no image

60 horas “al volante”: acabado!

Otoño — invierno — principios de primavera — invierno: durante los cinco días de la próxima maratón “de 60 horas “al volante”,” hemos “enganchado” casi todas las temporadas. Todo ya pasó. Casi todos los…

Les recuerdo que la semana pasada, en un plazo de 60 horas experimentado en el campo de entrenamiento en nuestra Дмитровом las novedades del mercado ruso: tres de cuatro puertas — Lada Vesta SW y SW Cross, el Ford Focus Turnier, así como el crossover Hyundai Creta. Todo atmosféricas motores a gasolina aproximadamente igual a la potencia, con el sistema de cajas de velocidades y tracción delantera. Y los precios aproximadamente en el mismo rango.

La principal parte de la prueba por detrás!La principal parte de la prueba por detrás!

Los coches fueron обуты en el invierno de de fricción de los neumáticos (“velcro”) Toyo Observe GSi5, fabricadas en aleación de discos K&K. Esta empresa suministra los discos en los transportadores de casi todas las marcas nacionales, y se instalan en nuestras máquinas de discos corresponden a los miembros en todos los sentidos, incluyendo la masa. Se distinguen de hecho, sólo el diseño.

La medición residual de la profundidad de la banda de rodadura producido en 16 puntos de control en cada uno de los neumáticos.La medición residual de la profundidad de la banda de rodadura producido en 16 puntos de control en cada uno de los neumáticos.

Desmontaje de las ruedas para controlar el sistema de frenos.Desmontaje de las ruedas para controlar el sistema de frenos.

La medición del grado de desgaste de las pastillas de freno.La medición del grado de desgaste de las pastillas de freno.

En el techo han alzado su maletero rusa de la marca Lux, a partir de los 50 килограммовым de lastre, en los salones de plantado de tres водоналивных maniquí. Corrió de la máquina de la misma, de 95 m de la gasolina de “la rosneft” de la marca Pulsar con el paquete de detergente y los aditivos.

Iban por la autopista, de montaña, un camino de tierra y булыжной caminos, tratando de hacer que las máquinas de mayor carga de trabajo y наездить el mayor número posible de kilómetros, lo que resultó más difícil de lo normal ya que nunca hasta ahora no se llevó a cabo el maratón de otoño. Pero estamos seguros de que нагрузили de la máquina al máximo. Y experimentado, literalmente, de todo. Por supuesto, ahora los datos obtenidos, se debe analizar cuidadosamente. Esto necesita tiempo.

Ranchera Ford Focus Turnier en la autopista.Ranchera Ford Focus Turnier en la autopista.

El kilometraje total de las carreteras de автополигона resultó no ser tan pequeña, alrededor de 3000 km corresponde a 25-30 mil kilómetros de las carreteras.

Hyundai Creta.Hyundai Creta.

Lada Vesta SW.Lada Vesta SW.

Lada Vesta SW Cross.Lada Vesta SW Cross.

Como se había prometido, han hecho mediciones de vocalización con barras de techo y sin динамометрической el camino. Se ha aclarado que la instalación de boxeo en la azotea de la velocidad de 120 km/h aumenta el nivel de ruido en un promedio de 4 db. Cuando se conduce en invierno los neumáticos es de 5-7% del total de nivel para el oído humano, la diferencia es pequeña.

Sergey pedacitos y alejandro krapivin se preparan a la medida de la vocalización en el salón.Sergey pedacitos y alejandro krapivin se preparan a la medida de la vocalización en el salón.

Para el máximo cargar los coches, en los primeros “de 60 horas”, utilizado remolques. Esta vez probamos todos y cruce de la clase B, y en ellas muchos van en un viaje, y una de las casillas en una de estas máquinas se encuentran cada vez más. El volumen del maletero para todas las cosas de una familia o de una empresa puede no ser suficiente, incluso en el Foco, por no hablar de Вестах, y, sin embargo, más de crete. El boxeo, que también tiene capacidad para cientos de litros, puede resolver este problema.

Durante las pruebas se metan los coches de 95 m de la gasolina “la rosneft” Pulsar.Durante las pruebas se metan los coches de 95 m de la gasolina “la rosneft” Pulsar.

Analizamos los datos de consumo de combustible con barras de techo y sin. Previamente, la diferencia será aproximadamente la misma que con el nivel de ruido, es decir, dentro de unos pocos por ciento. Así que se equivocan los escépticos sugieren que una de las casillas en la azotea muy aumentan el consumo. Recuerda esto en el caso de iris en un largo viaje y se producirá un déficit de espacio en la máquina.

En cuanto a la propia economía de coches, todos ellos no son diferentes прожорливостью, y el consumo es similar. El nuevo вазовский motor 1.8 (de fábrica el índice de 21179-50), como los anteriores тольяттинские motores, ama a altas revoluciones. A pesar de que en 16 cv más potente que la 1.6, no da ningún premio esencial en la dinámica, ni en la comodidad de control de tiro. Más que el nuevo motor se combina con la caja de Renault JR5 con combinaciones no óptimas para este motor con la selección de transmisión de números: cuando se conduce a alta velocidad no es suficiente la sexta.

En uno de los días en троссовый el mecanismo de inclusión de cambios налип la nieve. Cuando подморозило, se convirtió en hielo, y la posterior transferencia de vesta ha dejado de incluirse. Después de un minuto, cuando la máquina un poco cálida y el hielo подтаял, el fallo ha desaparecido. Sin embargo, un problema similar puede ocurrir en el caso de тяговым mecanismo.

Cada vehículo tomaron muestras de aceite del motor, que tiene que analizar en el laboratorio.Cada vehículo tomaron muestras de aceite del motor, que tiene que analizar en el laboratorio.

Ninguna reclamación por seguridad a вазовскому el motor hasta que no. Como a la fuerza agregada de coches Hyundai Creta y el Ford Focus, disponible ya no es el primer año. Pero hemos tomado muestras de aceite para estudiar el grado de desgaste de los motores. Y delante de una serie de pruebas especiales, que permitirá extraer conclusiones acerca de la adaptación de los agregados a las condiciones rusas.

Cada uno de los coches fue обут en las llantas de aleación de K&K y la fricción de los neumáticos Toyo.Cada uno de los coches fue обут en las llantas de aleación de K&K y la fricción de los neumáticos Toyo.

La mejor visibilidad de los west, peor es el Foco. Pero el Foco menos otros sucia a baja velocidad. Después de un corto viaje por el camino de tierra de afrontar el pomo de la puerta de vesta, no испачкавшись, se convierte en imposible. Pero a gran velocidad y en la nieve el camino de la pintura противополжная: Focus está cubierto por una gruesa capa de nieve, y Vesta SW permanece limpia. El Креты y visibilidad, y загрязняемость de la media.

Uno de los objetivos de los ensayos fue la recopilación de datos sobre el desgaste de invierno de fricción de los neumáticos sobre el asfalto. Por supuesto, ellos se desgastan más rápido de verano. Pero en la medida que se aprende de un artículo sobre el maratón en enero de la revista “la rueda”. Al igual que todos los fallos y las características experimentales de las máquinas.

La meta se llevó a cabo. Pero el trabajo no se detiene!

60 horas “al volante”: acabado!60 horas “al volante”: acabado!Foto: Jorge De Vivero

Залишити відповідь