no image

5 etapa insertos РСКГ: lo de los premios, en la azotea

Riesgo обгоны, molestos daños inesperados de la victoria y el accidente con cuatro vueltas a través del techo: el tiempo ni siquiera tuvo que hacer sus ajustes en el equilibrio de poder en la próxima fase de la federación una serie de circuitos de carreras.

Previsiones de lluvia, pero el asfalto de smolensk anillos se quedaba seco a lo largo de las doce carreras que se celebraron en la primera después de las vacaciones de verano de carreras de уикенде insertos РСКГ. A pesar de esto, las sorpresas se iniciaron ya en el momento de la calificación de las sesiones.

En la primera carrera Nacional de la clase de andrés gallo rojo y el Informe kalina, no pudo mantener la primera posición, y los tres primeros lugares fueron dados a тольяттинцу Novela Агошкову (nº 85), казанцу Айдару Нуриеву (nº 48) y moscovita gleb kuznetsov (nº 5).En la primera carrera Nacional de la clase de andrés gallo rojo y el Informe kalina, no pudo mantener la primera posición, y los tres primeros lugares fueron dados a тольяттинцу Novela Агошкову (nº 85), казанцу Айдару Нуриеву (nº 48) y moscovita gleb kuznetsov (nº 5).

En la clase nacional de sábado por la calificación ganó andrés de los gallos, pero durante la carrera de su mundillo daba la posición de la una detrás de la otra. En la línea de meta en las primeras filas se encontraban хэтчбеки Kia Rio de la Novela Агошкова (Akhmat Racing) y Айдара nureyev (Fereks Racing). Tercero finalizó ruslan Нафиков, también en el “coreano”, sin embargo, казанец shlopotal la multa por el paseo y en el acabado protocolo de rueda en el 15 aniversario de la línea — y después de “el papel de las guerras”, el sábado los tres primeros ganadores de la remató gleb herreros en sedan Volkswagen Polo, preparado por la Academia de rally. Ninguno de los Trastes, a los pies del podio — y ahí tienes nacional de crédito!

Perder para ganar: según las reglas de la psu РСКГ los pilotos que finalicen por debajo de 4, reciben el derecho de reducir el peso de la maquinaria a la siguiente carrera. Lo hicieron los pilotos en Desacuerdo — тольяттинец egor Санин (en la foto en el centro) y los peterburgueses vsévolod Гаген (en la foto a la derecha) y andrés de los gallos en el domingo de su llegada dejado потяжелевших detrás de sus competidores.Perder para ganar: según las reglas de la psu РСКГ los pilotos que finalicen por debajo de 4, reciben el derecho de reducir el peso de la maquinaria a la siguiente carrera. Lo hicieron los pilotos en Desacuerdo — тольяттинец egor Санин (en la foto en el centro) y los peterburgueses vsévolod Гаген (en la foto a la derecha) y andrés de los gallos en el domingo de su llegada dejado потяжелевших detrás de sus competidores.

Sin embargo, el domingo los pilotos en la guerra de la técnica tomaron la revancha: egor Санин fue en la línea de meta el primero, su compañero de Lada Sport Rosneft vsévolod Гаген el segundo, y el que quede en la víspera, sin podio andrés gallo — tercero. El ganador de la etapa, por lo tanto, se convirtió en Санин, marcando 34 puntos, y a los premiados — los gallos y nureyev, generaron al 31 de punto.

Histórico de la captura de tres modelos diferentes: йошкаролинец alejandro Марушко (nº 58) ganó el primer podio en la clase Super-producción, тольяттинец miguel Митяев (nº 30) consolidó su liderazgo, y moscovita dmitry wolski (nº 77) ha hecho un regalo de cumpleaños.Histórico de la captura de tres modelos diferentes: йошкаролинец alejandro Марушко (nº 58) ganó el primer podio en la clase Super-producción, тольяттинец miguel Митяев (nº 30) consolidó su liderazgo, y moscovita dmitry wolski (nº 77) ha hecho un regalo de cumpleaños.

En la clase mayor de la copa de rusia, Super-producción, incondicional de liderazgo en la clasificación y la carrera del sábado por la capturó a miguel Митяев — a la de un piloto de Lada Sport Rosneft y sus 250-fuerte de vesta en la primera parte del fin de semana no podía tocar a nadie. Dmitry wolski (Aimol-Neva Motorsport) mediante la correcta colocación de la lucha, los errores y los abusos de los rivales condujo a su hatchback Honda Civic en la segunda etapa de reposo del podio. Tercero terminó la carrera de alejandro Марушко (Demfi Lada Sport) en coche Lada Granta, haber conquistado todos los ataques por parte de efim Гантмахера en un Subaru BRZ el comando Abrir. Y el premio de las simpatas de espectadores tuvo el compañero Гантмахера екатеринбуржец maxim Чернев: persistente en el momento del reconocimiento médico, se perdió la calificación y comenzó el sábado con el último de la serie. Luego, rompiendo en el número de sus líderes, hizo adelantar por la hierba, en el castigo ha pasado por boxes, y luego volví a la carrera y después de una sucesión de обгонов y terminó en el séptimo — sí, y registró el mejor tiempo de vuelta!

Yefim Гантмахер “balancea” de su compañero de “Apertura” de la maxima cherneva que todavía no saben que pronto los jueces anulan el primer lugar de max, pero gracias a este efim será premiado de bronce dominical de la carrera, llegando en la línea de arriba.Yefim Гантмахер “balancea” de su compañero de “Apertura” de la maxima cherneva que todavía no saben que pronto los jueces anulan el primer lugar de max, pero gracias a este efim será premiado de bronce dominical de la carrera, llegando en la línea de arriba.

Al día siguiente Чернев, y todo terminó en primer lugar (ayudado por un buen ritmo, y el procedimiento de la inversa de comienzo), sin embargo, en el pesaje posterior a la carrera los comisarios técnicos descubrieron que su Subaru BRZ casi 15 kilos de más fácil puesto. Por lo tanto, el oro se la entregaron a vitaly Примаку (Lada Granta, Demfi Lada Sport), la plata — una vez más, dmitry Добровольскому, y la medalla de bronce — Гантмахеру. Por cierto, la victoria en la clasificación por equipos podía ganar el equipo de Demfi Lada Sport, pero el compañero Примака lo privó de la oportunidad de hacerlo. En la última ronda Lada Granta alejandro Марушко tuvo un accidente, después de haber hecho cuatro (!) de vuelta a través del techo, pero el piloto, afortunadamente, no sufrió. Finalmente la victoria en la etapa — el Добровольского (40 puntos durante el fin de semana), el segundo lugar — el Митяева (39 puntos), el tercero — el Примака (35 puntos).

Es increíble como la mayoría de los sedanes Lada Vesta, obteniendo el peso adicional de los éxitos en la última etapa, lograron en la primera de smolensk carrera tan fácil dejar atrás Seat Leon Audi RS3.Es increíble como la mayoría de los sedanes Lada Vesta, obteniendo el peso adicional de los éxitos en la última etapa, lograron en la primera de smolensk carrera tan fácil dejar atrás Seat Leon Audi RS3.

Si en las salidas de la clase Super-producción en esta ocasión, se reunieron un total de 11 pilotos, el crédito de Turing en el fin de semana pasado aumentó hasta 16 participantes: la compañía constante de los participantes fueron de oleg Харук y maxime Андраханов al volante de hatchbacks Seat Leon. El sábado los pilotos en Леонах tradicionalmente a relucir y en la cabeza пелетона: dmitry bragin de taif Моторспрот en la primera parte de la entrada corría el riesgo de caer bajo los ataques de tomás Дудукало de Lukoil Racing, pero luego нарастил el ritmo y terminó en el podio. Pero sólo la tercera, porque los dos primeros escalones seguramente tomaron los pilotos en Вестах de la colectividad Lada Sport Rosneft — vladimir Шешенин y cirilo Ладыгин.

Un vecino de san petersburgo klim, novosibirsk gavrilov, hace sólo un año que ha probado la fuerza en la psu РСКГ, obtuvo su primera victoria en la prestigiosa clase de Turing!Un vecino de san petersburgo klim, novosibirsk gavrilov, hace sólo un año que ha probado la fuerza en la psu РСКГ, obtuvo su primera victoria en la prestigiosa clase de Turing!

Y aquí, en el domingo de la carrera para los pilotos de fábrica de equipo de Avtovaz se ha formado desgraciadamente — ambos no han llegado hasta el podio, y Шешенина y castigado por el adelantamiento bajo bandera amarilla. Sin embargo, Шешенин obtuvo en fin de semana 32 puntos y se convirtió en la tercera. El segundo, el rendimiento fue klim, novosibirsk gavrilov en Seat Leon (Lukoil Racing +) con 33 puntos, la mayor parte de los que aseguró la victoria brillante en el domingo de la carrera. Bragin después de la sesión del sábado por la de bronce el domingo se llevó la copa de plata, y este resultado le garantizaba el liderazgo de los resultados de la etapa con 37 puntos. Oleg Миннахметов (Audi RS3, stk, gengis khan) finalizó el domingo en el tercero, pero para entrar en los tres primeros de la etapa no le ha bastado.

A вящему pesar de la consternación de smolyan, su земляку antón Гавриченкову en el kalina, bajo el número 17 en la pista no se llevaba.A вящему pesar de la consternación de smolyan, su земляку antón Гавриченкову en el kalina, bajo el número 17 en la pista no se llevaba.

A jóvenes pilotos y пилотессы de crédito nacional junior, tradicionalmente, emitieron un brillo de emoción, que sería suficiente para toda la serie. El sábado máxima Корнилкову (Lada Kalina, Goltsova Racing) consiguió transformar pole en la victoria, y detrás de él, literalmente, en la última ronda rustam Фатхутдинов (Volkswagen Polo, Akhmat Racing) seleccionó a la segunda posición junto a irina Сидорковой (Volkswagen Polo, la Academia de rally), pero lo hizo bastante grosero y, en consecuencia, en el protocolo se hundió en la tercera línea, después de la segunda Сидорковой. Para su decepción смоленских aficionados sanciones por el áspero paseo no transcurrieron y anton Гавриченкова (Lada Kalina, B-Tuning), que en la primera carrera en la pista rompe a través de desde el último lugar, en la quinta, pero finalmente fue desplazado por los jueces en la novena.

Los mejores de entre los jóvenes en smolensk el anillo de las dos veces se hacía пермяк maxim Корнилков (en rojo el mono). Dos de la copa de plata se lo llevaron en petrozavodsk, irina Сидоркова, y dos de bronce fueron a kazan gracias a los éxitos de rustam Фатхутдинова (en blanco mono).Los mejores de entre los jóvenes en smolensk el anillo de las dos veces se hacía пермяк maxim Корнилков (en rojo el mono). Dos de la copa de plata se lo llevaron en petrozavodsk, irina Сидоркова, y dos de bronce fueron a kazan gracias a los éxitos de rustam Фатхутдинова (en blanco mono).

Y Корнилков repitió exactamente la secuencia de comandos en la etapa anterior, ganando un extra a поулу y sábado por la victoria y el domingo la carrera. Irina Сидоркова el domingo, confirmó que el sábado por la plata no fue un accidente — y seguramente acabó segundo. Фатхутдинов esta vez sus posiciones no cuestionó y se quedó en el final del tercero. Por lo tanto, más que nadie pudiera intervenir en la hegemonía быстрейших pilotos del fin de semana: Корнилков anotó 51 puntos, Сидоркова — 41 puntos, Фатхутдинов — 33 puntos.

El éxito del piloto, usado por el comando podmoskovye Моторспорт, se alegraron muchos. Sin embargo, cambiar sus modernas хэтчбеки Peugeot, Renault, Volkswagen y Hyundai en la década de Ford Fiesta rivales no tienen prisa: parece ganar carreras en ello bajo el poder de uno sólo de andrés Масленникову.El éxito del piloto, usado por el comando podmoskovye Моторспорт, se alegraron muchos. Sin embargo, cambiar sus modernas хэтчбеки Peugeot, Renault, Volkswagen y Hyundai en la década de Ford Fiesta rivales no tienen prisa: parece ganar carreras en ello bajo el poder de uno sólo de andrés Масленникову.

Pero la clase de Turing-lite, esta vez, sobre el volumen de la adrenalina no ha cedido la primacía de jvenes nacional junior, gracias a la maestría de la cómoda posición pudo sábado asegurar sólo andrés Масленников (podmoskovye Моторспорт), desde el comienzo del jugó en el viejo хэтчбеке Ford Fiesta friolera de cinco posiciones y укативший de sus perseguidores en la brecha. El resto de la пелетон hervía de tensión en la línea de meta en segundo y tercer lugar de timur Богуславского (Peugeot 208, NEFIS Racing) y Ильдара Рахматуллина (Renault Twingo, Suvar Motorsport) agrupa ahora a 0,15 segundos, y denis acceso (Volkswagen Polo, SMP Racing) finalizó en un par de “una docena” de las pasarelas.

Хэтчбеки Renault Twingo tradicionalmente se sienten bien en smolensk el anillo y he aquí a sus pilotos en esta ocasión fue para el de los jueces.Хэтчбеки Renault Twingo tradicionalmente se sienten bien en smolensk el anillo y he aquí a sus pilotos en esta ocasión fue para el de los jueces.

Рахматуллин finalizó en la tercera posición y el domingo, detrás de un compañero Ильсура Ахметвалеева en exactamente la misma Renault Twingo, pero la máquina hizo ordinario de la multa por el paseo, y el tercer escalón en el podio fue para gregorio Бурлуцкому (Peugeot 208, Carville Racing). Рахматуллин, sin embargo, ha mantenido una posición alta a final de semana y los dividió y la segunda y tercera línea con vladimir Атоевым (Volkswagen Polo, SMP Power), ganador el domingo del registro — ambos de 26 puntos por toda la etapa. Y el más exitoso piloto de Turing-lajta, en el fin de semana pasado fue andrés Масленников con 34 puntos.

La carrera soporte de la serie, монокубок Legends, también pasaba con la participación de varios pilotos de la serie psu РСКГ.La carrera soporte de la serie, монокубок Legends, también pasaba con la participación de varios pilotos de la serie psu РСКГ.

La pasión кипели y en монокубке “Leyendas”, y hasta casi irreales de resultados: uno de los círculos del sábado por la carrera de liderazgo alexei Хаиров y artem Кабаков cruzaron al mismo tiempo, con una precisión de hasta una milésima parte de un segundo. Casi tan densa era el final a su participación, sin embargo, Хаиров todavía se encontraba un poco más adelante. Balsiger, dmitry wolski (además de su participación en “las Leyendas”, Кабаков y dobrowolski compiten en la clase Super-producción, пилотируя хэтчбеки Honda Civic). Y el domingo финишный mano Хаиров-Кабаков-wolski se repitió en la lucha por el liderazgo podría intervenir otro piloto insertos РСКГ efim Гантмахер, pero dejando la calificación y el registro de reposo “Leyendas”, en el segundo día se inició el último y no ha logrado un podio, después de jugar cuatro posiciones.

La quinta etapa de la psu РСКГ recibieron más de 6.000 personas.La quinta etapa de la psu РСКГ recibieron más de 6.000 personas.

78 pilotos en cinco clases, a 8 pilotos монокубка Legends y el mar de los espectadores, entre los cuales lanzado ordinario hatchback Lada Kalina Active Drive (recordemos, el coche se regalan en cada etapa) — este fue el de la quinta etapa de la serie psu РСКГ de 2017. La transmisión en directo de las carreras llevaron los canales de televisión de Partido! Nuestro deporte y АВТО24. Y ya en esta semana, 10 y 11 de agosto, “el Partido! Nuestro deporte” mostrará полуторачасовые las revistas de primer y segundo día de carrera del fin de semana en smolensk. No hay fuerzas esperar? Consulte el registro de las carreras en el sitio smp-rskg.tv.

La próxima vez que una serie de insertos РСКГ volverá a la batalla muy pronto, 19 y 20 de agosto, cuando en el Moscow Raceway pasarán de la carrera de la penúltima etapa de la temporada. La lucha se está calentando!

5 etapa insertos РСКГ: lo de los premios, en la azotea

Autor: Inocencio Кишкурно

Foto: servicio de prensa de la psu РСКГ

5 etapa insertos РСКГ: lo de los premios, en la azotea

Залишити відповідь