no image

A ellos también los caminos no se cepillan: masiva y el accidente en los estados unidos se despojaron de drona

Con el problema de la drástica el hielo de las carreteras se enfrentan no sólo rusos, los conductores, sino también en el extranjero. Así, en estados unidos, en una de las autopistas se ha producido un masivo accidente.

El video con la escena de un accidente publicó en su página de facebook voluntaria de un destacamento de bomberos de la ciudad de conway, que participó en la eliminación de las consecuencias de un accidente.

Como escribe en la prensa local, el accidente se produjo en el estado de kansas, entre Маршфилдом y Конуэйем. En la завале afectó a 60 coches, entre ellos, como los coches y pesados. Por el hecho de que en una parte el movimiento era totalmente paralizado, en la trampa que se había alrededor de 20 coches.

La situación se originó debido a los cambios bruscos de temperatura: la nieve en un principio se desvaneció, y luego rápidamente se congeló, creando en el camino de la capa de hielo. La mayoría de los coches, incluso en invierno se mueven en verano o всесезонной caucho, que en tal cubrimiento absolutamente impotente. Los servicios no han conseguido responder, y finalmente muchos de los accidentes se produjo no sólo en kansas, pero en missouri con Айовой.

De todo, literalmente, por la noche, la policía registró el 6500 de accidentes debido a las malas condiciones climáticas, en las que decenas de personas resultaron heridas, mientras que 6 personas perdieron la vida.

  • Similar a un accidente en la región de moscú también se despojaron de drona. La verdad, en ella había un poco menos coches.
  • Con otros materiales de la rúbrica de “Incidentes” se puede consultar aquí.

Fotos, video: YouTube

Залишити відповідь