no image

6 maneras de lidiar con la запотеванием de los cristales

Испарина en los vidrios del vehículo puede ser peligroso para la salud y para el bolsillo. Contamos cómo evitar el problema, y al mismo tiempo развенчиваем serie de mitos, que está lleno el internet.Aleksey revin “al volante”Experto

Como regla general, el vidrio se empaan cuando околонулевой temperatura ambiente. No menos peligroso — обмерзание de los cristales desde el interior — se produce normalmente cuando las temperaturas considerablemente más bajas.

En peligro?

  • La mala visibilidad. Замерзшее vidrio de tiempo no permite iniciar el movimiento. Si el conductor no ha previsto un tiempo de calentamiento de la máquina, después de que el vidrio de todo отогрелось, comienza a ir más rápido de lo normal, нагоняя perdido, y es peligroso. Es y así: прогрели eres una máquina, el vidrio como оттаяло, todo se ve. Salir de un patio a la calle, con la luz del sol, y el vidrio se convierte en el blanco de la pantalla debido a la abundancia de los reflejos. Situación опаснейшая.
  • La pareja de anticongelante. El empañamiento de los cristales puede deberse a una pérdida de un disipador de calor del calentador. Al hacerlo, el conductor y los pasajeros corren el riesgo de inhalar los vapores de anticongelante. En el salón hay desagradable dulce olor. Y de vidrio, incluso después de corregir el fallo con trabajo se puede limpiar de una película aceitosa.
  • Con alta humedad en el habitáculo , se mojan alfombras. Y los satélites de la humedad conocidos: el olor a humedad, moho, hongos y, por último, la corrosión.
  • Mayor atención por parte de la polica de trfico. La máquina con la запотевшими cristales seguramente se detendrá para la validación: y de repente, detrás de la rueda de la embriaguez del conductor?

La humedad en el interior del vehículo se arranca por diferentes razones, pero más a menudo — de la humedad que traen el calzado y la ropa, el conductor y los pasajeros. De ahí el consejo: antes de embarcar en la máquina de pensar cepillo con la nieve. Sin embargo, a menudo sucede que el efecto de la condensación causada por un mal funcionamiento técnico o un mantenimiento inadecuado del vehículo. Por ejemplo, un filtro de aire afecta la entrada de aire fresco en el interior, que contribuye a la nubosidad. Para evitar esto, pero cambie el filtro de saln.

El aire no sólo debe actuar en el salón, pero y sin salir al exterior. Para comprobar que todo esté en orden con los orificios de ventilación en el maletero del coche y las válvulas de salida de aire — generalmente se encuentran debajo del paragolpes. Provocar la nebulización, pueden y tapados de la ciruela de canal воздухопритока (así se llama el compartimento situado bajo las riendas de limpieza, de la que la inmensa mayoría de los coches se produce la entrada de aire en el calentador). Si activa allí que la humedad no se funde, se cansa de la ventana y “pudrirse” el mecanismo del limpiaparabrisas.

Si el vehículo está equipado con aire acondicionado, se debe probar y el tubo de drenaje de condensado del evaporador. Si está lleno, entonces la humedad en la cabina estará por encima de la norma. El techo debe cerrarse herméticamente. Lo mismo ocurre en el portón trasero. Si la estanqueidad de la violada, la humedad puede penetrar en el interior, que también hace que los cristales se empañen.

Cuando запотевании de los cristales, se debe comprobar si se está en el modo de recirculación, y no se ha roto si el actuador de la válvula de recirculación. En ausencia de aire exterior de vidrio se intensamente empaarse.Cuando запотевании de los cristales, se debe comprobar si se está en el modo de recirculación, y no se ha roto si el actuador de la válvula de recirculación. En ausencia de aire exterior de vidrio se intensamente empaarse.

Sin embargo, puede darse el caso de que el vidrio sudan y totalmente operativa de la máquina. Entonces aconsejo probar el siguiente.

Cómo evitar el empañamiento de los cristales

  • Eliminar la humedad de goma корытец en el suelo. Esto se puede hacer con un trapo, un periódico o un habitual de la nieve — póngalo en el suelo, y la nieve, absorbe la humedad.
  • En la venta se puede encontrar especiales автопамперсы. De los resultados de nuestras pruebas,esta alfombrilla mantiene hasta 300 ml de agua.
  • En general, la disminución de la humedad en la cabina puede con la ayuda del secador de aire. Con la facilidad de gel de sílice o normal arena para gatos. Rellene el granulado viejo calcetín y la coloque en el suelo del coche — la humedad del aire se reducirá.

Si los cristales ya запотели

  • Lo más fácil frotar запотевшие de vidrio de un periódico. Es mejor que utilizar un trapo, ya que la imprenta la pintura deja en el cristal de una fina película protectora que evita el empañamiento de los vidrios en el futuro.
  • Moler de las ventanillas de espuma para el afeitado o la pasta de dientes, que, entre otras cosas, proporciona чистяще-полирующий efecto. El consejo de frotar el cristal мешочком con sal claramente nocivo: la sal y el coche — cosas son incompatibles. Pero автошампунь o el trozo de jabón se puede usar.

Recomiendo para la prevención de aplicar coche especial антизапотеватели. Esta es la mejor manera. Sólo recuerde que estos medios deben procesar seco y limpio de vidrio. Si ya запотело, el medicamento poner la tarde.

Para que el vidrio no обмерзали

Ayuda a el encolamiento de vidrio desde el interior de film transparente. La conductividad térmica de la película es mucho menor que la del vidrio, y este tipo de “cristal” dejará de обмерзать.

Que en la noche de los cristales que no se creen hermosas heladas de los patrones, no te olvides ventilar el salón antes de dejar el coche en el aparcamiento. Para ello, en los últimos cientos de metros de la ruta abra ligeramente la ventana, y después de que припаркуетесь, abra unos minutos todas las puertas. La temperatura del vidrio desde el exterior y desde el interior de las llamadas, ya que el aire caliente se lance desde el interior.

Deseo que el vidrio de su vehículo siempre mantendrá la claridad del cristal.

  • Cómo configurar el sistema de ventilación, para que no sudemos la ventana, disfrutar aquí.
  • Tiempo de calentamiento de la cabina reducen considerablemente, si la ocultación de motor especial de la manta. Para evitar la formación de hielo de limpieza, coloque el cepillo climatizada: varias opciones de conexión, los descuentos por el juego.

Залишити відповідь