C. Es bueno que la marca está en sintonía con el progreso, pero el cable debajo de ellos, poco más tienen — tendrá que volver a comprar.Gestión de clima урезанное. Para cambiar la dirección de los flujos y la fuerza de ventilación, es necesario pulsar la tecla de Menu y ponerse en multimedia тачскрин. Muy cómodo, con una excelente respuesta, pero de la carretera distrae más de lo que la comunicación con los botones de la unidad de mando. Tenga en cuenta: en los nuevos Шкодах no son los conectores USB y Type-C. Es bueno que la marca está en sintonía con el progreso, pero el cable debajo de ellos, poco más tienen — tendrá que volver a comprar.

Y el completamiento de no presupuestaria. Basta decir que el control del clima de el Камика doble zona. Para la máquina En la clase de esa no la norma. Totalmente de luces led, techo panorámico (sin luke), asiento conductor con regulación eléctrica de los asientos, multimedia con pantalla de 9,2 pulgadas y control de voz, adaptativo de crucero, asiento del maletero. La última vez que vio por primera vez en un coche de este segmento.

Por supuesto, la mayoría de Камиков encuentran con un nivel de prestaciones. Todavía optan por субкомпактный псевдокроссовер no tienden a despilfarro de dinero. Pero la raza no se podrá esconder, y franco “бюджетником” el modelo no se va a parecer incluso en la versión básica. Estoy en el ojo no ha visto, pero por lo seguro.

El virtual de instrumentos cinco opciones de presentación de la información. El más fresco — con el mapa de navegación de pantalla completa. Es interesante que el tacómetro está disponible en dos estilos.El virtual de instrumentos cinco opciones de presentación de la información. El más fresco — con el mapa de navegación de pantalla completa. Es interesante que el tacómetro está disponible en dos estilos.

***

El éxito depende de cómo Skoda decide hacer si todavía mostrará Kamiq en el mercado ruso. Entrega de las versiones europeas de la cruz en ventas y caro, y los motores no de nuestro formato. La localización de aliviar todos los problemas. La máquina de impuestos, y poner en ellas se pueden motor 1.6 MPI de kaluga ensamblado y hace mucho tiempo que el conocido 1.4 TSI.

Me gustaría, Kamiq tenemos. A los precios actuales, y siempre y cuando montaje ruso el precio de la versión básica en el nivel de 1,1–1,15 millones de rublos sería una propuesta atractiva.

3 principales de menos de nuevo crossover de Skoda (y un par de méritos)

Foto: Skoda

3 principales de menos de nuevo crossover de Skoda (y un par de méritos)

Залишити відповідь