79 años de edad, una anciana проехалась en coche de Fórmula 1″

79 años de edad, una anciana проехалась en coche de Fórmula 1″
El equipo de Renault Sport en honor a su cumpleaños número 40 de la participación en la “Fórmula 1” invitó a los 79 años de ирландку rosemary smith, que en su juventud participó en las carreras de rally, dar una vuelta al volante de un coche de carreras.

A la temprana edad de romero eligió él la profesión sastras, e incluso abrió su propia tienda de confección de ropa en dublín, informa Carscoops.
Sin embargo, todo cambió cuando uno de los clientes, invitó a la joven rosemary probar suerte en el rally. Finalmente, smith encontró su vocación. Durante su carrera recibió numerosos premios y el reconocimiento internacional, al ganar por ejemplo la carrera Tulip Rally en los países bajos en el año 1965. Una vez jubilado, la mujer abrió su propia escuela de conducción, utilizando en la enseñanza de Renault Clios.

Rosemary smith проехалась por la carretera al volante de 800 de un coche de carreras de Lotus Lotus-Renault E21 de 2013, que pintado en algo actual del equipo.

Compartiendo impresiones sobre que ha pasado la prueba de ash, romero confesó que todos los conductores, con el sueño de mover coches de carreras. “El coche es muy diferente de coches de rally, a los que estoy acostumbrado, pero fue una experiencia increíble”, dijo.

Залишити відповідь