no image

6 maneras probadas para ganar en su propio auto y 1 nuevo

Aparentemente, si tiene una máquina de cuestiones, como подхалтурить, no debe producirse. Llegó a donde dijeron, ha llevado, a quien dijeron, donde es necesario — y el dinero en el bolsillo… “al volante” прошерстил el mercado laboral y ha aclarado que no todos los ingresos que garantizan.Elena Старикова

1. El taxista

Tal vez, lo primero que viene a la cabeza, cuando la conversación sobre подработке con la participación de su propio auto. Hoy en día no se puede simplemente tomar y llevar votante hombre en la calle hasta el aeropuerto por ilegal el transporte de pasajeros y de equipaje de una multa de 5 mil de rublos (apartado 2.1 cucharadas de 12.3 código de infracciones administrativas de la federación rusa “manejar un vehículo de un conductor que carecen de los documentos de identidad previstos en las Reglas de la carretera”). Así que, si quieres ganar dinero de manera legal, es mejor sentarse en el taxi.

Más del 90% de los participantes en el mercado de taxi constituyen los llamados agregadores de noticias, que, en realidad, no es más que intermediarios entre los clientes y los conductores. Quieres recibir los pedidos? — prepárate para compartir con ellos el 15% y el 30% de los ingresos. En el nivel de los salarios, sobre todo, afecta el prestigio de su vehículo. Por ejemplo, en moscú, el conductor del taxi “económica” (Huindai Solaris, Kia Rio, Volkswagen Polo, etc.) recibe alrededor de 450-500 rbl./hora a excepción de la comisión. En la clase de confort” (Skoda Octavia, Hyundai Elantra, Hyundai i40, etc.) se puede ganar de 550 a 600 rbl./hora. Después de eso, todo depende de su estado y de la sociabilidad — ya hay más de propina.

Requisitos de los solicitantes sencillos: la experiencia de conducción de más de 3 años, la edad no menor de 23 años, de nacionalidad rusa y un buen conocimiento de la lengua rusa (términos y condiciones pueden variar dependiendo de la empresa y de la región. — Aprox. redacción). Los representantes de la misma Yandex.Taxi afirman que conseguir a él será capaz de “cualquier decente ruso”. Si usted cree en sí mismo como tal, presente documentos que formalicen la licencia — y en el camino.

2. Автоняня

Relativamente nueva para rusia, un servicio que, sin embargo, goza de la demanda activa en las grandes ciudades. El trabajo автоняней acercar más a las mujeres — por ejemplo, en el decreto. O a los hombres, que tienen la capacidad de soportar tranquilamente caóticos patadas ajeno chad en el asiento del conductor a lo largo de todo el viaje. La tarea автоняни, como regla general, se reducen al hecho, para llevar a un niño de su empleador de la escuela/jardín de infantes hasta la casa/de la sección (underline).

En el empleo de usted, es probable que convencer de que “el niño tranquilo, de la inteligente de la familia”. En la práctica, todo puede ser diferente. Pero si la inagotable paciencia y amor sin límites a los niños es sobre ti, vale la pena probar. Además, el salario автоняни digna: el promedio de pago de un servicio de moscú y san petersburgo varía de 300 rbl./h hasta 500 rub/hora. Aquí y leer, como me sea posible, si llevar al menos un niño en la piscina dos veces a la semana. Y ya que se puede llevar y varios niños a la vez, si sus padres no en contra. Consejo de experto: buscad el puesto de trabajo más cerca de casa, o al menos dentro de la misma zona. De lo contrario, y los niños замучаете мотанием por los tapones, y el dinero de la gasolina “matas” más de lo que gana.

3. El conductor del auto patrocinado

…o, en un lenguaje sencillo, la máquina con la publicidad en la parte posterior. Si usted está buscando una fuente de ingresos adicional, pero duro calendario impide encontrar подработку, considere la posibilidad de que has encontrado. Pero no todo es tan sencillo.

En la cantidad que usted reciba, обклеив su “golondrina” etiquetas en el espíritu de “las ventanas” o “restaurante, billar, sauna”, va a influir muchos factores. A saber: lugar de registro de auto, de su clase y tipo. Juega un papel importante por el modelo de prestigio, y también el lugar donde se colocará la publicidad. Más “atornilladas” son parte lateral de la carrocería y el cristal trasero. En moscú, por la colocación de dicha publicidad se paga en promedio de 1 mil rub hasta 8 mil rublos al mes. Para aclarar las tarifas en su ciudad, basta con ponerse en contacto con una importante agencia de publicidad. Los contactos en internet.

Las evidentes ventajas: incluso parcial обтяжка de la carrocería protegerá ЛКП de pequeños golpes. Además, algunos anunciantes dan descuento en el lavado de producto de marca de auto en empresas asociadas. Evidente contras: según el acuerdo, usted deberá накатывать por mes un kilometraje dentro de un determinado territorio. Para que el anunciante pueda realizar un seguimiento de sus movimientos, tendrás que instalar en el teléfono de una aplicación especial. Así que tiene que andar mucho y a menudo se desperdicia.

4. El conductor de la boda

Presionar a este подработку más fácil, si el titular del vehículo representativo o de negocios. Tiene sus propios matices: el pago de servicios para el conductor por hora, con un raro día de la boda pasa claramente por el horario. A menudo tienen que viajar más de la hora programada. Sin embargo, usted es mejor: un reloj no se detiene — el dinero se deposita.

En moscú, el costo de una hora de trabajo de la boda para el conductor varía de 1,5 mil de rublos (si tienes, digamos, el vehiculo de la serie 7 de BMW o Mercedes-Benz clase GL) hasta 25 mil rublos (de repente usted es el dueño de un Rolls-Royce Phantom VIII? — un poco si). Pero no olvide que tendrá que compartir con nupciales del organismo, en nombre de la cual usted trabaja. Rara vez alguien se contrata a los conductores sólo por el anuncio, por temor a robo de objetos personales y otras “sorpresas”, que puede dar брачующимся familiarizados personas.

5. El mensajero

El mercado de la mensajería de servicios en nuestro país se desarrolla, por lo que aquí realmente se de donde elegir. Entregar todo lo que quieras, a partir de globos y hasta equipos para motosierras… Muchos se instalan por el correo con la esperanza de ganar un montón de dinero. Y es cierto: en moscú, el promedio de pago por servicios de mensajería varía de 350 rbl./hora hasta un máximo de 800 rbl./hora — todo depende de qué, dónde y con qué frecuencia va a transportar. Básicamente, el dinero pagan una vez a la semana.

Suena bien, con el único “pero”: esta подработку se puede llamar un lugar de fácil. En primer lugar, no creo que los pedidos correrán a usted el río, y es precisamente de su número dependerá de las ganancias. Añadir aquí otra multas pendientes de entrega (esto sucede cliente sufrió o cancelado el pedido), así como los costos de la gasolina (por lo general, se compensan parcialmente). En segundo lugar, a menudo se encontrará con los clientes que por alguna razón han decidido que es el mensajero puede verter toda la agresión, que se ha acumulado durante el día. No estamos hablando de que como en todas partes. Simplemente tenga en cuenta que usted ha sido advertido.

6. Hombre de entrega de la comida

No tenemos nada que destacaron la entrega de comidas en un párrafo aparte. Es toda una industria, sobre la que ya hemos hablado en detalle.

Suministrador de alimentos en moscú, se puede ganar un promedio de 2000 rub hasta 3,5 mil rub por turno. Para la comprensión: el cambio, como regla general, tiene una duración de 12 horas, de modo que quienes deseen pedir permiso para partir con el trabajo temprano para ganar algo de dinero, esta opción es poco probable adecuado.

Sobre los contras de la profesión de mucho tiempo a pintar no vamos a — que en general son similares a aquellas que se indican en el párrafo anterior. La excepción es que la gasolina, los gastos en que usted más a menudo totalmente paga por ellos mismos. Pero algunos clientes en un arrebato de benevolencia se dejarle una generosa propina. Y más recientemente el autor de “la rueda” en el banco se convirtió en testigo de la historia sobre el funcionamiento de la курьезах ayudó доставщику sushi persuadir encargado (a la muchacha. — Aprox. redacción) ir con él en una cita. De acuerdo, es también un buen bono de халтуры — siempre hay algo que compartir en la empresa.

7. El dueño

Otro procedente de la pasiva de ingresos (véase el apartado “el Conductor patrocinado auto”). Si la máquina en la familia no es ni una ni usted rara vez la utilice, ha llegado el momento de soltarla en la vuelta. Cuando se hace el coche en alquiler en moscú, puede tener un promedio de 12 mil de rublos hasta 30 mil rublos al mes. Su salario dependerá de la marca, el año de lanzamiento de auto, su estado técnico y de tamaño por ciento, que recogerá del beneficio neto del inquilino. Por ejemplo, en el Renault Logan año 2016 con la carrera 50 mil km en un mes puede ganar 14 mil de rublos, y en шестилетнем Chevrolet Captiva, отбегавшем cerca de 100 mil km, — ya de 28 mil al mes (se especifica el valor aproximado de moscú. — Aprox ed.). Los más requeridos son considerados presupuestarias de los coches extranjeros.

Tal vez, precisamente, esta forma de socavar el más arriesgado. Correctamente decoradas documentos pueden, en el mejor de los casos te dejan el canal roto (y no es una metáfora), y en el peor de los casos — en absoluto sin la máquina. Así que, en primer lugar, asegúrese de asegurar el vehículo. Recuerde que si la máquina se desee utilizar como taxi, esto debe hacerse la correspondiente marca en la pliza. De lo contrario, en caso de accidente de seguros puede negar el pago de la legítima. Además, antes de firmar el contrato de arrendamiento es el mejor para mostrar su abogado o legalizada ante notario para formalizar los documentos con trampa. Trate de ponerse en los grandes probadas de la compañía. Tal vez, la ganancia será menor, pero las posibilidades de meterse en la estafa mínimos. Tales proyectos, como regla general, cuidan su reputación.

Como puedes ver, las opciones elaborar en la propia auto mucho — sería el deseo y el tiempo libre. Idealmente, si se logra combinar el activo y pasivo de los ingresos. Por ejemplo, se entregará al cliente en el taxi en el coche con la de enmascarar. Sin embargo, la última palabra es suya. Cualquiera que sea el método que elija, es importante recordar que las tres reglas de oro халтуры:

  • Saltar a la primera попавшуюся la oficina. Encontramos una buena oferta? — загуглите los clientes sobre la empresa en internet, поспрашивайте a los amigos;

  • Обговариваем todas las condiciones “en la orilla”. A menudo, en la entrevista a la gente de la promesa de la suma ensima, que a todos conviene. Pero después del primer mes de trabajo, resulta que realmente puede obtener sólo si usted развезете el número máximo de órdenes, complazca a todos sus clientes, toma las horas extraordinarias, salvar del fuego a un gatito o el dios de todo el que la otra.

  • La firma de un contrato sin leer , el valor que limita con la tontería. Sin embargo, incluso desde штудирования un texto de poco, si no el abogado. Así que es mejor que deje a este asunto en manos de profesionales.

¿Habéis probado alguna uno de los nosotros de maneras? — cuéntenos sobre su experiencia en los comentarios. Tienen sus propias ideas para ganar dinero en su propio auto? — Está bien! Compartimos, no vergüenza.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь