no image

Actualizado el Kia Sorento Prime — test-drayv sp

Осовремененный expendedora de final гидротрансформатором, el modo Smart, подстраивающийся bajo la conducción… si ha Ayudado a la modernización de transformar Kia Sorento Prime de un buen cruce en el presente canje?

Restyling ha aportado перелицованные parachoques y la parrilla del radiador, los ricos versiones adaptativos faros de led cambiado de xenón. Luces de marcha se trasladó a la parte inferior del bloque de los faros.Restyling ha aportado перелицованные parachoques y la parrilla del radiador, los ricos versiones adaptativos faros de led cambiado de xenón. Luces de marcha se trasladó a la parte inferior del bloque de los faros.

Echo la mirada a un nuevo parachoques y подретушированную la rejilla del radiador, распахиваю puerta y cojo por el nuevo четырехспицевый volante. “Apartamento” — con renovado! En todas partes de plástico suave, en la selección de las cuatro opciones de la tapicería de los asientos, y no dos, como antes. R — Harman Kardon, por el centro de la — 8-pulgadas de pantalla táctil. El control del clima apareció una pantalla por separado, en el que muestra la configuración de la temperatura.

Emparejado con el motor de gasolina 2.4 GDI (188 cv) de la familia de Theta II ahora trabaja mejorada de 6-velocidades expendedora de segunda generación, con final гидротрансформатором. Diesel 2.2 CRDi (200 cv), también nos marca, pero su par — 8-velocidades caja de elaboración propia, y tiene las mismas dimensiones que el de 6 velocidades y un peso reducido en 3,5 kg. Relaciones de marchas un poco de “conseguirán acercar un poco más”, lo que ha permitido mejorar la dinámica.

La seña de cambio: el nuevo четырехспицевый volante, se ha cambiado el astil de la selectora de la caja, otro bloque de control del clima. En la selección de cuatro de la tapicería de las butacas, incluyendo двухцветную.La seña de cambio: el nuevo четырехспицевый volante, se ha cambiado el astil de la selectora de la caja, otro bloque de control del clima. En la selección de cuatro de la tapicería de las butacas, incluyendo двухцветную.

El panel de instrumentos sólo ha cambiado los gráficos en el central “platillo”.El panel de instrumentos sólo ha cambiado los gráficos en el central “platillo”.

En el nicho antes de que el selector colocado carga inalámbrica.En el nicho antes de que el selector colocado carga inalámbrica.

En vez de бензиновому motor de 3,3 litros de vino de 3,5 litros V “seis” MPI. Es un motor de la familia de Lambda de segunda generación, дефорсированный bajo налоговыгодные 249 cv Con él, también агрегатируется восьмиступка.

Восьмиступенчатый гидромеханический expendedora de desarrollo de grupo Hyundai-Kia se estrenó en marzo de 2016 en el sedn Cadenza, y ahora se ha desplazado y en el Sorento Prime.Восьмиступенчатый гидромеханический expendedora de desarrollo de grupo Hyundai-Kia se estrenó en marzo de 2016 en el sedn Cadenza, y ahora se ha desplazado y en el Sorento Prime.

Sorento Prime en el más poderoso y rico de la versión GT Line me tomó roja pinzas y discos de freno de mayor diámetro (340 mm contra el estándar de 320 mm). Tiene una dirección más precisa R‑MDPS con asistencia de energía en el carril y las levas situadas detrás de los pétalos de la caja de cambios. Los estribos se ven recargado, pero poner el pie se siente incómodo limpiar штаниной fácil. GT Line ahora va sólo en пятиместном la ejecución.

La aceleración llena de vida, la aceleración de la вжимает en la silla, pero si no conmigo. No se escucha como antes de la batalla de las piedras por el аркам de la máquina sin problemas “hojea” de transferencia de vibraciones no. Acerca de lo que sería hora de приотпустить el gas, el silencio grita sólo un velocímetro digital. Parece que vas a 80 km/h, y ya por cien!

Me ayuda — familiar, el sistema Drive Mode Select (DMS), que junto con los tradicionales modos de conducción Comfort, Eco y Sport, apareció un nuevo — Smart: la máquina se adapta a los hábitos de conducción. Ha ido más rápido — DMS entra en el Sport, катишь tranquilamente — cambia al Eco.

Creo que pronto este modo recibirán y otros Kia.

La versión GT Line con un toque entre deportividad se puede disfrutar con motor diesel, y con la nueva de 3,5 litros de gasolina motor.La versión GT Line con un toque entre deportividad se puede disfrutar con motor diesel, y con la nueva de 3,5 litros de gasolina motor.

Colgante de diseño no ha cambiado y el legado de la debilidad de la antecesora: en el fondo de los grifos de mi alma y de Sorento Prime — todo el premium, mientras que en el asfalto suavidad de marcha excelente.

Los planes de funcionarios de plantear 2018 impuestos al consumo en los vehículos más potentes que los 200 cv obligan a revisar las listas de precios. En 2016 Prime ha superado en ventas normal Sorento, que es más barato. A diez meses de 2017, ha vendido 4925 máquinas — Prime ocupó el 5,6% del segmento. Las ventas en el segmento de los que caen, y Prime va hacia arriba.

Y en cuanto a la премиума… Otra sería la pasito! Por parte de los acabados y de trabajo de las unidades de potencia Sorento Prime ya puede competir con las caras “японками”, pero antes de “alemanes” aún viajar y viajar.

Buena
insonorización, lleno de vida
восьмиступенчатый expendedora
Es un poco duro en el fondo de la

Los HERMANOS? PRIMOS!

Algunas soluciones de diseño renovado Sorento Prime prestado el концепткара Kia de Telluride (en la foto a la derecha), de la que se muestra en detroit en el año 2015. Aún más en común con el piloto de la máquina tiene la versión china de primer, conocida en el mundo como Kia KX7 (a la izquierda). Este cruce se estrenó en el año 2016 y sólo se vende en el mercado chino. Con nuestro Праймом su lengua materna técnico de relleno y la relación de aspecto, pero los paneles de la carrocería son el KX7 originales. La máquina recogen en china, la empresa conjunta, Dongfeng Yueda Kia.

Kia Sorento Prime 2.2 CRDi (7 plazas)

Longitud / anchura / altura / base 4800 / 1890 / 1690 / 2780 mmVolumen del maletero (VDA) 142-605 lpeso en vacío 2032 kgMotor diesel, P4, 16 válvulas, 2199 cm3; 147 kw/200 cv a 3800 rpm; 441 N·m cuando 1750-2 750 rpmaceleración de 0 a 100 km/h en 9,4 con unavelocidad Máxima de 203 km/hde Combustible/combustible dt/71 lConsumo de combustible: combinado de 6,5 l/100 kmTransmisión tracción; a8

Kia Sorento Prime 2.4 GDI (5 plazas)

Longitud / anchura / altura / base 4800 / 1890 / 1690 / 2780 mmVolumen del maletero (VDA) 660 litrospeso en vacío 1849 kgMotor de gasolina, a4, 16 válvulas, 2359 cm3; 138 kw/188 cv a 6000 rpm; 241 nm a 4000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 10,5 con unavelocidad Máxima de 195 km/hde Combustible/combustible ai-95/71 lConsumo de combustible: combinado 9,2 l/100 kmTransmisión tracción; a6

Kia Sorento Prime 3.5 MPI (7 plazas)

Longitud / anchura / altura / base 4800 / 1890 / 1690 / 2780 mmVolumen del maletero (VDA) 142-605 lpeso en vacío 1981 kgMotor de gasolina, V6, 24 de la válvula, 3470 cm3; 183 kw/249 cv a 6300 rpm; 336 nm a 5000 rpmaceleración de 0 a 100 km/h 7,8 coninformación sobre la velocidad Máxima de 210 km/hde Combustible/combustible ai-95/71 lConsumo de combustible: combinado de 10,4 l/100 kmTransmisión tracción; a8

Actualizado el Kia Sorento Prime — test-drayv spFoto: KiaRenovado Kia Sorento Prime — test-drayv sp

Залишити відповідь