no image

Actualizado el Audi A4: contamos acerca de los nuevos motores

Даунсайзинг ya no está de moda: el más popular en nuestro mercado A4 1.4 TFSI se va, y actualizado cuarteto puesto, como mínimo, 2 litros TFSI.Miguel Гзовский “al volante”

Recuerde ola que se levantó quince años atrás con la aparición de pequeñas турбомоторов? Nos enseñaron que ir por otro camino decididamente imposible y muy pronto bajo капотами incluso sólidos de los sedanes se suspirar turbinas de los motores de desplazamiento con una botella de champán.

“La tendencia en el даунсайзинг ha pasado”, – sin pestañear declara que actualmente es el jefe de todo el grupo Volkswagen, el dr. herbert Diferentes. Supuestamente, en todo culpa de ecología — enano motores no son capaces de cumplir con las nuevas normas de la real de las condiciones de la carretera.

Solo línea, manando de el faro, обрывающаяся en la puerta y финиширующая el de la luz trasera, remite a un legendario Audi coupe Quattro de 1980. Otra espectacular está representado por una línea horizontal en el nivel de los tiradores de las puertas.Solo línea, manando de el faro, обрывающаяся en la puerta y финиширующая el de la luz trasera, remite a un legendario Audi coupe Quattro de 1980. Otra espectacular está representado por una línea horizontal en el nivel de los tiradores de las puertas.

Audi A4 TFSI 35

Longitud / anchura / altura / base 4762 / 1847 / 1428 / 2820 mmVolumen del maletero 460 lEquipado / peso total 1515/2035 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 1984 cm3; 110 kw/150 cv a 3900-6000 rpm; 270 nm a 1350-3900 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 8,9 con laMáxima velocidad de 225 km/hde Combustible/combustible ai‑95/54 lTransmisión delantera de la unidad; R7)

¿Y qué más? A largo plazo en el grupo Volkswagen exactamente no se el motor menos versus litros de gasolina para los más jóvenes modelos (Polo, Up). Los nuevos motores diesel de menos de 1,6 litros, también, que no espere. La tendencia con la alegría ha cogido la firma Audi, y esta es una gran noticia para nosotros.

Dio la casualidad de que la confianza a dos litros en rusia más de año y medio, no tendrá que escapar por añadidura. Bromas aparte, pero la más popular en nuestro mercado A4 1.4 TFSI se va. Actualizado “cuarteto” con el comienzo de las ventas en el primer trimestre de 2020 puesto, como mínimo, 2 litros TFSI para la versión A4 35. Este motor дефорсирован hasta las mismas 150, la energía que emite el 1.4, pero el momento más — 270 N·m) en contra de 250. La aceleración de cientos vuelto más perezoso en 0,4 segundos.

El touchpad ha desaparecido: de ahora en adelante toda la administración se encargaba de тачскрин una diagonal de 10,1 pulgadas con resolución 1540×720 píxeles. Existen tres niveles de acabado — base, design selection y S line. En la composición del primer par de paquetes en dos tonos de panel frontal. El color del plástico — gris claro, gris oscuro, beige o negro.El touchpad ha desaparecido: de ahora en adelante toda la administración se encargaba de тачскрин una diagonal de 10,1 pulgadas con resolución 1540×720 píxeles. Existen tres niveles de acabado — base, design selection y S line. En la composición del primer par de paquetes en dos tonos de panel frontal. El color del plástico — gris claro, gris oscuro, beige o negro.

Para introducir el nombre del hotel, tuve que parar. En el movimiento декларированное el reconocimiento de escritura a mano de las letras no se detiene por mi каракулям sistema de navegación no encontró nada.Para introducir el nombre del hotel, tuve que parar. En el movimiento декларированное el reconocimiento de escritura a mano de las letras no se detiene por mi каракулям sistema de navegación no encontró nada.

Coger la “dinámica” la diferencia con el “дореформенным” a4 1.4 TFSI no he podido.

En el primer europeo de la unidad de prueba alemanes de gasolina versiones lanzado sólo el 40 y el 45 TFSI: con los mismos dos litros de retirada 190 y 245 cv, respectivamente. Ambos aparecerán en rusia, la primera — con tracción delantera, y el segundo con todas las principales. Por la huella esperamos 190 cv, 40 TDI quattro. La caja de cambios — exclusivamente de 7-velocidades robot S tronic.

Restyling de ингольштадтски es casi completamente nuevo кузовное “el hierro”. Parece que la silueta no ha cambiado, y el sedán se ve fresco, incluso en el perfil.

Dolor de cabeza óptica ya no “fulminante”, pero el reconocimiento no es peor que el anterior — gracias зебре led de las luces de marcha. En el mismo sentido, están decoradas con luces traseras. Por cierto, el frontal de la óptica ahora el led ya en la base.

En el interior de la pérdida. Se ha ido en el pasado a la pantalla táctil MMI, y ahora todas las secundarias de la gestión de las funciones de encargado en тачскрин. Lo que digan digitales críticos — sobre la variable de respuesta, dependiendo de la duración de tocar, sobre poslushnost los movimientos de giro y el tacto de varios dedos, – el deseo de algo que configurar en el camino me pierda en el segundo intento. Стерпится — слюбится, al parecer.

Nuevos colores de los asientos marrones Okapi Brown (en la foto) y Cedar Brown, gris en la región Grey.Nuevos colores de los asientos marrones Okapi Brown (en la foto) y Cedar Brown, gris en la región Grey.

Подвесочное “el hierro” — sin noticias, y es genial. Contrariamente a подкапотной de la revolución Audi sigue doblez universal modelo de menú de la línea. Me gusta que el 40 TFSI en el buen sentido de la palabra neutral. Hay bruscos o притупленных respuestas en el volante, la acumulación o a la excesiva rigidez de la suspensión, la meditación o el nerviosismo en el pedal.

Pero la aceleración y maniobrabilidad en la gloria!

Audi A4 35 TFSIAudi A4 TFSI 35

Enciendes el modo “Sport” en el Audi drive select, el responsable de la calibración de la válvula reguladora, el robot y la adaptación de la suspensión, y la máquina de buena gana dispara al adelantamiento, no ejerciendo en los oídos la canción del motor. Es interesante que incluso polnoprivodniy diesel 40 TDI zarpa en la misma cómodo longitud de onda. Aparentemente, dos de la filosofía, sino que van de la máquina es muy similar. Turbo de gasolina motor casi нивелировал el retraso en el impulso a bajas revoluciones y permitiría un amplio rango de trabajo. Por otro lado, diesel cede TFSI de parte de vibraciones y de nivel de ruido en la cabina sólo un par de decibelios y notablemente más económica: un promedio de 5,6 l/100 km, en contra de 7,4.

Sospecho que el 35 TFSI los desayunos en el camino. Y psicológicamente dos litros en combinación con шильдиком 35, ciertamente de mayor escenario.

“Adulto” del motor, el carácter universal y de gran apariencia Tiene que отвыкать de la búsqueda de la arandela de controlador de MMI

En el año 2020, en rusia, deben recibir chic familiar Audi A4 Avant y su “todoterreno” versión allroad quattro con duración de 35 mm de carreteras claro. Competir con кроссоверами último no será fácil, pero si quieres destacar entre la multitud — la mejor manera de no encontrar.
Probablemente, tenemos allroad sirve en la única variación con 245 cv, 2 litros, con un motor y una de 7-velocidades robot S tronic (45 TFSI). Mientras que en europa estará disponible para el accionamiento de dos tipos: ultra quattro, como el de nuestro 45 TFSI (se conecta mediante un embrague Haldex en el eje trasero), y el clásico quattro (la tracción total permanente con auto-bloqueo diferencial entre ejes).En el año 2020, en rusia, deben recibir chic familiar Audi A4 Avant y su “todoterreno” versión allroad quattro con duración de 35 mm de carreteras claro. Competir con кроссоверами último no será fácil, pero si quieres destacar entre la multitud — la mejor manera de no encontrar.
Probablemente, tenemos allroad sirve en la única variación con 245 cv, 2 litros, con un motor y una de 7-velocidades robot S tronic (45 TFSI). Mientras que en europa estará disponible para el accionamiento de dos tipos: ultra quattro, como el de nuestro 45 TFSI (se conecta mediante un embrague Haldex en el eje trasero), y el clásico quattro (la tracción total permanente con auto-bloqueo diferencial entre ejes).

IMPRESIONANTE QUE VIN DIESEL

Топовая versión S4 — todavía una pequeña revolución para el “cuarteto”. Трехлитровый diesel de SQ5 pasa de 700 ньютоновую de tracción (disponible con 2500 revoluciones) y el límite de los 347 cv a las cuatro ruedas a través de 8-velocidades гидроавтомат y transmisión tiptronic quattro, con entre ejes de самоблоком. Por desgracia, sentir la potencia y poslushnost, de los cuales he kayfoval italianos, las pistas de montaña, en nuestros caminos no se — en los planes de ninguno de suministro de este tipo de máquinas en rusia.

Diesel 3.0 en la modificación S4 TDI es interesante la combinación de un turbocompresor y электроприводного de carga, compensación de inercia de la turbina a bajas revoluciones. El resultado es suave y el aumento de potencia sin efecto турбоямы. El motor eléctrico de una potencia de 7 kw, que hace girar la rueda del compresor de hasta 65 000 rpm aproximadamente 300 milisegundos, se integra dentro de los 48 вольтовую lado el esquema. Esta batería proporciona moderado híbrido Mild-Hybrid con motor de arranque-alternador, рекуперирующим la energía de frenado: a la salida — consumo de combustible de 6,2 l/100 km/h y un ahorro de hasta el 0,4 litros a los 100‑de kilmetro de kilometraje. Ah, sí, casi lo olvido — aceleración hasta los primeros cien quita el S4 en la carrocería de la berlina a solo 4,8 segundos.

Actualizado el Audi A4: contamos acerca de los nuevos motoresde la Foto: miguel Гзовский y AudiActualizado Audi A4: contamos acerca de los nuevos motores

Залишити відповідь