40 tonos de erotismo: comprometida nuevo calendario Pirelli

Sobreтрадно señalar que después de varios años conceptuales, lanzamientos (herméticamente vestidos de las mujeres sin maquillaje y hasta los hombres), el calendario finalmente de vuelta a los orígenes.

El autor de la sesión de fotos intervino albert watson. La fotografía de la agenda, que recibió el nombre de “el Poder de un sueño”, se celebraron en miami y nueva york, en abril de 2018. Como resultado de watson creó 40 en color y en blanco y negro de las fotografías, en las que expresó su “pasión por el cine” a través de visuales de la historia de cuatro personajes.

“Me gustaría tener no sólo imágenes de personas, sino algo más: he tratado de conseguir la similitud con el “stop-personal” de las películas. Me gustaría que las personas que estudian el calendario, para entender que yo era impulsado por pura фотографичностью y trató de explorar el mundo interior fotografiados por mí heroínas, creando una situación en la que se manifiesta el pensamiento positivo y la mujer moderna”, dijo el autor.

Los héroes de la nueva agenda de acero celebridades como gigi hadid, julia garner, misti Коуплэнд y laetitia Casta, bailarines sergey Полунин y kelvin royal III, así como diseñador alexander Вэнг.

El calendario Pirelli (o The Cal) apareció en el año 1964. Los creadores del acero de los empleados del departamento de marketing fabricante italiano de neumáticos Pirelli. Cada calendario dedicado a la belleza femenina y refleja las tendencias de la sociedad moderna.

El ucraniano se convirtió en el héroe de la erótica del calendario Pirelli (FOTOS)

Залишити відповідь