no image

Acoso taxistas en los aeropuertos se ocupará del transporte de la fiscalía

“El taxi, a buen precio!” — esos gritos, sonando en la multitud de personas llegadas a la capital aeropuertos de pasajeros, pueden, finalmente, desaparecer. Agresivos извозчиков serán capturar y sancionar a los empleados interregional de transporte de la fiscalía.

Жуликоватые los taxistas — uno de los principales жупелов para la llegada a moscú de los huéspedes: зазевавшегося para оборотистый carretero poco si no por la fuerza de arrastre en el coche. Y piques bajo la mano подвернулся mal que habla en ruso extranjero, con ello, no слезут, como si aquel ni отбрыкивался, ya que con él se puede стрясти un gran premio — como no recordar el año pasado el caso en el aeropuerto de domodedovo, cuando el avión en la capital чилийца han criado en 50 mil rublos por el viaje hasta el centro de la ciudad.

En general, a todo esto кошмару y бардаку pronto puede venir el final, si, por supuesto, por pastando en los aeropuertos ушлых taxistas como se debe coger el transporte, la fiscalía y el Gobierno de moscú estaría de acuerdo en transferir todos los poderes correspondientes.

Ayer en el tema de la извозчичьего de la arbitrariedad en los puertos de la capital en el ayuntamiento ha pasado una gran reunión con la participación de representantes del ministerio del interior, del servicio antimonopolio federal, las organizaciones sociales y de moscú interregional de transporte de la fiscalía. Se han expresado impactantes resultados de la revisión, llevada a cabo en los aeropuertos de sheremetyevo de moscú-domodédovo y vnukovo: los taxistas llevan a los hombres en máquinas defectuosas, violan las reglas de la parada y el estacionamiento, descargan y se plantan clientes, literalmente, en medio de la carretera, ignoran el etiquetado y los requisitos de la policía, y, por supuesto, se depositan a los pasajeros. Además, se ponen de manifiesto los hechos de la concesión de los aeropuertos de privilegios individuales de los transportistas, que, sin embargo, “al volante” contaba de nuevo en diciembre.

Moscú interregional de transporte, la fiscalía tomó la iniciativa de transferir el derecho de multar a los taxis que se ocupan de la agresiva publicidad. Para ello, en el Código de moscú de infracciones administrativas, hay un artículo especial 3.8 “el Hostigamiento a los ciudadanos en lugares públicos”, que prevé una multa de 100 a 500 rublos. El dinero puede y pequeños, pero si los taxistas constantemente tirar y multa por cada intento de tomar por asalto a sus clientes, lo miras, y te quedes todos estos щипачи y estafadores…

  • Las encuestas muestran que la mayoría de los rusos de pedido de taxi ahora usan aplicaciones móviles, pero en este caso, por desgracia, nadie está a salvo de la agresivos conductores pueden нахамить que tirar de la máquina, o incluso robar y matar.
  • Esta semana se anunció que las autoridades de moscú se destinaron 30 millones de rublos en la formación de los taxistas de inglés en la víspera de la celebración de la copa mundial de fútbol de 2018.

Foto: dmitry serebryakov/tass

Залишити відповідь