Actualizado camioneta Mitsubishi L200: el bigote por el 40 aniversario de

Pикап L200 siempre me fue bien parecido, con un punto de vista funcional y no le gustaba exteriormente. Dónde miraban los que dos veces se perdió en una serie de яйцеобразный el diseño, la “suspensión” фетишизацией de cromo? Es acaso que en tailandia gusta. Ahí es donde yo y fue para citas con el L200, que es conocido por тайцам bajo el nombre de Triton.

A BORDO DE ANIVERSARIO
Este año camionetas Mitsubishi señalan сорокалетие. En el lejano 1978, en japón, comenzó a vender una camioneta bajo el nombre de Forte – con 1,6 litros de gasolina y tracción trasera. En 1981 apareció ruedas versión. El coche se ha mantenido en producción hasta 1986, cuando fue reemplazado L200. Diez años más tarde, con el lanzamiento de la máquina de la tercera generación de la serie, han ensamblado en la fábrica de Laem Чабанге (tailandia) – y ahora camionetas Mitsubishi sólo están disponibles aquí.

La cara del futuro

El nuevo L200 – uno de los más bellos de Mitsubishi en los últimos quince años. ¿Es este el restyling? La máquina no saber! Relieve de la fachada, con sus faros bastante bueno, la verdad, hay la sospecha de que en los pozos de la luz de niebla se acumula la suciedad. L200 se deshizo de intrincados de las luces traseras, y he aquí relleno complicado: con led franja que atraviesa el espacio interior desde abajo hacia arriba. Hermoso!
Con el interior es todo lo contrario: los cambios se puede observar, sólo пересаживаясь de la antigua máquina nueva. Yo попрыгал de aquí para allá: la diferencia en el túnel central, el panel frontal de la consola. Se han actualizado los aparatos y pegar en la puerta, en la sede bastidores de chasis han surgido de la pluma, a fin de penetrar atrás era conveniente, y en el techo – difusores de salida de aire de ventilación para los pasajeros traseros.

Los nuevos dispositivos se han deshecho de blanco y negro de la pantalla trip-equipo y antigua de los iconos de funcionamiento de la transmisión.Transmisión como una opción puede ser reforzada por la elección de modos de movimiento (botón derecho) y un ayudante de la pendiente de la montaña.
Han cambiado sólo la consola central y el túnel. Una de las principales innovaciones – шестиступенчатый expendedora Aisin, que reemplazó la vieja пятиступке.
Ergonomía – en el mismo (buen nivel). Detrás apareció difusores de salida de aire de ventilación, y en el medio a los mostradores de ahora dispone de barandillas.

Mitsubishi Eclipse Cross: tracción, como el Lancer Evolution?

Otras novedades – enteramente de piezas de la electrónica. Automático de luz de carretera, monitoreo de puntos ciegos, el asistente de salida de aparcamiento, sistema de aviso de colisión y la visión – hasta ahora estos “плюшек” L200 no sabía. En el tope de gama de versiones está disponible мультимедийка Mitsubishi Connect: plantilla de la navegación en ella no hay, pero se prevé la integración de un smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto.

Gracias шестиступенчатому la torre L200 se convirtió en el dinámico

El nuevo modo de

Bajo el capó – el viejo turbo 4N15 de desplazamiento de 2,4 litros y una potencia de 181 cv Дефорсированная de hasta 150 cv de la versión, es posible que aparezca más tarde.

Con el viejo de 2,4 litros y diesel 4N15 ahora tiene amistad шестиступенчатый expendedora Aisin, que reemplazó пятиступке. Las cuatro ruedas de transmisión siguen siendo dos: Easy Select con rígida conecta el puente delantero y en el antiguo testamento esta Super Select II. Ambas complementadas con un sistema de selección de modos de conducción. Sus cuatro “grava”, “barro y nieve”, “arena” y “las piedras”. La reserva se puede utilizar sólo cuando está activada la понижайке y bloqueado el diferencial trasero.

Nuestra prueba se desarrolló principalmente fuera del asfalto, que, en general, y correctamente. Elegí potencialmente la opción más popular, con la máquina y la transmisión de la Super Select II. Camioneta sin pensar, arranca todos los de la rueda de giro y se deja llevar en la pista de grava. Con el empuje de el 181‑fuerte motor diesel problemas nunca fue así, y con el exceso de etapa y la más densamente “picadas” transmisiones de la máquina llegó a ser dinámico. En la primera oportunidad realizaremos mediciones instrumentales.

La suspensión delantera y trasera se han modernizado. Se ha aumentado el diámetro de los amortiguadores, resortes y muelles – con nuevas características.

La intensidad de la energía de la suspensión es aún mayor para arreglarlo, es necesario tratar. En este me ha convencido, cuando iba “штурманом” con el legendario hiroshi Масуокой, dos veces ganador del “rally dakar”. El viejo hiroshi surcos no estropea: él con el alma se desprendió de la L200, y en un sentido varias veces nos подпрыгнули en перегибах de la pista. De la suspensión y no намекала de ruptura. Y aún ingenieros prácticamente eliminado longitudinal de la acumulación, su amplitud se ha hecho mucho de menos. En breve, шпарить de fondo ahora más agradable: no es necesario capturar de la máquina en la longitudinal de la vía y en constante amortiguamiento de la velocidad.

Pesado fuera de carretera, L200, también, que no falle. Diagonal publicación de la tarifa con elevados ángulos de inclinación de las bajadas con un ayudante y sin él – la máquina de hacer frente. Sin embargo, la misma диагоналки no tenía miedo y viejo L200.

No es un caballo

L200 de Mitsubishi es uno de los modelos en el mercado mundial. Cada año, desde la puerta de la tailandés de la planta en Laem Чабанге sale de una y media a cientos de miles de máquinas que se van por todo el mundo. En este contexto, nuestro mercado de camionetas – una gota en el mar.
Actualizado L200 llegará muy pronto en la primera mitad de 2019. Información sobre el precio todavía no, pero ascenderán ligeramente. Nos entregará el polnoprivodniy L200 con пятиместной cabina – otras versiones de la demanda y no la utilizan. Camionetas en ucrania todavía perciben únicamente como una alternativa asequible camioneta, y no como mano de un caballo.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 01 2019

La primera ha ido! Mitsubishi Outlander se moverá en el chasis Renault-Nissan

Залишити відповідь