no image

90 años de sp: más extraordinaria pruebas

Cada tiempo tiene su propia especificidad. Una vez hemos vivido en nuestro país, casi sin coches personales, más tarde aparecieron, pero había sólo dos o tres modelos, a continuación, nos llenaron de segunda mano coches extranjeros, y aún más tarde, la cuestión de la selección de la máquina se convirtió en una compleja y multifacética. Juntos ha cambiado con el tiempo y la revista “la rueda”. Pero la prueba de coches con la evaluación de los pros y los contras de siempre, incluso cuando eran deficitarios, sigue siendo uno de los temas principales.

Cuántos equipos han pasado por las manos de los periodistas! Y qué sólo no estaba entre ellos! Recordemos sólo algunos extraordinarios de pruebas de nuestros 90 años de historia…

La PRIMERA prueba puede considerar el kilometraje de la ruta moscú — tula — voronezh — kharkov — cruz — tula — moscú, organizado por la revista “al volante” en el verano de 1929 y coronado por el primer redactor nicolás Осинским. Experimentado el novato de Ford A, comparándolo con el de Chevrolet, así como con los coches americanos de los olvidados ahora las marcas de Willys-Overland (modelo de Whippet) y Durant (modelo Star; la empresa Durant fundó el ex jefe del grupo GM william durant después de su salida de allí). Mucho más tarde la marca Willys en la urss aprenden gracias a la camioneta militar. En el kilometraje probado no sólo de la máquina, sino también lo que entonces se llamaba carreteras. El río a menudo pasado por el vado, en el rastreo de frágiles puentes. De los resultados de 2000 km de largo de la carrera en primer lugar han puesto fácil, no sin inconvenientes, pero fuerte a la Ford. El segundo lugar dieron Chevrolet, ocupó el tercer Durant, la última es Willys-Overland. A través de varios años, la estadounidense Ford A se ha convertido en el GAS-a.

PRIMERA POSGUERRA prueba “al volante” pasó en el año 1957. Experimentado moskvich‑402, que fue fabricado hace ya un año. Un lector ha dado en el desmembramiento de los periodistas de su propio coche, y por qué-insistió, de incógnito. Тогдашние tiburones de la pluma de ir a la máquina de la máxima objetividad y han identificado muchas deficiencias. Por supuesto, en comparación con Москвичом‑401, que fue una copia aún antes de la guerra, Опеля, el modelo 402 fue donde dinámico, más amplia y más cómoda y placentera. Y sin embargo, зарулевцы señalaron la ranura entre la puerta y la carrocería, mal funcionamiento del carburador, el fluir de la empaquetadura del eje, неравномерную los frenos. Por supuesto, los compradores de entonces, de hecho, no de lo que se ha de elegir, sin embargo, los periodistas sinceramente la esperanza de que ellos siguieran fábricas soviéticas. Escuchan, pero sólo en parte.

El PRIMER coche extranjero en la historia de la unión soviética periodismo apareció en la revista “al volante” en 1971. Coches importados en la unión soviética a los comerciantes privados no vendían, pero lo interesante fue la de tocar a un desconocido! Y he aquí mark grigorievich Тилевич — jefe adjunto del editor y, de hecho, el alma de la revista — el uso de su amistad con Войтехом Ржепкой, el jefe de la representación de la checoslovaca de comercio exterior de la organización Мотоков (similar a la de nuestro Автоэкспорта) en la urss. Naranja checoslovaco coupé Skoda 110 R 52‑motor potente trabajó en la redacción de un año. Por supuesto, la máquina dedicaron un material, donde han tratado exhaustivamente, describir las ventajas y desventajas que y socialista, pero, de todos modos el coche extranjero!

El MÁS GRANDE de ocasion hemos experimentado en 2007. Longitud de casi 15 metros, una anchura de más de 9 m de altura de más de 7 m! El peso es de 240 000 kg y completa — 560 000 kg!!! Por último, la potencia del motor — 3500 cv! Experimentar Belaz‑756000 pasó directamente en el lugar de trabajo, en una de las canteras de kuzbass.

La forma MÁS usual de la prueba hemos realizado en 2008. En él participó y el coche viejo en la historia de nuestras pruebas. Hemos recopilado entonces, junto a las famosas masivas en el siglo xx y su descendiente originario de principios del siglo XXI. Muy interesante fue la облазить y probar el legendario Volkswagen Käfer y Сitroen 2CV, el héroe de la Segunda guerra mundial todoterreno Willys MB, divertido Trabant 601, “centavo” vaz‑2101, y al mismo tiempo el héroe de un nuevo tiempo — Renault Logan. El más venerable parte de la prueba fue el doble de la variante de la primera en la historia de la masa del vehículo Ford T incluso 1913 el año de nacimiento.

Por su CAPACIDAD DE almacenamiento de coches, recibida en la misma prueba, no superado hasta el momento aquel en el que participaron tres vehículos, pueden fácilmente llevar a 87 personas, máximo y absoluto 345 pasajeros! En el año 2000, nos hemos reunido en el polígono tres nuevas grandes ciudades de autobús — PAZ‑5271, Liaz‑525625 y ГолАЗ-AKA‑5225. Han realizado mediciones de refuerzo y frenos de los altavoces, el nivel de ruido, la contaminación por gases de los salones e incluso liberado de la máquina en el de la ruta en Дмитрове. El volante fue, por supuesto, el más experimentado de nuestro probador, y para organizar esta parte de la prueba utilizado, nos arrepentimos, mis relaciones de amistad.

90 años de sp: más extraordinaria тесты90 años de sp: más extraordinaria pruebas

Залишити відповідь