no image

7 de las enmiendas que se necesita con urgencia realizar en pdd

En nuestras normas de la falta de manchas blancas. Aquí está la lista de cambios de la editorial “la rueda”. Qué apoye usted?Cirilo Милешкин “al volante”

1. El césped y acotamiento

No estaremos muy lejos de salir de la lista de términos, que se sitúa en el comienzo de las Reglas. Hoy en día se puede fácilmente схлопотать una multa por estacionar en el césped de un mensaje de vigilantes de los ciudadanos. Pero hay dos matiz. En primer lugar, para los equipos registrados en юрлица (el mismo каршеринг, por ejemplo), la sanción de 300 000 rublos! Del todo en sus cabales inventado? En segundo lugar, no hay ninguna explicación de la diferencia entre el césped y el обочиной de la carretera. En la última de pie es posible, incluso si se ha de hierba. Teniendo en cuenta el tamaño de la pena (para los comerciantes privados también mucho — 5000 rublos), la claridad necesaria. De la lógica: no hay acera, no hay césped.

Como es necesario:

El césped es la parte de las áreas verdes, отгороженная de la calzada o la acera frontera, y en su defecto, situada a una distancia de no menos de 1,5 m de la calzada.

2. Lateral intervalo de

El requisito de cumplir con las “seguro lateral intervalo” es, y debería ser un desconocido. Al analizar el accidente, esto crea la masa de las variantes para la interpretación en favor de cualquiera de las partes. La situación resbaladiza. Si prescribir a sabiendas de que es seguro de la cantidad (por ejemplo, en la anchura de la puerta abierta), es en los patios y en las calles estrechas de un infractor será cualquier едущая de la máquina. Introducir mínimas en metros o centímetros? Porque sus ojos no se determina ni el conductor de dirección, ni el inspector.

Como es necesario:

Seguro lateral de un intervalo es la distancia entre los vehículos, двигающимися rectilíneo, que excluye la colisión con la misma o cruzar, todo. Por lo tanto, responsable de un accidente, se considera al conductor, допустивший el movimiento de la rueda. ¿Descuidada abrir la puerta, que había provocado el accidente, y ahora tiene la culpa el que lo hizo (ap 12.7 pdd).

3. Ceder el paso a los

Todo es difícil y con la definición de “ceder el paso”. Ahora del conductor es necesaria “de no iniciar, reanudar o continuar el movimiento, realizar alguna maniobra, si con ello puede obligar a otros participantes del movimiento que tienen con respecto a él, la ventaja de cambiar la dirección o la velocidad”. La realidad es que, cediendo el camino спецтранспорту, en la gran mayoría de los casos hay que hacer la maniobra — cambiar de carril o viajar fuera de la línea de parar en un semáforo. Y alrededor de la cámara… Resulta delirio. Crear un obstáculo спецтранспорту pdd me prohíben, sino que romper, cediendo su camino, yo tampoco puedo!

Como es necesario:

Añadir en la descripción del término obligación de liberar la banda, incluso en violación de los requisitos de la señalización vial y/o de diseño, si la otra posibilidad de suministrar transporte спецтранспорта no. Esta formulación puede ser motivo para la cancelación de la multa con la cámara фотофиксации violaciones.

4. Silla para niños

Tal y como se especifica en pdd de la edad de referencia se debe reemplazar en el crecimiento y el peso! Sólo darán una comprensión clara de todos los padres-un conductor, como es necesario transportar a un niño en concreto.

Como es necesario:

Los asientos se clasifican los productores en grupos basados en la talla y el peso del niño. Esta clasificación se refleja en las normas ECE 44 o ECE 129 (i-Size), que apoya y reglamento Técnico de la unión Aduanera ЕАЭС. Aqu y que desea copiar en el pdd. Si el bebé ha crecido desde todos los asientos de hasta 12 años, le permite utilizar la plantilla de la correa. El booster puede utilizarse cuando el crecimiento de un niño no menos de 130 véase

5. Моноколеса y la empresa

Diferentes autopropulsado “электрогаджеты” en el documento, parece que pronto aparecerá. Así como las normas de conducta para ellos. Esto es correcto. Eso es sólo en el mercado de esta diversidad, que nuestros законотворцы exactamente no se conviertan en comprenderlo, y comenzará generales del marco, y será “como siempre”. Y la introducción de nuevos puntos para los “pilotos” de tales dispositivos nada que dar. Temas de alguna, pero sin la supervisión adecuada, la norma no funcionará. A quién seguir? Manía de crear “сигвейную policía”.

Como es necesario:

Prescribir varios grupos de электрогаджетов, separándolos de la velocidad máxima. Algo con lo que empezar? El promedio de la velocidad de carrera entrenado humanos en la lejana distancia de aproximadamente 15 km/h, esta velocidad y tomar por la marca. Más lento электрогаджеты (hasta 15 km/h) equiparar a los peatones y evitar en las aceras y велодорожки, no adyacentes a la calzada. La media (de hasta 40 km/h) — echar en велодорожки y prohibir andar en un solo hilo con la gente. Es el más potente (de 1 kw) o aquellos cuya velocidad máxima de más de 40 km/h, obligar a moverse por велодорожкам cercanas a la calzada o, en su ausencia, por la calzada siempre que se dispone de los producto de iluminación, y el conductor de un casco y de la categoría M en los derechos.

6. Faros antiniebla

Incorrectamente el permiso de usar faros antiniebla, casi siempre, cuando así lo desee el conductor. Especialmente — como sustituto de la venta de las luces de día. Hay que acostumbrar a los conductores de encender sólo en condiciones de poca visibilidad. Esto se refiere al traseras antiniebla también. Sin embargo, este tipo de óptica en máquinas poco a poco se extingue (xenon y leds dan más amplio haz de luz antes del paragolpes, que галогенки), así que pronto párrafo sea necesario. Mientras tanto, es necesario formular así…

Como es necesario:

Los faros antiniebla sólo se pueden utilizar en condiciones de niebla, lluvia, nieve o cualquier otra situación que pueda afectar la visibilidad en la carretera. En tales condiciones no es de noche.

7. Peligrosa la conducción

Y con este deseo, parece que ya se aplica en la vida. Casi cuatro (!) un año atrás, en el pdd ha aparecido el término “peligrosa la conducción”. Lo abrió con la pompa y la sensación de que han llevado a la final el orden en las carreteras. Y la multa por no hasta ahora. Yo, por supuesto, como cualquier persona normal, en contra de неадекватов en las carreteras, pero el castigo de “peligrosa la conducción de” no quiero. Es demasiado curva de la redacción de la infracción se superpone a la fuerte дефективность los sistemas de vigilancia del tráfico. El inspector “parece”, y en el juicio no tienes nada que demostrar, porque “no hay razón para no confiar en el…”. No olvidar y sobre la organización del movimiento. Asientos ella es tal, que el cumplimiento de la pdd bien considerarse peligrosa la conducción!

Como es necesario:

Es casi el único caso, cuando la propia redacción no es tan importante. La mente de ella uno se da cuenta, pero el resumen de la ley es difícil. Lo principal es que castigaban por peligrosa la conducción некоррумпированные y las personas adecuadas.

Bueno y en general de la pdd gustaría más humanas, y no казенных la redacción. Los últimos y como se han diseñado para limpiar discrepancias, pero en el caso de las Reglas hasta que no funcionó.

  • Hay al menos tres razones por las que los ajustes actuales de la pdd.
  • En algunas partes de nuestro país el uso del coche sin cadenas para la nieve es muy difícil.

El 29 de enero de

“Al volante” ofrece su lista de cambios en el pdd. Qué apoye?

1. Agregar una definición de césped 2. Agregar una definición de seguro lateral intervalo de 3. Aclarar el término de “ceder el paso”, añadió la base para la cancelación de la multa por la infracción de marcas o de la marca, en caso de pasar спецтранспорта 4. El uso de sillas de coche para niños de acuerdo con el grupo, en función de la talla y el peso de un niño de 5. Dividir электрогаджеты (motos, моноколеса, гироскутеры, etc.) en el grupo de la velocidad máxima. Más potentes de conducir en la carretera, mientras que los más débiles — en las aceras 6. Esta autorizar el uso de sólo la niebla, la lluvia o la nieve 7. La introducción de la responsabilidad por la peligrosa вождениеПроголосовать

Залишити відповідь