no image

7 consejos automovilista en febrero (en la autoescuela no cuentan)

El último mes del invierno, incluso caliente — esto todavía no es primavera. Bajo las ruedas serán el hielo, lo mojado de gachas, algo seco el asfalto. Ofrecemos el intercambio de experiencias de prevención de las situaciones de emergencia.Miguel Колодочкин “al volante”Experto

“Febrero es la frontera con la primavera ligeramente подтаявший de invierno, un mes…”

La definición de la Red

En febrero de este año en el día más largo normal: gracias a un salto de la tradición. En consecuencia, al menos en la noche, se retrasa la temporada переобувание: los tres meses de invierno caucho debe ser correspondiente a la temporada. Así está escrito en el anexo 8 del reglamento Técnico de la unión Aduanera rt ct 018/2011 “Sobre la seguridad de los vehículos de ruedas”:

el apartado 5.5….En invierno (diciembre, enero, febrero) no está permitido el uso de vehículos de las categorías M1 y N1, no con neumáticos de invierno, que cumplan los requisitos del párrafo 5.6.3 del presente anexo. Los neumáticos de invierno se instalan en todas las ruedas de los vehículos.

La verdad, las sanciones por el incumplimiento de este punto en el código de infracciones administrativas no previstas. Hasta que. Por lo tanto, muchos conductores les y descuidado.

1. No se apresure a переобуваться

Si todavía creer синоптикам, lo переобуваться antes de tiempo rápidamente расхочется. Y no se trata sobre yakutia, donde y como “menos de cincuenta dólares”. En la mayor parte de la llanura Rusa en febrero de espera prolongados, heladas, nevadas y tormentas de nieve, y de alcohol, las barras de los termómetros deben aplastará a las marcas en menos de 30″. Y aquí, en bratsk y irkutsk tenemos que estar preparados para -35…-40°C. la Capital de la misma prometen no sólo de 15 a 20 градусные heladas, pero y abundantes nevadas. En definitiva, todos a la espera de ordinario rusa de invierno, que nuestro hombre no испугаешь.

2. No deje de observar el invisible marcado

Si de febrero gustará a nosotros nevadas, es casi seguro la derecha de la banda de carreteras de adquirir una cámara principal de estacionarios de los montones de nieve, y la separación de la banda en todas partes para que se conviertan en эдакие брустверы. Y esto y lo otro — desorden, pero es la realidad con la que tendrá que coexistir pacíficamente. Otro disgusto — marcado, oculta bajo la nieve. Tenga especial cuidado cuando las carreras en выделенки para su posterior giro a la derecha: la cámara видеофиксации desactivar nadie y con gusto de que participen en el выписывании de la multa en cualquier época del año.

3. Limpie el coche de la nieve

Y en la nieve. Nunca te dejes de salir del estacionamiento, con una enorme сугробом en la azotea! La gimnasia muchos no les gusta, pero en el camino un banco de nieve hará que la marranada. Las opciones son muchas: al frenar cae sobre el parabrisas y totalmente anula una visión general, y con el movimiento de todos modos сползет en el vidrio trasero o en general volará en la fisonomía vehículo situado detrás de ti. Tales excesos de nadie.

4. Use el aceite de motor

En cuanto a los “normales” de invierno страшилок sobre el aceite del motor y de la batería, entonces ellos debían asustar a usted de nuevo en diciembre. Ahora, en vísperas de la real heladas, simplemente quiero recordar una vez más: con el tipo de aceite 10W-40 a usted por la mañana no se exactamente que empezar. ¿De que su máquina паркуется exclusivamente en lugares cálidos.

5. Ponga en el baúl de las cosas calientes y una pala

Seguramente запихните en el baúl de la ropa de abrigo — aunque sea vieja chaqueta. Aun cuando estrictamente urbana de la conducción no se excluye la posibilidad de que en el plazo de unas horas tendrá que saltar alrededor inmóvil han enfriado de la máquina, a la espera de ayuda. El segundo consejo de la misma serie — el presente trabajo de pala, que realmente se puede dispersar crecer de alguna manera un banco de nieve. Саперной el hombro en tales situaciones, no hacer nada. Por cierto, estar mentalmente preparado para lo que su lugar habitual en el patio de la tarde será ocupado — o qué-es un buen hombre, o como más новоиспеченным сугробом.

Y aún no estacione la máquina en donde se puede llenar de nieve de la tcnica especial. O lleve consigo en el arranque de la pala, en cualquier momento, para tener la posibilidad de allanar el camino a través de la nieve бруствер.Y aún no estacione la máquina en donde se puede llenar de nieve de la tcnica especial. O lleve consigo en el arranque de la pala, en cualquier momento, para tener la posibilidad de allanar el camino a través de la nieve бруствер.

6. Deshazte de la humedad en el tanque de combustible

Cuanto más frío, mayor es la probabilidad de que una gota de humedad “натворит delov”, modificando su un estado. El enfoque es, por supuesto, el sistema de combustible — no dude en tiempo de tiempo de llenar el depósito de todo tipo de propulsores de la humedad y антигели (“la rueda” a menudo sobre ellos dice). La más vulnerable de este grupo de — дизелеводы: gancho y malas cuando las gasolineras es necesario asegurarse de que el llenado de dt — invierno! Si el combustible se enfría, será demasiado tarde apelar a la justicia y comprar антигели. Por cierto, no es pecado llevar en el maletero de 20 litros de recipiente a sabiendas de que es normal dt — le ayudará en el caso de las gasolineras tiene que no es de confianza.

7. La velocidad de la más pequeña, la distancia más

Непопулярный de invierno, el consejo de la velocidad de movimiento y de elección de la carrera. Pero los caprichos de la actual invierno son tales, que la situación está bajo las ruedas puede variar constantemente — es el hielo, algo mojado gachas, algo seco el asfalto. Por lo tanto, siempre debe estar preparado para lo que el día de mañana en el conocido camino de la máquina se comporte de manera distinta a como era antes. Y la receta de la seguridad de la misma: no lleváis y se aferran a todo lo que fuera. La medida de lo posible, por supuesto.

Todos los que tiene en el stock de otros февральские la “utilidad” y dispuestos a compartir, te invitamos a hacerlo.

  • Top 12 útiles de invierno consejos a los automovilistas — aquí.
  • Автотепло, limpiaparabrisas con calefacción, protección del radiador — todo esto se puede disfrutar en la personalización de la tienda “al volante”.

Залишити відповідь