no image

4 sencillos de recepción, para no буксовать

Nuestros consejos son ideales para coches con cualquier tipo de actuador cuando se conduce sobre nieve, suciedad y cualquier otro superficies resbaladizas, ya sea en la arena o la capa de caídas por el otoño de las hojas.Sergey Канунников “al volante”Experto

Menos gas!

El principio principal en coche en cualquier resbaladizo de la cobertura — es competente para la dosificación de los antojos. Si las ruedas ya han comenzado a буксовать, intente suavemente reducir la ansiedad, para no dar a las ruedas girar y ya definitivamente no clavar la nieve o el barro protector de neumáticos y no “закопать” el coche.

En el coche con la caja es importante sentir la cara, por el cual el motor se detiene, — es competente seleccionar la marcha. Poner en marcha en un coche con una caja en el resbaladizo de la cobertura con el patinaje, necesita lo más rápido posible pasar de la primera a la segunda transferencia (en el caso de máquinas con máquinas tragaperras es, en esencia, el modo invierno, que en muchos modelos se puede activar forzar). Y luego, cuando el coche ya se ha puesto en marcha, en el tramo resbaladizo de la barra de acoplamiento, una vez más, debe ser estable, sin brusco de aumentar y reducir el gas.

En el resbaladizo de la cobertura de girar de la rueda es necesario suavemente y, en la medida de lo posible, en ángulos mínimos.En el resbaladizo de la cobertura de girar de la rueda es necesario suavemente y, en la medida de lo posible, en ángulos mínimos.

Sólo directamente!

En cualquier resbaladizo de la cobertura que favorezca el patinaje, el volante debe girar suavemente y mínimos de las esquinas. Salir de la nieve, la arena, el barro es mucho más fácil con silla de ruedas, que con pliegues, que aumentan la resistencia a la rodadura. Y sólo cuando el coche más si con menos confianza ha ido, se puede girar el volante, pero sin movimientos bruscos y grandes ángulos de la elección de oportunidades, correspondiente a la trayectoria. En la nieve a veces, antes de iniciar la marcha, es útil en el lugar un par de veces y gire la rueda hacia la izquierda y hacia la derecha, como si les creando el sitio de lanzamiento. Pero es necesario comenzar todo es sencillo.

A veces, para ir hacia adelante, lo suficientemente primero retroceder un poco para atrás.A veces, para ir hacia adelante, lo suficientemente primero retroceder un poco para atrás.

No se puede avanzar? Iremos de nuevo!

Cuando el coche comenzó a буксовать ya a fondo, añadir el gas, cada vez más раскручивая ruedas parado el coche, ya no tiene sentido. Sólo más profundo закопаетесь, al mismo tiempo de recalentamiento y уродуя el embrague o la caja.

No se puede avanzar? Intente de nuevo! A veces, basta con alejarse, solo centímetros de diez, y esta “cabeza de puente” lo suficiente para escapar de la crítica de la parcela (recordando lisa empuje y el máximo directas de ruedas!). Este procedimiento se puede realizar varias veces. Especialmente esta técnica (en шоферском argot — acumulación) es eficaz en un coche con una caja. Con la hábil con el cambio rápido con la parte trasera de la transmisión a la primera que la máquina de marcar el seguro del recorrido se puede muy a menudo.

Las cajas de la construcción no permiten. Que, por cierto, no hay que olvidar, una vez en el peligroso resbaladizo de la parcela. Pero alejarse un poco hacia atrás para acelerar ciertamente vale la pena probar.

Si la máquina ya se ha levantado, presionar el pedal del acelerador en la parte frontal de la transferencia no tiene sentido, sí que es perjudicial para la transmisión.Si la máquina ya se ha levantado, presionar el pedal del acelerador en la parte frontal de la transferencia no tiene sentido, sí que es perjudicial para la transmisión.

Sólo hacia adelante!

A veces es más fácil escapar de la pendiente resbaladiza de la parcela, por ejemplo, la nieve de subida de la rampa de aceleración, lo que se llama progreso. Si se trata de nieve emplazamiento, esto se puede hacer, sólo sabiendo que debajo de la nieve no hay obstáculos: grandes piedras, pozos abiertos o, por ejemplo, oxidado арматурины, es decir, bien en un lugar familiar. Entonces, la velocidad de mecanografía, en la segunda-tercera marcha y no cambia (en el caso extremo, sólo es necesario un poco y muy suavemente, añadiendo un gas de empuje, con el máximo de las ruedas rectas форсируем de nieve, o грязевую la barrera.

Estas simples técnicas requieren de un entrenamiento, que es mejor pasar de antemano, antes de que la máquina se ha estancado ya irremediablemente. Se sentirá mucho más cómodo, y la máquina de objetivos.

  • Como no es posible ir en el mal tiempo, disfrutar aquí.

4 sencillos de recepción, para no буксовать

Nuestros consejos son ideales para coches con cualquier tipo de actuador cuando se conduce sobre nieve, suciedad y cualquier otro superficies resbaladizas, ya sea en la arena o la capa de caídas por el otoño de las hojas.

4 sencillos de recepción, para no буксовать4 simples de la recepción, para que no буксовать

Nuestros consejos son ideales para coches con cualquier tipo de actuador cuando se conduce sobre nieve, suciedad y cualquier otro superficies resbaladizas, ya sea en la arena o la capa de caídas por el otoño de las hojas.

4 sencillos de recepción, para no буксоватьФото: “al volante”

Залишити відповідь