no image

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

En la clase de la popularidad en el mercado ruso cede ¿que кроссоверам. Pero incluso en мегавостребованном segmento habrá modelos con los que nadie quiere comunicarse. La verdad, un examen más a menudo — el asunto no es el hecho de que algunas de las máquinas salieron vanos, y en las peculiaridades de nuestro mercado.Alexander vinogradov “al volante”

I: considerar los productos de china no vamos a casi todos los modelos del universo difícil de vender en el futuro, sólo en su enumeración se irá un montón de espacio.

Datsun mi-DO y on-DO — este par no vamos a compartir, ya que el sedán y el hatchback igualmente poco demandados en el mercado. Constructivamente son copias de los Informes de las Subvenciones. Y los motores вазовские — de 8 y 16 válvulas y una cilindrada de 1,6 litros y una potencia de 87 y 106 cv, respectivamente. La caja de 5 velocidades mecánica o cuatribanda expendedora Jatco. Suspensión — неубиваемая. Pero si la misma la Subvención, o bien el mundillo se venden en el mercado secundario, lo Датсуны gozan de menor demanda, perdiendo más de un tercio del costo por los tres primeros años. Y el хэтчбека esta cifra puede alcanzar hasta el 40% y 45% en el mismo período.

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

El Ford Fiesta es una de las razones por las que marca prácticamente desaparecido del mercado ruso. Probablemente, esto podría no suceder, si фордовцы локализовали Ford Escort, que está construido sobre la plataforma del segundo Foco y se vende en china. Nosotros hubiera sido un digno competidor de Фольксвагену Polo y la pareja coreana Kia Rio/Hyundai Solaris.

Pero ay — debido a la puesta en producción de cruce EcoSport se decidió emitir tenemos Fiesta, que se basa en la misma plataforma. Finalmente fracasaron ambos. La impopularidad fiesta sedán закономерна — ella es notablemente más estrecho en el interior de numerosos competidores, y más caro. El sedán Fiesta, a diferencia de хэтчбека, no todo está bien con la capacidad de administración. Todo lo demás en lugar de la tradicional máquina de ranura — colérico robot, para ahuyentar a los compradores. No es de extrañar que en vtorichke muchos optan por el mismo dinero para comprar más amplia Focus, que será poco más que una Fiesta.

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

Volkswagen Polo llegó a esta empresa y no por casualidad. Por supuesto, los problemas con la popularidad de el калужского sedán no, y es poco probable que aparezcan. Y he aquí con хэтчбеком, que aún no ha sido localizado, la historia es diferente. Compacto caliente escotilla-tenemos nada de honor. Y hatchback Polo a la misma cede седану no sólo por la capacidad del maletero, sino también por el vasto espacio en la segunda fila, ya que la distancia entre ejes es menor. Bueno, y “control” el tiro por la liquidez: 1,2 litros turbo y caja de robótica más impopular de la combinación en rusia. Este de la unidad de potencia, muchos compradores temen como al fuego (y no sin razón).

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

Nissan Almera , nunca se convirtió en un éxito de ventas, aunque parecía que todas las posibilidades existen. En la base de la plataforma неубиваемого Renault Logan, más espacioso maletero y extendido de la distancia entre ejes. Sí, y ensamblado en la planta de togliatti y, como consecuencia, el precio razonable. ¿Qué más pedir?

Sin embargo, la primera vez que la demanda de este coche era muy estable. Pero, con el tiempo, la popularidad de los modelos de entrada hacia abajo, lo que llevó a la clausura de su producción.

En el mercado secundario Альмеру también no se apresuran a comprar, con lo que nuestro equipo de redacción, también se enfrentó. Editorial Almera hemos intentado vender casi seis meses. Principales desventajas: слабоватый para esta máquina el motor (y voraz), francamente obsoleta y no es el más confiable четырехступенчатый de la máquina, y la sensación de ahorrar en lo que sólo puede ser. Más fallido “логановская de la ergonomía”. Como resultado, Альмера — uno de los outsiders de un mercado secundario.

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

Chevrolet Aveo, a diferencia de su hermano por la marca Chevrolet Cobalt, no ha llegado a ser tan popular. Por un lado, el coche salió elegante e interesante. Por otro, es muy caprichoso en la explotación. La suspensión es diferente durabilidad: incluso en los coches pequeños пробегами a menudo comienzan a golpear el estabilizador. Retumban las pinzas delanteras. Caja de cambios automática se encontraba más seguro mecánico — un caso raro. “Четырехглазая” la óptica de relieve difícil en nuestros “limpias” las carreteras recoge toda la suciedad que puede. Como resultado, muchos compradores prefieren más conservador y seguro Кобальту.

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

Citroen C-Elysee se convirtió en el fallido intento de los franceses hacerse un hueco en nuestro mercado En el segmento. Tradicionalmente el de la torre eiffel hay y el pariente más cercano de la marca Peugeot modelo 301. Francés sedán — no es mala máquina. Pero resultó ser más caro que la competencia. Sí, y el viejo, набивший оскомину, четырехступенчатый expendedora AT8 (él mismo pd2 junto a Renault) no ha añadido puntos. Finalmente, “eliseo”, como fue apodado con nosotros, no se hizo popular. E incluso ahora, en el mercado secundario, muchos prefieren que sea mayor de Citroen C4.

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

Bueno y de postre, italiana enviar est sabor de Fiat Albea. Coches Fiat nunca котировались en rusia. Pero si el mismo Punto o el Fiat 500, aunque de interés para el conductor — tienen una buena dinámica, digna de manejo, lo седану Albea enganchar al comprador en absoluto nada. No más bien con la vista de la limusina, sin versión con una pistola en la gama de modificaciones, que además no se distingue ni la fiabilidad ni la capacidad, y en el mercado primario fue el más caro de logan de la primera generación, cediendo a él en el consumo de las propiedades. Ya en contacto con la fiat muchos no quisieron entonces, no quiere, y ahora la venta de esta máquina en el mercado secundario difícil.

***

Y, sin embargo nombrar malos coches de nuestro ranking sería injusto. Хэтчбеки Fiesta y Polo — muy digno de la máquina y se ajustan bien, es un buen medio de transporte para usted y un máximo de un pasajero. Franceses sedanes también es una alternativa aceptable para el примелькавшимся “coreanos” y el Polo-de los sedanes. Si usted no se preocupan menos el problema de seguimiento de la venta, es una de las buenas opciones.

7 de coches En la clase que usted no podrá vender

Залишити відповідь