no image

5 de violaciones graves del pdd, que — discutimos? — también realiza

Todos los conductores, incluidos los respetuosos de la ley, no, no, sí, y se convierten en infractores. Y no se trata de aquellos actos por los que incluso la multa no está previsto, y muy graves de violaciones que a menudo nos llevan a un accidente. Aquí tienes algunos ejemplos — conoce al menos en uno de ellos?Konstantin Vasiliev

Unilateral de movimiento

Sabe que nuestra total de la adversidad? No estamos acostumbrados a ver en las señales. Especialmente si no se prohíben. “El ladrillo”, “Adelantamiento prohibido” o la limitación de la velocidad de la visión periférica es como si automáticamente — y a los signos de los conductores mal-mal reaccionan. Y el resto, por el incumplimiento de los requisitos que difícilmente las congojas de los derechos permanecen como regla general, sin la debida atención.

He aquí un ejemplo típico: el signo 5.5. “El camino de sentido único”. Para el conductor, que ha visto esta marca, de hecho, es poco lo que cambia — continúa circular por la carretera de sentido único, decentemente. Pero por alguna razón, muchos todavía se mantienen lado derecho de la carretera. El hábito? Supongamos.

Yo a menudo utilizo el servicio de taxi y varias veces le preguntó al conductor: ¿por qué se arrastra por el autobús o camión en la fila, si se puede ir por el lado izquierdo de la carretera? Tres de los cinco no se dieron cuenta de que van por la cara de la carretera. El resto de la sostuvo así: siempre existe la posibilidad de que un camino de ida terminó y comenzó a doble cara, y tú simplemente no se dio cuenta y finalmente ya vas por встречке. Simple, seguro.

Sin embargo, todo esto no va en contra de las Reglas. Quieres ir a la derecha, pero poco a poco — por favor. El problema en sí. Observe en cualquier cruce con unilateral el camino, como los conductores dan vuelta a la izquierda: muchos no lo hacen desde el lado izquierdo de la serie (como dice el protocolo pdd), y de derecho.

Lo mismo se aplica para el giro a la izquierda, si en el centro de la calzada hay una parada de tranvía. Algunos conductores патологически miedo a ellos a salir, incluso si el tranvía y en la misa no. Y ya que las Reglas exigen en tales situaciones, realizar un giro con los tranvías de gas asociado de dirección (si registradas y marcas no lo contrario).

En ambos casos, por ello estipula una multa de 1000 a 1500 rublos (cucharadas 12.16.2 código de infracciones administrativas de la federación rusa).

Trasero

Bueno, esto es demasiado, dirá usted. Estoy de acuerdo. En rojo no es posible ir, y punto. Eso no todas las modernas conductor saben que prohíben las señales se refiere y amarillo. Aseguras que no tengan en amarillo? Nunca? No lo creo. Y sí, en pdd hay una excepción, que permite avanzar en la luz amarilla del semáforo, párrafo 6.14:

6.14. Los conductores, que al encender el amarillo de la señal o el levantamiento de la guardia de tráfico manos arriba no pueden parar, no tener que recurrir a arrojar frenado en los lugares determinados en el párrafo 6.13 Reglamento, se permite continuar el viaje.

Por ello gozan de muchos de nosotros. Desde el punto de vista de la jurisprudencia y de la práctica de demostrar que el conductor tuvo la oportunidad de parar, pero hizo caso omiso de ella, es difícil. Por lo tanto, las multas de tránsito en el amarillo (y esto es de 1000 rublos según cucharadas de 12.12.1 código de infracciones administrativas de la federación rusa) — una rareza. Pero si sucede esto, a menudo, son cuestionados por los conductores. En el juicio, nadie está tratando de llevar a cabo cualquier examen para averiguar si la posibilidad de quedarse. La práctica demuestra que si el semáforo antes de encender el amarillo de la señal en el algoritmo de trabajo estableció el triple parpadeo verde, la orden de infracción administrativa, sigue en vigor. Si parpadeante verde no se pueden anular la sentencia, pero esto también ocurre rara vez.

El congreso de la gama no desde la derecha de una serie de

Espero que no debe parecerse a la de entrar en un círculo, se puede con cualquier banda, y salir solo con la derecha. Así se dice en el pdd. Pero, en realidad, muy a menudo, los conductores ignoran precisamente por esta regla. Simplemente porque la configuración de algunas de las coronas de los cruces, la realidad es que de ocupar el extremo derecho, una serie antes de dar vuelta o incómodo, o cargado de un accidente. La última es debido a que la trayectoria del movimiento de tu máquina para otros conductores sea inesperada.

Y, sin embargo, el castigo por este delito en el camino se trata de una advertencia o una multa de 500 rublos (cucharadas 12.14.1 código de infracciones administrativas de la federación rusa). En la mayoría de los casos, la multa reciben los conductores, que han provocado de manera accidente.

Ocupó el carril izquierdo

Es muy sencillo. En pdd dice:

9.4. Fuera de los poblados, así como en los asentamientos en los caminos marcados con el signo de la 5.1 y 5.3 o donde se permite el movimiento con una velocidad de más de 80 km/h, los conductores de vehículos deben llevarlos lo más cerca posible del borde derecho de la calzada. Se prohíbe ocupar la izquierda en el carril de la libre de la derecha.

En moscú, por ejemplo, el signo de 5.3 “el Camino para los coches” anota el Tercer anillo de transporte. Formalmente ocupar aquí el carril de la izquierda sólo está permitido en caso de intenso movimiento. En realidad, el carril de la izquierda en estos caminos ocupado siempre, incluso en horas nocturnas, cuando las máquinas de hace relativamente poco. Y ya que en este previsto en concreto, de la multa:

12.15.1 código de infracciones administrativas de la federación rusa: Violación de las reglas de la ubicación del vehículo en la calzada contraria desvío, así como el movimiento por el lado opuesto o de la intersección organizada o la distancia de la columna o la ocupación de espacio en ella, conlleva la imposición de una multa administrativa equivalente a un mil quinientos rublos.

El Signo De “Stop”

El signo de 2.5. “El movimiento sin necesidad de detener el hotel”. En su definición dice:

Se prohíbe el movimiento sin detenerse antes de la línea de parada, y si no los hay, antes de que el borde de la пересекаемой de la calzada. El conductor debe ceder el paso a los ct, en un movimiento de пересекаемой, y en el caso de la tab. 8.13 — en la carretera principal. El signo de 2.5 puede ser instalado antes de la reubicación de ferrocarril o карантинным ayuno. En estos casos, el conductor debe detenerse antes de la línea de parada, y en su ausencia — antes de la marca.

Recientemente, la cámara de violaciónes entrenado en la multa por esta infracción. Ha si es menor a los infractores? En las intersecciones, donde están instaladas las cámaras, sin duda, sí.

Y ahora confiesen, si siempre te has detenido antes de este signo? Y si se establece en una región desértica, antes bien examinadas, en el cruce? Si en un radio de pocos kilómetros, no hay ni un coche, además de su. Y entonces deténgase? Justo antes de la parada?

Bien, si la respuesta es sí. Más de los principios y responsables de los conductores. Reglas se deben seguir siempre y en todo.

Foto: eugene Razonable, Кухмарь cirilo/tass, la captura de pantalla de vídeo del canal de televisión “rusia 1”, Mapcam.info de archivo “al volante”

5 de violaciones graves del pdd, que — discutimos? — también совершаете5 de violaciones graves del pdd, que — discutimos? — también совершаетеВчера, a las 0:03

¿Cuál de las violaciones de pdd ha participado o participa regularmente?

No siempre giro a la izquierda de la izquierda de la serie Es que проезжаю en la luz amarilla del semáforo, incluso si podía detenerse a Veces съезжаю con un círculo no de extremo derecho de la fila No siempre libero el carril de la izquierda si para la derecha libre No siempre detengo antes de la marca de 2.5. “El movimiento sin parar hotel” Yo siempre guardo pdd. Siempre!Votar

Залишити відповідь