no image

Actualizada Lada 4×4: más de una descripción detallada de

Esperado! Natal el campo experimentó una profunda modernización, por primera vez desde 1993. “Al volante” probado uno de los primeros que aparecieron en moscú coches en condiciones extremas. Destacar que en este Informe nuevo y lo que cuesta ahora.“Al volante”

Desde finales de 2019 avtovaz produce solamente actualizados de la máquina, que ya está en los concesionarios. Todas las actualizaciones que se describen, han afectado a la de tres y пятидверных versiones, las modificaciones y la ejecución de Urban. La verdad, ninguna de las grandiosas metamorfosis aún no ha pasado, por el don que con la última actualización sustancial de la han pasado casi 30 años. El informe decidido seriamente actualizar sólo para el salón. Pero estos cambios son visibles y provocan emociones positivas.

La ergonomía

Aparatos hechos a base de грантовских, pero su diseño es completamente nuevo. Y exactamente al aficionado: corto amplios de la flecha de color naranja de la escala radial de la digitalización. Entre los grados apareció la pantalla trip-equipo en el que se muestra incluso el consumo de combustible. Esto significa que вазовцы no постеснялись sacar esta cantidad — se sabe que el campo es bastante прожорлива.

En el funcionamiento del sistema, mientras que hay un defecto: para cambiar de modo de suministro de aire a veces se oyen chasquidos de las válvulas de compuerta y los ventiladores que hacen ruido, incluso a la velocidad mínima. Aparecieron hermosas de la boquilla del sistema de ventilación, la verdad, la palanca de la bafles asientos люфтят, pero durante el viaje, su posición no cambian.

Ha cambiado totalmente el panel frontal. Enorme el volante en el nuevo concepto no encaja con la de los precedentes. Por cuenta de la vieja de la columna de dirección se ha conservado arcaico de la unidad de interruptor de columna con los viejos modos que ya hace tiempo que a nadie convienen.Ha cambiado totalmente el panel frontal. Enorme el volante en el nuevo concepto no encaja con la de los precedentes. Por cuenta de la vieja de la columna de dirección se ha conservado arcaico de la unidad de interruptor de columna con los viejos modos que ya hace tiempo que a nadie convienen.

Sobre el bloque de “clima” se encuentra un nuevo bloque de botones: encendido trasero limpiaparabrisas, sistema de lavado y la luneta trasera. Por el centro se encontraba el botón аварийки, переехавшая con la columna de dirección, ahora se ve como un невзрачная tapón de goma. Encendido — botón de encendido del aire acondicionado (sólo está disponible en el completamiento de la “Suite + aire acondicionado”) y el botón de recirculación de aire. Botones activan y casi todas están equipadas con indicación de luz.

En vez de una deslizadores de refrigeración, vino el tipo moderno bloque de redondos brazos y accionamiento electromecánico.En vez de una deslizadores de refrigeración, vino el tipo moderno bloque de redondos brazos y accionamiento electromecánico.

De la pluma de plegado asiento delantero, se ha trasladado a la parte superior de la espalda, lo que sumado a las comodidades de los pasajeros traseros, que ahora no solo pueden empujar el asiento de atrás, pero también es fácil de despejar el camino a la salida, si no hay nadie a quien ayudar.De la pluma de plegado asiento delantero, se ha trasladado a la parte superior de la espalda, lo que sumado a las comodidades de los pasajeros traseros, que ahora no solo pueden empujar el asiento de atrás, pero también es fácil de despejar el camino a la salida, si no hay nadie a quien ayudar.

Espacio y confort

Los asientos delanteros se han convertido en mucho mejor forma, el perfil y el relleno. Por салазкам que ahora se mueven gracias a la empuñadura en toda la anchura de la almohada. La corredera калиновские, pero el mecanismo de plegado en coche de tres puertas, naturalmente, su.

Posterior en el Campo de cerca, como antes. El asiento siendo el mismo, el mecanismo de plegado también. Como antes, para ponerlo, es necesario primero un poco empujar hacia adelante el asiento delantero. Y entonces, el hombre alto crecimiento de ir detrás de la rueda no puede.

Detrás apareció cajones con cuidado revestido de los reposacabezas, que se esconden casi a ras con la parte de atrás.Detrás apareció cajones con cuidado revestido de los reposacabezas, que se esconden casi a ras con la parte de atrás.

Segn los especialistas de Avtovaz, en puertas apareció la nueva junta. A pesar de que se ve como un viejo. Ahora los Trastes y los nuevos topes de puertas, con casi las mismas, como en el Sandero y Largus. Los clips de retención se activan en dos posiciones de la puerta: cuando está abierto posible y cuando se encuentra a la mitad. Cuando este en la posición media de la puerta se fija poco.

Abrir la cajuela seguirá siendo sólo un conocedor — con un pequeño mango de la barra lateral en el salón. El maletero tan pequeño, pero en él han aparecido de 12 voltios del enchufe y el castillo de nuevo. La reserva ahora o se cierra o no se cierra, por lo que debe funcionar mejor que los predecesores.

Buenas y otras no tan pequeñas cosas

En la marea alta de la consola central hay dos tomas de corriente De 12 v, enchufes USB como no había, y no. La unidad de control de la luz, situado a la izquierda de la columna de dirección, también nuevo. Se ha añadido un botón de encendido traseras antiniebla. En la versión Urban dos botones. La segunda incluye este esta integrado en el parachoques delantero.

Ha cambiado y la cubierta de la luz de la iluminación en el techo. A los modos de trabajo de la puerta y forzoso añadido el botón de SOS del sistema ERA-glonass. Por cierto, sin este sistema Traste ahora no se puede vender. A fin de cumplir los requisitos de certificación para la ERA-glonass, el fabricante tuvo que equipar el vehículo con un airbag. Por lo tanto, ahora, en el Lada 4×4 hay una airbags laterales, como lo muestra el logo de Airbag en el asiento del conductor.

La guantera se ha convertido en más y ha cambiado en su interior. En la parte inferior de ahora, un gran espacio, donde no hay problemas para poner de papel y revistas en formato a4, la balda de arriba para objetos pequeños. La guantera microbolómetro sin refrigerar.La guantera se ha convertido en más y ha cambiado en su interior. En la parte inferior de ahora, un gran espacio, donde no hay problemas para poner de papel y revistas en formato a4, la balda de arriba para objetos pequeños. La guantera microbolómetro sin refrigerar.

En lugar del antiguo tensor apareció moderno preformado en el techo muy agradable ворсовым recubrimiento y perfecto ajuste.En lugar del antiguo tensor apareció moderno preformado en el techo muy agradable ворсовым recubrimiento y perfecto ajuste.

Como va actualizada Lada 4×4

Globales de los cambios de diseño Lada 4×4 no ha cambiado. En подкапотном espacio apareció el bloque de флажковых la caja de fusibles. Gracias a esto, el campo se convirtió en la más moderna y, quiero creer, la más segura del vehículo. También han cambiado los soportes de la unidad de potencia, están diseñados para reducir el вибронагруженность. En el Lada 4×4 siguen constituyendo está acoplado con una caja de раздатку, sí y el bloqueo del diferencial se ha conservado. Entonces, la máquina debe ir de la misma manera como antes. Comprobaremos.

Bajo el capó el mismo motor de 1,7 litros y una potencia de 83 cv, el mismo de 5-velocidades caja de devolución (de tamaño completo de la rueda, sólo en la estampación).Bajo el capó el mismo motor de 1,7 litros y una potencia de 83 cv, el mismo de 5-velocidades caja de devolución (de tamaño completo de la rueda, sólo en la estampación).

Por que el país se enorgullece de Нивой, es por su gran permeabilidad. El empuje del motor de la máquina nunca bastaba, pero si el uso diestro de la velocidad y el doble de alta, problemas en la mayoría de los casos no se produce. Estamos atacados de la impresionante pozos incluso en la fila superior de la caja de transferencia, y el bloqueo de centro utilizaron la cuestión de las veces. De la colocación en diagonal, que con Нивой rara vez sucede, se seleccionará con dignidad, aunque no es absoluta вездеходом. Por otro lado, incluso cndido el conductor de este coche, con su enorme altura de marcha y una impresionante энергоемкостью de la suspensión va bastante lejos. Sobre la calidad de la carretera, sentado al volante de un Lada 4×4, especialmente puede no pensar gracias a la plantilla metálica de protección del compartimiento del motor.

De los viejos “cargos” en el Campo se ha quedado un zumbido cuando el volante se encuentra en la posición, y el empañamiento de los faros.De los viejos “cargos” en el Campo se ha quedado un zumbido cuando el volante se encuentra en la posición, y el empañamiento de los faros.

Ездовой la comodidad y la rentabilidad

Todo el que se sienta en el Campo, sabe que el consumo de combustible será grande. Cuando se mueve en una máquina con 1,7 litros y el motor a una velocidad de 105 a 110 km/h en llano gas resultar en algún 10,5 litros cada 100 km y, Como todos los вазовские de motores, de este a través de miles de 5-10 задышит el camino más fácil, la máquina iba a ir un poco mejor, y un consumo ligeramente menor. En la ciudad de pequeño también que no será. Y aquí está el tanque igual de humilde: 42 l en трехдверке y 65 de la l en el coche de cinco puertas.

Uno de los más calientes de deseos que provoca el campo, para el nivel de ruido y vibraciones se redujo. Bruscamente y para siempre. El fabricante no es que del todo no piensa en la nueva Lada 4×4 especiales de la placa de aislamiento acústico pegados en algunos paneles de la carrocería, en particular en las puertas y en el capó. Pero decir que esto cambió dramáticamente la situación, no se puede. A una velocidad de 60 km/h en quinta velocidad en la cabina es un rumor, que ya no se escuchaba ni un ruido del viento, ni el ruido tachonado de neumáticos — sólo el rugido del motor y aullidos раздатки y la caja de cambios. No menos importante es el “mérito” de mala calidad de procesamiento de привалочных de las superficies y el desgaste de la зуборезного la maquinaria de la planta.

El único problema al conducir, es vetusta, la lucha por los antojos, cuando en la segunda transferencia ya difícil subir a una pequeña colina, y la primera todavía mucho.El único problema al conducir, es vetusta, la lucha por los antojos, cuando en la segunda transferencia ya difícil subir a una pequeña colina, y la primera todavía mucho.

El equipamiento y precios

La configuración básica de la máquina costará 554 mil de rublos. En la base dentro de no mucho: abs, dirección asistida, de mano eléctrico, audiopreparation y obligatoria de ahora, el sistema ERA-glonass. Con regulación eléctrica, calefacción de los espejos y los asientos, aire acondicionado — todo esto es en el tope de gama de niveles de equipamiento, el precio de estos coches llega hasta 610 mil de rublos. Urban, respectivamente, cuesta un poco más caro. Se prevé un “concesionario de paquete”: sistema de alarma con cierre centralizado y аудиомагнитола. La pena de 20 mil de rublos.

Cuánto más Lada 4×4, que como beber dar pronto remoto cambia de nombre nuevo en el Campo, se mantendrá en la cadena de fabricación, no se puede decir con certeza. Hasta el año 2023 con precisión. Entonces, debe recibir la máquina de nueva generación, hecho con el uso de agregados de Renault. Pero a costar esta máquina va a ser muy otros de dinero. Es posible también que en el mercado de forma simultánea en tres Campos: el actual, el Chevrolet Niva, y fundamentalmente nueva. Pero parece que la actual actualizada Lada 4×4 no descenderá de la canalización por mucho tiempo, hasta que ella será la demanda y hasta el avtovaz se pueda cumplir con los requisitos de certificación. Bueno, y para los amantes de la Cosecha, de todos modos seguirán comprarlo y afinar.

Actualizada Lada 4×4: más de una descripción detallada de

Esperado! Natal el campo experimentó una profunda modernización, por primera vez desde 1993. “Al volante” probado uno de los primeros que aparecieron en moscú coches en condiciones extremas. Destacar que en este Informe nuevo y lo que cuesta ahora.

Actualizada Lada 4×4: más de una descripción detallada de

  • Más inusuales de la modificación de los Campos — aquí.

Actualizada Lada 4×4: más de una descripción detallada de

Esperado! Natal el campo experimentó una profunda modernización, por primera vez desde 1993. “Al volante” probado uno de los primeros que aparecieron en moscú coches en condiciones extremas. Destacar que en este Informe nuevo y lo que cuesta ahora.

Actualizada Lada 4×4: más detallada обзорФото: “al volante”

Залишити відповідь