no image

5 típicos разводок de la policía de tráfico en la prueba de sobriedad

Contamos qué hacer si el inspector vio en ti un cliente potencial en la privación de derechos por el “licor”.Elena Старикова

Los llamados “los borrachos del artículo” código de infracciones administrativas de la federación rusa han sido y siguen siendo una fuente segura de ingresos para algunos de los funcionarios de la polica de trfico. Y para ser víctima de este tipo de “divorcio”, el conductor no es necesario ser подшофе o emitir el humo.

Todo el procedimiento de certificación en estado de embriaguez está aquí. Así que no vamos a perder el tiempo y proceder de inmediato a la relativamente honesto formas de sacar dinero de la población.

Esquema 1: “Buen policía”

Esta apertura es tan vieja como el mundo, pero todavía funciona. La esencia se reduce a lo que el inspector algo así como actúa en el papel de “buena copa”. Antes de iniciar el proceso de certificación en estado de ebriedad, lo “puramente humano” ofrece al conductor a someterse a pruebas de pruebas con la ayuda de su алкотестера — dice, si “de нулям”, entonces no tiene sentido formalizar los papeles.

Confiado en su inocencia, el conductor está de acuerdo y por lo tanto, literalmente, selecciona el policía de la pala para cavar su propia fosa. Porque el inspector a sabiendas de que está configurado para que mostrará la sobrecarga de la cantidad de alcohol en aire espirado (norma — 0,16 mg de alcohol por litro de aire expirado. — Aprox. ed.). Seguir la secuencia de comandos predecible: tan pronto como el hombre, asombrado de los resultados de la verificación, irá al soborno, depende sólo del nivel de las destrezas y habilidades de actuación del inspector de la policía de tráfico.

Contramedidas: en ningún caso, no estamos de acuerdo ni en ninguna “preliminares” de la prueba. El inspector debe actuar sobre el procedimiento y utilizar sólo el certificado del instrumento de medición. La presencia de la “izquierda” алкотестера — ya es un gran motivo para marcar en el teléfono números “112”, indicar el número del coche patrulla y averiguar por qué razón la policía decidió hoy es usar personales алкотестерами.

Recuerde que antes de un examen, usted tiene el derecho de solicitar el inspector de la policía de tráfico la documentación de la alcoholemia, a saber:

  • una copia del certificado de la conformidad en el aparato, certificada por el sello de la unidad organizativa de la policía de tráfico
  • el testimonio de comprobación алкотестера (desde el momento de la inspección no debe pasar más de un año, de lo contrario el documento no es válido)

Esquema 2: la Manipulación de la boquilla

Supongamos que el certificado de alcoholemia. Y ¿qué pasa con la embocadura? A menudo en una sola boquilla — antes de la validación del conductor! — a través de la jeringa se inyecta una pequeña dosis de etanol. Se hace esto para que en el paquete защищающем la “tubo”, no era visible las huellas de daños en el embalaje… Como se dice, la destreza manual y (casi) no hay fraude. Lo importante, para que en conjunto con el inspector trabajó colega, que se distraiga en el momento de la preparación de la verificación. Como resultado absolutamente sobrio conductor продувает alcohol puro, en el aparato, y el que, naturalmente, indica que ha llegado el momento de “ponerse en el lugar”.

Contramedidas: preste atención a la integridad del embalaje de la embocadura, la ausencia en ella de condensación.

Comentario de experto

Eugene shmelev i., адвокатЕвгений shmelev i., el abogado de la

El reglamento de certificación en estado de ebriedad permite o la presencia de dos testigos, o la fotografía de lo que ocurre en el vídeo. La elección de una opción u otra se deja a la discreción del inspector.En mi opinión, más informativa y objetiva de la prueba para el juicio es todavía el vídeo, ya que en ella se refleja como era en realidad. El vídeo es útil, ya que con su aplicación de testigos en el tribunal de llamar no tiene que — y pueden arrancar las audiencias de los tribunales de su falta de comparecencia.Por experiencia diré que en el caso de la compilación de material de vídeo inspector todavía no se aplica, porque es lo que va a poner de manifiesto las violaciones de su parte.

Esquema 3: Дыхните, дыхните y otra vez дыхните

Y este método de divorcio eficaz con los conductores, que, bajo la atenta mirada del guardián de la ley con todo сознались, que en la víspera en su tiempo libre “tomaron un par de botellas de cerveza”. Por ejemplo no es necesario ir muy lejos, uno de los héroes de nuestra rúbrica “Barras de la historia” se ha puesto a prueba precisamente este esquema.

La tarea de los inspectores en este caso — para hacerle soplar en el alcoholímetro varias veces, con el pretexto de que la obtenida de la muestra resultó ser de mala calidad. El algoritmo es simple: en repetidas ocasiones продышав en la misma boquilla, el conductor de “con душком” el нагонит vapores de etanol en el aparato permanecerá sólo fijar máximos de las lecturas de la unidad. Voila! La frase: “Vamos a pensar, la forma de proceder en el que ha surgido una situación desagradable” no tardará mucho en llegar.

Contramedidas: por ley, usted tiene el derecho de “дыхнуть” en alcoholemia sólo una vez. Después de eso, usted definitivamente debe demostrar el resultado en la pantalla del medidor. Si no coincide con sus expectativas, con valentía tarde a la dirección a un examen médico. Es poco probable policía quiere comunicarse con una persona que ha bebido la noche anterior: en el momento, cuando éste cae en manos de profesionales de la medicina, los vapores de etanol puedo finalmente erosionar… Y es decepción por el inútilmente el tiempo gastado y “lucro cesante” el inspector se quedará. Falto cambio!

Esquema 4: Necesito tu firma — puro “para la marca

En este caso, sin escrúpulos, los inspectores ponen en circulación ya el factor psicológico: el conductor ha pasado un examen médico en estado de ebriedad. El equipo mostró un resultado negativo. Aparentemente, нервотрепка detrás. Ha llegado el momento de aflojar las riendas. “Bueno, todo está en orden. Se puede ir… Solo por favor firme el protocolo. Usted conduce y luego ellos mismos vamos a escribir — lo que usted mismo tiempo para gastar”, bondadoso el tono de la policía y физиономия, расплывшаяся en la sonrisa, se adjuntan.

Esa sonrisa no es casual: después de todo, usted sólo que, tal vez, firmaron un acuerdo de administración de una multa de 30 mil rublos y la privación del derecho a conducir por un período de un año y medio a dos años, según el artículo 12.26 código de infracciones administrativas de la federación rusa de Denegación de la certificación médica”. Bueno, o en cualquier otro artículo, que en el protocolo de “dibujar” el inspector. No es una pena — les gusta. Indicadores de productividad en el lugar de trabajo hasta que no ha sido cancelado.

Contramedidas: ninguna de las firmas en blanco de los protocolos. Sólo los formularios debidamente llenados y cuidadosamente leídos conductor de documentos antes de la firma.

Esquema 5: “Emergentes” las cifras

Válido el Acto de certificación en estado de embriaguez (con подчеркнутыми las filas de “las Lecturas de la unidad” y “el Resultado de la evaluación”.Válido el Acto de certificación en estado de embriaguez (con подчеркнутыми las filas de “las Lecturas de la unidad” y “el Resultado de la evaluación”.Este esquema es algo similar a la anterior. Sólo aquí sus conocimientos sobre el hecho de que el protocolo debe estar completamente lleno con el inspector antes de la transmisión en la firma, no funcionan. A saber: en la sección “Lecturas de la unidad” se escribe, a primera vista, inofensivo “0”. Y en “Resultado de la evaluación” como si por error, nada que no se registra. Y que? — Líneas en un documento, el inspector accidentalmente perdido.

Las consecuencias para el conductor más de malas.

Después de haber salido de la patrulla, la cifra “0” en el acto de certificación en estado de ebriedad y de repente se convierte en “0,18 mg de alcohol por litro de aire expirado”, en el rubro “Resultado de la evaluación” se refiere a lo que el conductor de este “Acuerdo”. El caso de pequeñas: escribir en el acta de infracción administrativa, de la parte 1 cucharada de 12.8 “conducir un vehículo en estado de embriaguez”, que el conductor de la firma se negó. Más que para la elaboración de protocolo de la presencia de testigos, ya no se requiere. Enhorabuena: ahora, probablemente, usted perderá el permiso de conducir por un período de hasta dos años y выплатите una multa de 30 mil rublos.

Contramedidas: que esto no ocurra, siempre solicite una copia del acta de certificación en estado de ebriedad. Si el inspector más tarde hará en el acta de algún cambio, qué es la “prueba” será fácil de refutar, en la corte — ya que usted tiene a mano una copia del documento que acredite que en el momento de la exploración, usted se sobrios.

Universal, el consejo de

Cualquier situación de estas se pueden evitar. Todo es simple: incluso si usted está muy de prisa, no se debe informar al inspector. Por el contrario, usted debe enfáticamente que quiere pasar un examen médico en el hospital, y no “respirar” en el lugar. Aún si se toma un tiempo decente. Si el empleado que ha decidido razzhitsya por su cuenta, a no gastar en vano las horas de trabajo y la despidiere de usted — es más fácil encontrar a otra víctima.

  • Qué hacer si un inspector en la prueba de sobriedad ha decidido ser entendido? Información aquí.
  • Por supuesto, no se puede proteger a sí mismo en un cien por ciento, pero las posibilidades de crecer, si el automóvil tiene la calidad en el dvr.

Залишити відповідь