6 maneras de evitar accidentes

El ser humano no tiene la capacidad de ver el futuro y con la ayuda de esta habilidad de evitar los errores. La experiencia de conducción se sólo con la inercia, con la realidad пройденными kilómetros. Y aquí está la comprensión, de donde puede correr el riesgo de que viene de tan sólo unas horas pasadas delante del ordenador,?– bueno, en internet se puede encontrar de la pila de registros de videograbadoras. Lo hemos hecho por usted, reprocesar casi dos mil quinientos registros de accidentes durante el verano y el otoño de este año en consejos útiles.

  1. Así que, ¿cómo no entrar en un accidente de tráfico?El primer lugar con un margen ocupan de la colisión al cambiar de carril, curva y el ángulo no de la posición. Aquí clasificados en colisión con попутными máquinas controladas en el adelantamiento de la raya contraria al маневре de otro vehículo. Tales contamos 576 de 2309 páginas de rodillos, o el 24,9% del total. En otras palabras, se podría evitar una cuarta parte de los accidentes de tránsito, simplemente con mirar en el espejo retrovisor, como este y requieren de la Regla.

De los casos, cuando la segunda máquina se encontraba en el ángulo muerto o amelia, en околокосмической de la velocidad, de la unidad. Todo lo demás es resultado de la falta elemental de la atención. No mire en el espejo por un momento, haciendo clic en todos los objetos y прикидывайте la velocidad de su acercamiento.

El consejo para adelantan: “tome nota de todos los vehículos, con la incorporación de indicadores de rotación, de repente, reduciendo la velocidad o empiezan a cambiar la trayectoria del movimiento. Son señales de que el chofer se reunió de maniobrar. La ventaja que tiene, sino también “por aquel muchacho”, también, a veces tienes que pensar.

  1. Las salidas de una carretera secundaria, terminaron el choque, hemos contado en nuestra muestra de 328 (14,2%). Alrededor de un tercio de ellos es fácil de explicar: en las grandes ciudades припаркованными máquinas a sacrificar a todos, por lo que la visibilidad se reduce al mínimo. Recomienda “mantener un perfil bajo” en la calle principal, literalmente, por сантиметру, poco a poco, aumentando el sector de la encuesta. Y sólo después de asegurarse de la seguridad, se puede ir.

Двигающимся por la carretera principal no vale la pena poner toda la responsabilidad en la que salen con carreteras secundarias, calles y carreteras. Ir a la velocidad máxima permitida por la calle estrecha con la mala visibilidad en el extremo derecho de la fila, muy cerca a la fila de coches aparcados,?– no es la mejor solución. Con elemental prudencia, se reducirá la probabilidad de un accidente. Por ejemplo, el tiempo de посигналить, que permite el Reglamento (para evitar accidentes).

Los restantes dos tercios de los casos no se puede explicar desde el punto de vista de la lógica humana. Los conductores se las arreglan para no notar el único coche en la carretera principal y se ponen de lado bajo el golpe. Un gran número de personas con discapacidad entre los conductores es difícil creer?– sale de nuevo la falta de atención?

Salida a la encrucijada, sólo después de comprobar la ausencia de máquinas. Libre el camino más peligroso es hora de transporte, ya que en ella se produce el accidente a una velocidad más rápida. No confíe en que el vehículo será necesariamente se mueven con el prójimo la luz, que es visible desde lejos. Y por supuesto, con una baja слепящем el sol requieren de un cuidado especial. Lo que bien se ve que, desde otro punto puede resultar absolutamente imperceptible.

  1. Un poco por detrás de la anterior categoría de giros a la izquierda y los pliegos, sin conceder ventajas contrario el flujo es de 306 casos, el 13,3%. Las recomendaciones son las mismas: no vemos que no vamos y evaluamos la situación, completamente si se aloja. Y mientras está en la carretera principal, también pensamos, no sólo por mí, sino por demasiado резвых y no demasiado atentos. Alrededor del 15% de este tipo de accidentes se produce cuando parpadea verde o sólo загоревшемся запрещающем semáforo. Ambos, y viajando directamente, y поворачивающий, tratan de pasar y perder el estado de alerta.

  1. Los peatones siguen son a menudo: 202 caso, el 8,7%. Y esto es sólo en nuestra muestra, basada en los registros de videograbadoras. Realmente, el porcentaje de accidentes es mayor. La recomendación de reducir la velocidad y detenerse antes de la cebra podría ayudar sólo en el 54% de los casos de colisión. En los restantes 46% de los peatones no han dejado a los automovilistas ninguna oportunidad de mantener la vida o la salud. Es decir, casi la mitad de los casos, que se suman a la удручающую las estadísticas, es culpable de los peatones! Los conductores activamente репрессируют por los peatones, y a invocar la orden de “безлошадных” nadie piensa.

  1. Hemos contado 134 accidente (5,8%) por motivo de viaje en la luz roja. La mayor parte de ellos es el de la colisión con el “долетающими” de las máquinas. A partir de ello, tenga en cuenta: los más peligrosos en el cruce de los primeros segundos después del cambio de señales. No se apresure a ejercer presión sobre el gas, asegúrese de que en otras esferas de vehículos han dejado de movimiento. Un tema aparte es el transporte de emergencia. No todos los conductores de los automviles especiales consciente de que la pdd les permiten apartarse de los requisitos obligatorios para todos, sólo garantizar la seguridad. No siempre es de esos coches que viajan con la “piratería” está activado o defectuoso de sonido спецсигнал, a pesar de que debe estar activa. Y esta es otra razón para girar la cabeza, literalmente, en 360 grados. Más que en nuestras condiciones es mejor no confiar completamente en el imperio de la ley.

  1. Especialmente, quiero decir de alguien que está tratando de evitar un accidente de tránsito con la ayuda de emergencia de la maniobra. En 107 casos (4,6% del total de accidentes en nuestra muestra, la que abundan tales conductores se convierten en culpables del accidente. Y con más graves consecuencias, que podrían ser frenada sin necesidad de cambiar de banda, como requieren las Normas.

El colmo de la estupidez y la imprudencia de – irse del choque en la raya contraria. Ni en que no повинному contrario difícilmente llegará, y usted recibirá una causa penal en lugar de мятого de hierro y los pagos por osago por el real culpable de la tragedia.

Залишити відповідь