no image

9 principales, el primer automóvil de frankfurt

Salón del automóvil de frankfurt abrirá las puertas para los periodistas, el 10 de septiembre, y para el público en general se abre, y en absoluto de la 12ª. Sin embargo, las principales novedades que nos son ya conocidos — leer y disfrutar!Yuri Тимкин “al volante”

Hace cinco años los salones automovilsticos nada les amenazaba productores dispuestos a traían en ellos la novedad, y nadie, ni siquiera pensé en escaquearse. Sin embargo, en los últimos dos-tres años, vemos que muchas autoconsorcios han dejado de participar en las exposiciones, conviniendo estreno en otros emplazamientos. Así, la pasada primavera el salón de ginebra advertido la falta casi un tercio de los actores tradicionales.

Sin embargo, en frankfurt tal cantidad de “прогульщиков” no se espera. Sí y novedades previsto por la rareza de muchas. Acerca de los más importantes ahora le поведаем.

Audi RS6 Avant

Audi RS6 AvantAudi RS6 Avant

Si en BMW han afirmado recientemente que el m5 no se ofrecerá en carrocería familiar, sus vecinos de Audi, por el contrario, han decidido promocionar su nuevo RS6 (al menos hasta ahora) exclusivamente en двухобъемном opción.

De los tradicionales “seises” variante deportiva diferente “malo” aerodinámico sisa (solo el parachoques con impresionantes воздухозаборниками lo que vale la pena!) y exagerada pasos de rueda arcos — ya que la vía de el RS6 ampliada a 80 mm.

Como el mismo nombre de la persona polifactica la generación anterior, en el arsenal incluye tracción y 8 trenes expendedora. Четырехлитровый turbo V8 también en el lugar, pero ahora se produce 600 cv (era 560) y 800 Nm (en contra de 700). Gracias a esta doping de la máquina se convirtió en mucho más rápido. Así, en el comienzo de hasta cientos de ahora se va 3,6 segundos — суперкаровский indicador!

BMW X6

BMW X6BMW X6

A pesar de que el principal mercado de este tipo de máquinas es américa, el estreno de la tercera generación del x6 bávaros han decidido celebrar en alemania. Entendemos, agradable щегольнуть antes de compatriotas.

El coche se basa en una plataforma común desde hace tiempo, en el famoso h5, lo que significa que la orden de marcha a cambio de estándar “de hierro”, activos de los estabilizadores y подруливающей el eje trasero. Diseño interior también común. A pesar de que el nuevo x6 ha crecido en todas las áreas (excepto en la altura), la ganancia en el descampado no se observa. El volumen del maletero es de todos los 580 cv

Para x6 declarado cuatro motores: dos de gasolina (3,0 l 340 cv y un 4,4 l, 530 cv) y dos diesel (3,0 l 265 cv y un 3.0 litros de 400 cv). Para rusia inicial turbodiesel se дефорсирован hasta налогововыгодных 249 cv

Hyundai i10

Hyundai i10Hyundai i10

En comparación con rusia, en europa, la compañía Hyundai diferente de la gama. Y abre su микролитражка i10. En frankfurt, los coreanos demostraciones de la nueva generación de “decenas”.

El coche se puso a mirar notable солидней y благородней predecesor — afectan y el aumento de las dimensiones y de prestigio, en dos tonos de pintura de la carrocería, y la ampliación de 16 pulgadas de la rueda (antes — un máximo de 15 pulgadas). Notablemente más agradable se convirtió en el interior, que ha recibido gran pantalla мультимедийки y una serie de otras interesantes opciones, tales como el botón de arranque del motor y el inalámbrico de comprar para smartphones.

Motor base al volumen de 1,0 litros emite todos los mismos 67 fuerzas y se combina con 5-velocidades mecánica. La potencia de la misma 1,2 litros de la unidad, en contra de todas las tendencias, se ha reducido: 84 cv en contra de las anteriores 87. Para esta versión, como alternativa a la mecánica se ofrece sin pretensiones robótica caja con un embrague.

Mercedes-AMG GLB 35

Mercedes-AMG GLB 35Mercedes-AMG GLB 35

Crossover GLB la firma de stuttgart ha mostrado en el comienzo del verano, y ahora que demuestran su deporte de la modificación. Identificar la forma más fácil de китовому cac радиаторной de rejilla fiel motivos de AMG-modificaciones.

La diferencia se esconde bajo el capó — hablando de 2 litros бензиновой “турбочетверке”, que desarrolló 306 cv de potencia y 400 Nm de par motor. Junto con él trabaja de 8-velocidades robot de doble embrague. Con este interruptor de potencia de la unidad de cruce катапультируется hasta cien en 5,2 segundos. Максималка limitada de la marca de 250 km/h Para velocidades de la máquina mantenga una adecuada capacidad de gestión, su suspensión modificado. También están reforzados freno.

Es interesante que para la modificación de мерседесовцы también ponen opcional de la tercera fila de asientos. Ninguno de los competidores directos de tal no puede ofrecer.

El Mercedes-Benz GLE Coupe

El Mercedes-Benz GLE CoupeMercedes-Benz GLE Coupe

El otoño pasado, Mercedes-Benz y BMW sincrónicamente presentaron cruces GLE y h5 de las nuevas generaciones, y la actual con la misma синхронностью alegran al público con sus modificaciones con la carrocería coupé.

En comparación con исходником el GLE Coupe ligeramente más corta que la distancia entre ejes, lo que permite мерседесовцам reclamar su mejor comportamiento en las curvas. Y para el conductor y el pasajero delantero con alta velocidad de conducción no выскальзывали de los asientos, en todos, sin excepción, modificación instalado asientos deportivos con mayor apoyo lateral.

Pero la principal мерседесовская característica — opcional гидропневматическое chasis de E-abc, le concedía la máquina excelente suavidad de movimiento de la marcha y permite ajustar la altura de forma individual para cada rueda. Mientras que para el GLE Coupe sólo disponible con tres motores: dos motores diesel (hileras seis 2.9 en función del grado de forzados emite 272 o 330 cv) y uno de gasolina (3,0 l 435 cv).

Smart EQ Fortwo / Smart EQ Forfour

Smart EQ Fortwo/Smart EQ ForfourSmart EQ Fortwo/Smart EQ Forfour

Para los europeos mostrar actualizados Смартов se convertirá en un acontecimiento agradable. Para nosotros, por el contrario, se evoca la tristeza. Y todo porque en fresco Fortwo y Forfour ya no se van a instalar los motores de combustión interna y eléctricos. Y debido a que en rusia débilmente desarrollada la infraestructura adecuada, el productor de “microbios” deja de entrega.

Así que, de ahora en adelante, en la parte trasera de la máquina se encuentra 81-fuerte motor eléctrico, питающийся de la batería de litio-ion con una capacidad de 17,6 kw.h. Declarado reserva de marcha — 159 km De puramente urbano de escribir — es completamente normal. Para dispersar a cientos de doble versión requiere 11,5, y un — 12,7.

Es interesante que en el exterior nuevos Смарты casi no han cambiado — se confundan con los anteriores, será más fácil que nunca. Y en el interior de la innovación y de lo menos. Es una lástima que los rusos apreciar no podrán.

Porsche Macan Turbo

Porsche Macan TurboPorsche Macan Turbo

Su среднеразмерный crossover de la compañía Porsche ha renovado el año pasado, sin embargo, durante todo este tiempo посвежевший Macan se ofrecía sin el buque insignia de la versión. Ahora ha aparecido.

Si antes de la “турбак” se ha planteado motor V6 de 3.6 (de 400 cv y 550 Nm), ahora fue reemplazado por el ya conocido por Кайену V6 2.9 (440 cv y 550 Nm). Naturalmente, este tipo de crecimiento benéfico afectó la dinámica. Así, en el logro de 100 km/h necesita ahora 4,3 segundos (0,3 s más rápido que el anterior indicador), y максималка subieron hasta los 270 km/h (es 266).

Vale la pena señalar que en la parte superior de la versión se instalan avanzadas de los discos de freno Porsche Surface Coated Brake con recubrimiento de carburo de tungsteno, que se caracteriza por una mayor eficiencia y una mejor resistencia al desgaste.

SEAT Tarraco FR

SEAT Tarraco FRSEAT Tarraco FR

En general, la máquina nos impopular (de la marca SEAT en rusia no fue capaz de hacerse un hueco), sin embargo no hablar de este coche no puede. Y que, de lo contrario, ya que Tarraco es un hermano gemelo, Skoda Kodiaq, lo que significa la probabilidad de obtener la misma versión y el checo crossover.

Así que, antes de nosotros es la primera en la historia de la Сеата plug-in híbrido de coche. Fuente de movimiento sirve 1,4-gasolina “турбочетверка”, que ассистирует motor eléctrico de 85 kw. La potencia total de la planta de energía es de 245 cv, suficiente para marcar el cien por 7,4 segundos y alcanzar límites de 217 km/h.

Tirar de la batería con una capacidad de 13 kw.h publicado bajo el suelo. Cuando se completa la carga de cruce es capaz de recorrer 50 km en un solo электротяге.

Volkswagen T-Roc Convertible

Volkswagen T-Roc ConvertibleVolkswagen T-Roc Convertible

Es difícil de decir, en el que se calculan los chicos de VW, mostrando una versión abierta de cruce T-Roc, ya que todos los coches con esta carrocería (los ejemplos más recientes — Nissan Murano CrossCabriolet y el Range Rover Evoque Convertible), por decirlo suavemente, no recibieron el entusiasmo de los compradores.

De la fuente “кабрик” es de largo 40 mm de distancia entre ejes, mejorada del marco del parabrisas y el suelo. Tejido techo se pliega/solo 9 segundos — y la transformación se puede llevar a cabo y sobre la marcha (hasta 30 km/h).

Los posibles compradores pueden elegir entre dos opciones de gasolina турбодвигателей: 115-fuerte 1.0 TSI 150 fuerte 1.5 TSI. Con “top”, el motor se combina no sólo la mecánica, pero el robot DSG..

9 principales, el primer automóvil de frankfurt

  • 10 las principales novedades que vendrán en el automercado en otoño, nos hemos reunido aquí.

Foto: las empresas fabricantesde 9 principales, el primer automóvil de frankfurt

Залишити відповідь