no image

8000 km a gas natural — esto es real!

Este otoño por los territorios de rusia y de europa, ha pasado el автопробег газомоторной de la técnica de “Gas en los motores de 2019”. Los participantes de los eventos en su ejemplo, han demostrado que es posible pasar de 8000 km en el económico y ecológico como combustible el gas natural.EN LOS DERECHOS DE LA PUBLICIDAD

A nivel europeo, el tramo de la ruta de la carrera discurría a través de turquía, bulgaria, serbia, croacia, eslovenia, italia, bélgica, austria y alemania. Los vehículos transitar por 5320 km, utilizando como combustible el gas natural. Автопробег en el tramo de la sala en el territorio de krasnodar. Su ruta pasa a través de una serie de regiones: a, Воронежскую, Курскую, Белгородскую, Тульскую, moscú, Тверскую, Новгородскую y Ленинградскую área. La extensión de ruso de la parcela fue de 2760 km.

El evento contó con la participación de más de 20 unidades de transporte de rusia y los de fabricación extranjera. Entre los participantes de la carrera se han presentado un autobús de pasajeros LOTOS 105, automóviles LADA Vesta CNG y el LADA Largus gnc, tractores remolcadores R410 y G410 Scania, IVECO Stralis NP, furgoneta Hyundai HD78, un autobús de pasajeros de IVECO-AMT 323900, furgones refrigerados ISUZU6, un autobús de pasajeros Volgabus 528502G2 “Maratón”, así como dos experimentados rusos de la muestra — tractores de remolque de kamaz-5490 NEO, que funciona a gas natural comprimido, el капотный camión ural-73945″ con motor de gasolina y el motor. La gasolinera de transporte de combustible EcoGas se llevó a cabo el 13 de automóviles газонаполнительных estaciones compresoras “gazprom”.

Hoy en día la empresa pertenece el mayor número de газозаправочных objetos — 317, todo en el territorio de rusia, más de 400. Cada año la red de estaciones de carga de gnc, gazprom aumenta: con el 2015 a 2018 construido 86 nuevos газозаправочных de objetos. En 2019 se construyen 43 газозаправочные la estación bajo la marca de la empresa.

El trabajo se realiza en 17 regiones prioritarias, en particular en 5 regiones se implementan los proyectos piloto para el desarrollo acelerado del mercado de газомоторного de combustible. Es de san petersburgo, de bielgorod, óblast de kaliningrado, región de leningrado y la materia. En el futuro, los mercados regionales de газомоторного de combustible se combinan газомоторными los pasillos. En las federales de circuitos de larga distancia y con un alto flujo de transporte se construyen газозаправочные de la estación. Como la prioridad de pistas se consideran M-10, M-11, M-4, M-5, M-7, M-1 y se está construyendo el aeropuerto internacional de transporte de la ruta europa — oeste de china. A principios de octubre en la carretera M-10 en Крестецком el área de la regin de nvgorod en marcha introdujo infantil con las автогазозаправщиками, que proporcionan la gasolinera de transporte компримированным y gas natural licuado. Además, en la carretera M-11 en Окуловском el área de la construcción КриоАЗС “gazprom”, cuya puesta en marcha está prevista para el año siguiente. Estos objetos se centran en el tránsito de transporte de la ruta moscú — san petersburgo, que hoy se manifiesta un interés activo en la transición en el uso de gas natural licuado (gnl) como combustible. Hoy en día este tipo de combustible se considera una alternativa дизелю.

Los participantes de la carrera “de Gas en los motores de 2019 a cabo la medición de la eficiencia en el uso de gnl en el transporte. El precio de gas licuado en la media de rusia es de 25 rublos por 1 kg (1 de metros cúbicos, el kke es de alrededor de 16 rublos). Llenado de camiones kamaz 5490 Neo en el tramo de la carrera se realizó en 16 560 rublos, los costos de combustible diesel para un coche similar podría servir de 40 500 rublos. Ventaja del uso de gas natural fue de alrededor de 24 000 rublos.

Los fabricantes apuestan por el desarrollo de la tecnología de gas natural en el mercado ruso presenta 229 modelos газомоторного de transporte. La mayor parte de ellos cae en los segmentos de pasajeros y carga. Hoy en día la mayor demanda de gas natural como combustible, se observa por parte del transporte comercial, para el que la reducción de costes de combustible es una cuestión de mejorar la eficiencia económica.

8000 km a gas natural — esto es real!

Este otoño por los territorios de rusia y de europa, ha pasado el автопробег газомоторной de la técnica de “Gas en los motores de 2019”. Los participantes de los eventos en su ejemplo, han demostrado que es posible pasar de 8000 km en el económico y ecológico como combustible el gas natural.

8000 km a gas natural — esto es real!8000 km a gas natural — esto es real!

Este otoño por los territorios de rusia y de europa, ha pasado el автопробег газомоторной de la técnica de “Gas en los motores de 2019”. Los participantes de los eventos en su ejemplo, han demostrado que es posible pasar de 8000 km en el económico y ecológico como combustible el gas natural.

8000 km a gas natural — esto es real!

Залишити відповідь