no image

5 situaciones, cuando el abs sólo pierde

La creencia de que la cremallera se reduce la distancia de frenado, a veces muy molesta al conductor.Aleksey revin “al volante”Experto

Abs (sistema desde hace mucho tiempo se ha entrado en la vida cotidiana de los automovilistas. Además, muchos de los coches modernos sobre la base de este sistema han aparecido “complementos” en la forma de sistemas de correo de estabilidad del vehículo. Algunos coches abs sistema antibloqueo para frenos ayuda a evaluar la presión de inflado de los neumáticos. Como incondicionalmente útil del sistema, y sin embargo, en determinadas condiciones, la distancia de frenado con ella puede aumentar. Tenga esto en cuenta en el diario de la conducción y cuidado en carreteras resbaladizas.

  • Al frenar en mojado, припорошенной una fina capa de nieve. Si las ruedas al frenar bloquean, se нагребут antes de un eje de nieve. Esto reducirá la distancia de frenado. Abs sistema antibloqueo para frenos mismo no dará bloquearse las ruedas.
  • Si al volante el conductor con los viejos hábitos. Supongamos que el conductor acostumbrado a frenar sin abs sistema antibloqueo para frenos. En caso de emergencia se aplicará intermitente de frenado: haga clic y приотпускать el pedal de freno, para que las ruedas no se bloqueen. Es decir, en realidad, duplicar el funcionamiento del sistema abs. Finalmente, la distancia de frenado aumentará.
  • Al frenar en el duro camino. En los baches de la carretera de la rueda periódicamente pierden agarre. Abs sistema antibloqueo para frenos mientras no sea óptima, y la distancia de frenado es mayor. Se dio cuenta de que si con la intensa frenar bruscamente наедете una rueda en колодезный la escotilla, lo abs comienza a golpear fuertemente стрекотать, reduciendo la presión en el freno de la arteria? Electrónica piensa que la situación es crítica y, sin su intervención no pasar.
  • Cuando defectuosa de la suspensión. Con discapacidad en suspensión (por ejemplo, no funcionan los amortiguadores) de las ruedas del vehículo, así como en el último ejemplo, a menudo se encuentran en el aire, sino porque la distancia de frenado aumenta.
  • Al frenar el vehículo no uniforme de cobertura. Camino con cortos tramos de lo de la nieve, el hielo, lo limpio y seco el asfalto disminuye la eficacia del sistema antibloqueo de frenos: sistema no consigue adaptarse a las nuevas condiciones tan cortas secciones.

Donde es probable que volar en una racha? La lista de lugares peligrosos (y el orden de la acción en tal situación) — por referencia.

Recoger las cadenas para la nieve Pewag, Taurus, RUD y de otros fabricantes en nuestra tienda. No necesita de la cadena — tenga cuidado con la presencia de las pulseras de cadenas para la nieve.

Залишити відповідь