no image

7 hábitos que impiden que todos (o casi) al conductor

Лаокоон, el café, la reproducción automática, provocación…Miguel Колодочкин “al volante”Experto

No se crea una telaraña de cables

El smartphone, el dvr, detector de radar, navegador… Que aún muchos de los conductores a la vez está conectado a la toma de 12V? Y ni siquiera en el sentido de que esa telaraña ya trae el pensamiento sobre Лаокоона, опутанного rencor animal. Hay otro problema: toda esta конструевина, подцепленная a través de una extensión del divisor, casi siempre vive su sistema nervioso de la vida — aquí отскочило, allí отлетело, aquí запуталось. El conductor resuelve todos los problemas con una sola mano, la distracción de control. Otra desventaja es la inminente deterioro de la visibilidad. Sobre la estética se habla: el salón de la máquina se convierte en la semejanza de la cocina en el apartamento comunal de tiempos pasados. En general es malo y perjudicial.

No deje basura en cuenta

No se trata de бумажниках o iphones con ellos todo está claro. Por desgracia, incluso копеечная encendedor o пригоршня pequeñas cosas, despreocupado abandonados usted cerca del selector de la caja de cambios, hasta ahora, animan a muchos a la tierra junto a la máquina de vidrio. Por cierto, los mismos deseos, a veces causan los titulares con ventosas en el parabrisas. Sí, navegadores y videograbadoras no ver, pero una vez al cristal algo прилеплено, es decir, el sentido de entrar en la guantera (lo siento en перчаточно-guantera). Seguramente el propietario dejó девайсы allí — puede lucrar.

No se metan en el carril de la izquierda

¿Por qué? Porque no es prudente es por eso. Y la cuestión no está en que pueden estar libres de derecha en las filas, y por eso deben seguir allí. Todo es más fácil: caballo carril de la izquierda, siempre va de los nervios y casi siempre — con evidente exceso de velocidad. Con independencia de las lecturas del velocímetro tiene en la cola constantemente se cuelgan alguien, a quien es necesario “más rápido”. Esto a menudo se convierte en un conflicto. Le es necesario?

No se apresure a pedir su café en una estación de gasolina

Esto es aún ¿por qué? Sino porque le sirve de inmediato, si es de pago, pues así se debe hacer. Pero eso es mala educación con respecto a quien está en la cola detrás de ti: ¿por qué diablos se les perder el tiempo a causa de sus comidas y pausas de café? El primer paso es echar el coche de заправочной de la columna en el aparcamiento, liberando el tanque de la pistola, y luego volver por el café y beber aunque la noche.

No abusen del sistema de reproducción automática

Aparentemente, es de clase inventado: salir de casa y caer a plomo en caliente de la máquina. Pero hay malas matices, que debe tener en cuenta. Los matices de la primera: en la zona residencial de conducir el motor no se puede. Los matices de la segunda: que trabaja la máquina con vacío del asiento del conductor, involuntariamente se producen algunos de los miembros de la sociedad antisocial de pensamiento. Apoderarse de un vehículo, probablemente, no pueda, sino de romper el vidrio y la penetración en el interior de ninguna electrónica no los salvará. Por último, el tercer matiz: cuando se produce un fallo en el motor (se había derramado el aceite, la bomba de tus si poco) las consecuencias de los intentos de arranque remoto pueden ser desagradables.

No lleve непристегнутых!

En general, se dice en el apartado 2.1.2. Pdd. Supuestamente, por la conducción de un vehículo equipado con cinturones de seguridad, debe ser пристегнутым y no para el transporte de pasajeros, no llevar puesto el cinturón. Pero no es comprensible para la mente motivo, muchos de los conductores en esto, lo siento, no importa. El principal argumento — “Y yo siempre lo voy…”.

“Непристегнутая caballo” es una falta de profesionalismo, ухарство, la estupidez. Discutir con alguien que no quiero.

No caigas en la provocación, pero no os metáis con

Nuestra sociedad y así de arrabio — no es necesario, por su comportamiento en la carretera de puesta de la caldera antes de la explosión. Incluso si, en su opinión, al volante de un vecino de la máquina se sienta el jamón, que la suerte de todo lo que hace mal. Tocar la bocina y miliono cuando este inútil — no te comprenderán.

Más no es necesario expresar el descontento, cuando francamente растерявшийся personas, por ejemplo, todas las fuerzas que tratan de reorganizarse tienes delante de las narices. Te lo pierdas — usted mismo se convertirá en un placer.

Todos aquellos que no están de acuerdo o que desea completar la lista, pido hablar.

  • Seis errores que cometen incluso los conductores con experiencia, hemos analizado en esta publicación.
  • La enorme variedad de automóviles de boxes en la personalización de la tienda “al volante” a 91 km de la autova de circunvalacin de mosc! La seleccin de cualquier coche, prueba y montaje. Oferta especial — alquiler de автобокса en días festivos.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь