no image

7 razones de por qué la tracción trasera hasta ahora no extinto

¿Por qué todavía producen заднеприводные de la máquina, si delantera de la unidad de mucho tiempo demostró su superioridad? No es tan clara — pros el trasero!Miguel Колодочкин “al volante”Experto

Curiosamente, muchas si los propietarios de automóviles a sentir, si el anciano hottabych de repente похохмит sobre su máquina y rápidamente cambia de tracción delantera o en la trasera? O por el contrario — tracción trasera y frontal: no importa…

Tomo la osadía de declarar que la gran mayoría de los ordinarios de los jinetes y наездниц nada que no entienda. En todo caso, nada que no se dará cuenta de inmediato, en particular, si bajo las ruedas de seco el asfalto sin гололедов. Con el paso del tiempo es posible, y, en circunstancias normales, es poco probable. Salvo algún loco de la trainera, que cada segundo perfecciona “calificaciones”, porque en seguida advierta que el humo ha tumbado en donde “no era de allí”…

¿Por qué en los medios de nicho delantera de la unidad de hoy ganó de manera convincente sobre la parte trasera, está escrito y dicho mucho. De hecho la serie trasera de la unidad se convirtió en una rareza. Sin embargo, estas máquinas siguen produciendo: en ellos hay una demanda estable. Las razones de este fenómeno veo varias.

“El clásico” contra el carácter masivo de la

La tracción trasera no en vano se llama un clásico: hoy es un nicho de mercado como para aquellos que deliberadamente чурается producto de consumo. Para ellos producen la máquina de Mercedes-Benz, BMW, Porsche, Bentley… el Precio de la producción aquí no juega ningún papel no es el de presupuesto del sector. Cuando este trasera de la unidad automáticamente se convierte en una parte de la imagen de estos coches — potentes, confortables y sólidos. Como corresponde a los clásicos, que ha de слыть eterna.

Разворачивайся en la marcha

Переднеприводный el coche siempre a la misma заднеприводному en la maniobrabilidad. Y todo porque su radio de giro, limitado por el ángulo de giro de juntas de velocidad constante, siempre será un poco más que el rival. Por lo tanto, en estrecha patio o en un estrecho camino, en el fondo, el actuador será más fácil dar la vuelta. Simple, por supuesto, pero agradable.

Los instintos

Los apologistas trasero de accionamiento están convencidos de que su máquina más seguro, especialmente para непродвинутых de los conductores. Esto se debe a que al intentar vehículo caer en una racha inexperto conductor maquinalmente elimina la pierna con el pedal. Supuestamente tiene la culpa — no lo haré más! En primer actuador así es mejor no hacer: la máquina pueden sacar es delanteras, las ruedas motrices.

Yo no llamaría la oportunidad de participar en este tipo de carreras de ventaja, pero muchos creen así.Yo no llamaría la oportunidad de participar en este tipo de carreras de ventaja, pero muchos creen así.

Elegante en el monte

En igualdad de condiciones, tracción trasera de un coche más dispuestos a ir al monte, que переднеприводный. El aumento de la carga en el eje trasero mejora la adherencia de los neumáticos con la calzada, ayudando a subir más duros, parcelas de terreno, que será capaz de vencer la tracción delantera. El mismo efecto se manifiesta durante la aceleración del vehículo, que se pone en cuclillas antes de dar un tirón.

Suelto el volante

Los partidarios de la trasera de accionamiento afirman que el volante de sus vehículos se comporta de manera distinta a como en la traccin delantera versiones. La razón es que en él no se transmiten las fuerzas o momentos, que pecan de los actuadores de las ruedas delanteras. En condiciones normales de los vehículos modernos de sentir esto es problemático, pero no vamos a discutir.

Servicio de

El заднеприводной de la máquina no hay tal estrechez bajo el capó, como el de traccin delantera. Su suspensión delantera es más fácil y, generalmente, es más barato en la reparación, que el de traccin delantera de la máquina de un nivel similar.

Шинное la igualdad

En заднеприводных vehículos neumáticos se desgastan mejor uniformidad de la traccin delantera. Es explicable: en las ruedas delanteras actúan como transversales de carga al entrar en las curvas, y longitudinal — cuando разгонах.

  • 9 situaciones, cuando la tracción trasera lo mejor de el, considerados aquí.

Залишити відповідь