no image

6 leyendas sobre тонировке de los faros y las luces de

Con tonificante delanteros cristales de todos los conductores de mucho tiempo de haber comprendido. En cuanto a la tonalidad de la automoción óptica, parece que nos enfrentamos a un caso raro, cuando los documentos normativos темнят. Y si el render es posible, cómo?

Rusia es un lugar fantástico y maravilloso país. En ella viven inquisitivas y apasionada a todo nuevo la gente. Por esa razón, todo inútil, perjudicial o estúpido que se puede hacer con el coche, algunos amantes de la innovación de fitness. A veces sin pensar y sin darse cuenta — ¿por qué. El grupo de “leningrado” incluso una canción sobre eso.

Actual tendencia — tintado de los faros y las luces traseras. A ella recurren, algo extraordinario, y los propietarios de la “decena” con una distancia cercana a los cero y los consumidores de productos alemana “los tres grandes”. Y no es sólo la federación de tendencia: la cuestión de la “legal or illegal?” se lamenta y en inglés en internet.

La leyenda de la primera: tonirovku iluminación inventado plantas

Es difícil establecer fidedignamente, ¿de dónde salió esta moda. La idea se va hacia atrás, cuando uniformes de la pdd no era, y el concepto de “luz trasera” sólo se formaba. Probablemente, originalmente крашеную en diferentes colores de ópticas aplicaban taller de chapa, dando así un aspecto único a las máquinas.

Fábrica tintado de la óptica existe hasta el día de hoy, y, como se trata de un procedimiento de certificación, se reconoce la legítima de todos los órganos. Se afirma que es un proceso — el sombreado en algunas zonas del difusor, y la transmisión de la luz no sufre de esto y cumple con la normativa. Es posible que así es, pero con una modificación: la normativa no de todos los países. Más de 250 países de todo el mundo, mientras que sólo el 82 suscrito bajo la convención de viena sobre la circulación vial, aprobada en 1968. Entre otras cosas, se determina el color de todas exteriores de iluminación de instrumentos.

Publicidad завлекалочка de la firma Tinting Chicago en el tema de “como era — como se hizo”. En los estados unidos esta el rediseño de los faros más popular tintado de las luces traseras.Publicidad завлекалочка de la firma Tinting Chicago en el tema de “como era — como se hizo”. En los estados unidos esta el rediseño de los faros más popular tintado de las luces traseras.

Rusia suscrito. Estados unidos — no, por lo tanto, intermitentes pueden ser de color rojo. Y según nuestras normas de luces traseras deben emitir luz roja, los faros delanteros — blanco o de forma selectiva-amarillo, y todas las señales de giro — naranja. Otras variaciones de color completo en la conciencia de los тюнинговых de las empresas, de los maestros-самоделкиных, así como de las autoridades aduaneras, por alguna razón впустивших en la federación de rusia de la máquina con falsas luces, cuando aún era posible algo de introducir sin necesidad de botones de glonass en el coche.

La leyenda de la segunda: a diferencia de los delanteros de los cristales, faros y luces de render no esta prohibido

Muchos portales mencionan que un gost нормирует tonirovku automóvil de la iluminación. Hasta el punto de que тонировочный capa debe absorber “no más de 15% de brillo de la radiación de la luz”. Si alguien sabe donde encontrar este gost o, al menos, su número, póngase en contacto inmediatamente con nosotros en la redacción. En la realidad ni en el mismo documento, no existe ninguna prohibición o las indicaciones de más тонировке las luces del vehículo. Y en la misma realidad de la presencia de cualquier тонировочного de la capa puede servir de pretexto para la multa.

Gost R 51709-2001 “Vehículos de motor. Requisitos de seguridad para el estado de la técnica y los métodos de prueba” primero prohibía la instalación en los lentes de los demás elementos de óptica, en particular de la película incolora o pintado, pero luego esta el tema anulaban. Idéntico al párrafo fue derogada la resolución del gobierno nº 720 aprueba el reglamento técnico sobre seguridad” (2009). Y en la de “el reglamento Técnico de la unión Aduanera” de tal reserva no.

Americana de la firma Xpel, fabrica de seguridad especiales de la película, trabaja activamente y en rusia. Entre otras cosas, ofrece oscurecer los faros así. El color se llama Bronze Smoke.Americana de la firma Xpel, fabrica de seguridad especiales de la película, trabaja activamente y en rusia. Entre otras cosas, ofrece oscurecer los faros así. El color se llama Bronze Smoke.

Con esta incertidumbre, vemos el mar de las propuestas de la película, el barniz, la pintura. Abrimos el sitio de la primera encuentra el estilo del centro (tres centros de servicio de la estación de tren en moscú). Entre otros servicios ofrece y la atenuación de cualquier óptica mate de la película, de diferentes colores. A continuación se enumeran las ventajas: su coche se convierte en individual, vinilo fortalece y protege los faros de los daños, no necesita cuidados especiales y, por último (¡atención!) — “Vinilo adhesivo se retira en un solo movimiento — esto ayudará a evitar la multa por tonirovku de las luces”. La otra empresa informa de que claramente es ilegal tintado de color de las luces traseras. La tercera: “hoy en día tintado de los faros delanteros de la película está expresamente prohibida”. Y ofrece tonirovku el barniz. Absurdo!

Bueno, a cientos de empresas y tiendas de todo el país deben cursar la explicación de la fiscalía: dice, parece que como no está prohibido tintado de los faros y las luces de los colores, koi prescrito por la normativa: rojo — rojo, blanco — blanco. Además, los materiales de otros colores están sujetos a decomiso. Pero tenemos prefieren castigar a los usuarios. Probablemente así es más fácil y más conveniente.

La leyenda de la tercera: la multa por tonirovku de los faroles — pequeño

En el mundo de la judicatura, el castigo depende en gran medida de la interpretación del delito. La misma situación con el tonificante. Ni en el código de infracciones administrativas, ni en la “Lista de problemas”, ni en “las Principales disposiciones sobre la admisión de ct” oh, ella no dice. Pero en términos generales acerca de la iluminación es, y mucho.

En el artículo 12.5 del Cial se menciona sólo la tecnología de la iluminación de la parte delantera y la parte trasera no. En realidad, esto no impide considerar a tonirovku de las luces traseras, como la falta de conformidad o fallo que prohíbe la explotación. La misma actitud y a la ajena de la iluminación de registro de marcas — números prescribe la iluminación blanca. Parcial tintado de la óptica — el borde de contorno, no pasa como legal.

Una de las empresas nacionales dispuestos demuestra su capacidad, asegurando que “la transmisión de la luz NO cambia”. Obsérvese que el previsto por la normativa para el color de la parte posterior de la iluminación más guardado.Una de las empresas nacionales dispuestos demuestra su capacidad, asegurando que “la transmisión de la luz NO cambia”. Obsérvese que el previsto por la normativa para el color de la parte posterior de la iluminación más guardado.

El siguiente, dependiendo de la interpretación de la violación, hay varias opciones. De 500 rublos (la redacción de la “impropio tipo de vehículo”, la misma que la del respeto a las sucio faros) hasta la privación de los derechos a los 6 y 12 meses a partir de la confiscación de los medios (la expresión “luces, luces de colores y el modo de trabajo que no cumplen con los requisitos”). Confiscan, la verdad, no inmediatamente, sino por la decisión de la corte. 500 rublos — mucho o poco? Para todos de manera diferente.

La leyenda de la cuarta reserva de los faros de la película no es teñida!

Proteger los faros de abolladuras y arañazos — el pensamiento sensato. Sin embargo, las leyes prohíben, en primer lugar, la intervención en el diseño de los vehículos (la instalación no previstos en el diseño de los elementos de equipo que afectan a la seguridad), y en segundo lugar, la aplicación de cualquier несертифицированного de equipos y materiales. Formalmente, el inspector (si quiere) tiene el derecho de reparar incluso totalmente transparente a la vista de la película, ya que los parámetros de transmisión de la luz le son desconocidos.

Es muy dudoso que la coloración de vinilo de películas no altera las características del flujo de luz. Pero entonces resulta que la instalación de estas películas fuera de la ley?Es muy dudoso que la coloración de vinilo de películas no altera las características del flujo de luz. Pero entonces resulta que la instalación de estas películas fuera de la ley?

Por lo tanto, sólo queda pedir a los maestros de la marca de efectuar la reserva de los faros de un documento que confirma que el transparente de vinilo o de poliuretano en la película, налепленная en los faros, afecta a la transmisión de la luz válido tanto y certificada en rusia (y no en china, que no firmó la convención de viena), precisamente para estos fines. A continuación, hacer una copia de un documento y llevar consigo.

La leyenda de la quinta: tintado de iluminación es agradable y original

La belleza de la definición de la cosa subjetiva — lo que le gusta a uno, puede provocar la repugnancia de los demás. Por lo tanto, aquí no tiene sentido discutir. Y qué decir de “originalidad” basta una mirada superficial a los foros donde se debaten temas de tonalidad de los faros. La originalidad de este tipo de la inmensa mayoría de los propietarios de automóviles se evalúa (en ablandada por la forma) como una locura.

Poseer un coche que algo no es como las otras, tal vez, a su manera agradable. Pero alguien comprueba cuando este, ¿es suficiente esta pieza brilla en la noche? Sin duda.Poseer un coche que algo no es como las otras, tal vez, a su manera agradable. Pero alguien comprueba cuando este, ¿es suficiente esta pieza brilla en la noche? Sin duda.

El vehículo con la artesanía oscuro светотехникой, puede ser normal e incluso genial se ve día a día. Pero en la oscuridad en este paseo no es cool — él es peligroso y para los demás, y para el propietario, ya que su mal se ve. Todos los que viajó en la noche de largas rutas, saben perfectamente que en otras situaciones no es suficiente todo el potencial de la dotación de luz — quiero añadir más, y nada. Así que ¿por qué este poder bajar?

La cosa parece clara, y es extraño que no todos lo entienden, incluido el personal de empresas que ofrecen negra tonirovku de todas las lámparas en un círculo — él mismo luego de conducir por una carretera de lado a lado con los clientes constantes. Imagina que pasaría si en el camino de la máquina con el sombreado de la óptica será la misma individualista con vidrios polarizados. Posibilidades de ver unos a otros en el camino y seguro a retirarse a ellos casi no hay.

La compañía británica Prestige Wrapping se especializa en la creadora de la finalización de la revisión es prestigiosos modelos. Con la gama de colores funciona perfectamente — ue se refiere a la zona de acción de la convención de viena.La compañía británica Prestige Wrapping se especializa en la creadora de la finalización de la revisión es prestigiosos modelos. Con la gama de colores funciona perfectamente — ue se refiere a la zona de acción de la convención de viena.

La leyenda de la última: dps, inevitablemente se cuela por tonirovku iluminación

Si así fuera, hace mucho que no sería ni la demanda ni la oferta. Y son. En consecuencia, el castigo no es suficiente severo.

6 leyendas sobre тонировке de los faros y las luces de

Foto: archivo del autor

6 leyendas sobre тонировке de los faros y las luces de

Залишити відповідь