no image

5 maneras de recuperar la concentración, si el café ya no funciona

Sin embargo, hay un “pero”… Cuando usted tiende en el sueño, todos los consejos son impotentes, además de único: dormir menos de media hora.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

“Se puede acceder a cualquier realidad, настроившись en la frecuencia deseada. No es una religión, es la física”.Albert Einstein

Einstein, probablemente, sabía exactamente cómo crear la realidad. Pero no indicó la frecuencia en la que es necesario sintonizar cansado conductor novato perder la concentración. Qué hacer en tal situación?

Debo decir que no creo necesario dar consejos al conductor, que durante el movimiento agita por teléfono, intercambia эсэмэсками, profundiza en la bolsa, en busca caído en el suelo de un pendrive con música, y aún así, antes de comprar, se desenrosca al máximo el volumen de la acústica. Acerca de qué concentración de aquí en general se puede decir? No, mis deseos se dirigen sólo normal de los conductores, que en algún momento comienzan a darse cuenta de que “se apagan”.

Sin embargo, hay un “pero”… Si usted tiende en el sueño, aquí los consejos impotentes. Por lo tanto, tome las medidas para salir de la carretera y dormir al menos media hora — incluso si hasta el punto de destino, se quedó simplemente “kilómetros de cien a doscientos”. Esto es suficiente para volver en sí. Ninguna de las otras formas de “очухаться” no se dispararán — repetidamente probado y comprobado.

Ahora sobre la perdida de la concentración. Tal es largo y tedioso camino, monótona centelleo невзрачного paisaje, torpe “ida y vuelta” en el desempeño de los limpiaparabrisas… — y aquí ya te parece que todo sucede por sí mismo, que de ti no pueden hacer nada y que lo será aún más. Y esto no es así.

En mi opinión y por mi experiencia, en estas situaciones ayudan a los siguientes pasos.

Coloque el momentáneo de la tarea

Cuando el caballo que está измотала, a finales de los bordes de la tedioso camino no ver, se puede jugar con él en el logro de los objetivos. Digamos, a través de cinco kilómetros de distancia debe ser речушка — voy hasta ella. Dentro de diez kilómetros que separan el pueblo con el ridículo nombre: vamos a contar de la casa en el pueblo. Y a través de 27 kilómetros en el odómetro debe recibir algo de un hotel de número — por ejemplo, 55 555 km: sería necesario no perder. Si se puede romper, aunque sea parte de la ruta en esas zonas, la dispersión de estado de a poco desaparezca.

La conversación, el juego, la charlatanería

Si en la máquina ideal compañero de viaje (попутчица), lo disipar притупленное el estado ayudará oral de juego — por ejemplo, en “Mentecato”. Aprovecho esta recepción muy a menudo — y no sólo en утомленном estado. Sin embargo, aquí todo depende de si hay un digno rival, con el que es divertido de jugar. Me — la suerte.

Más trivial de la opción de desviar la conversación sobre algo взаимоинтересном. No es casualidad que дальнобои a veces se ponen en la máquina ningún tipo de “viajeros” — les quiero con alguien con quien charlar.

Un poco похолоднее

Conocido el consejo de reducir en un par de grados la temperatura en la cabina. No estoy seguro de que este truco funciona para todos, pero vale la pena. Aunque sólo sea para asegurarse de ayuda personalmente a usted o no.

Matar a un piloto automático

Y este consejo me parece juicioso para todos. Si su vehículo está repleto de equipos de automatización, compatible con velocidad constante tracker de rayas divisorias, pueda soportar la distancia, etc., lo que el conductor de esta situación se hace realmente deprimente de su propia inutilidad. La salida fácil — desconecte todas estas campanas y silbatos, y lidera el desfile de sí mismos.

A la derecha vayas…

Sobre tales cosas, por supuesto, se debe pensar de antemano, pero en algunos casos, el conductor dispone de una alternativa para elegir la ruta. Así, en algunos casos, la animada gratuito en el camino, puede ser preferible paisaje y el medio de pago. En el primer caso, especialmente relajarse exactamente no va a funcionar, pero cuando delante de un centenar de otra kilómetros uniforme, lisa y убаюкивающей de una carretera, la concentración puede sufrir… En este sentido, vacía el camino no siempre es preferible animada.

Todos, alguien sabe de otra índole eficaces formas de mejorar la самоконцентрацию para el conductor, los invito a compartir las ideas.

  • ¿Por qué accidentes se producen con frecuencia en el tiempo oscuro de la hora y de cómo comportarse en el volante, para no convertirse en un héroe de la triste estadística, aquí.

5 maneras de recuperar la concentración, si el café ya no funciona

Foto: depositphotos.com

5 maneras de recuperar la concentración, si el café ya no funciona

Залишити відповідь