Actualizado El Mazda 6. El lujo y el turbomotor

En el marco de la novedad se ha estado заднеприводная arquitectura FR proporcionada por toyota en el marco del acuerdo de colaboración entre fabricantes de automóviles. El diseño de la máquina recuerda el concepto de Vision Coupe, como se indica anteriormente en el auto show de tokio.

En el habitáculo se ha cambiado el diseño de la consola central y el panel de instrumentos ha perdido “pozos”. Además de la información-complejo de entretenimiento con el nuevo восьмидюймовым de pantalla táctil, se puede disfrutar de un sistema radial видеообзора y el proyector, que muestra la imagen en el parabrisas. Aún Mazda6 ha adquirido una nueva tope de gama de serie Signature con los elementos decorativos acabados de japonés blanco de la nuez.

En el ojo de la regla, además aerodinámico de 2,5 litros de gasolina “атмосферника” con inyección directa de combustible y el sistema de desactivación de la mitad de los cilindros de potencia de 192 caballos de fuerza, apareció un motor turbo de la unidad de similar volumen, que desarrolla 230 253 “caballos de batalla” (dependiendo del octanaje de la gasolina). Este motor se instala en la gran crossover CX-9.

En el mercado americano actualizada Mazda6 saldrá en la primavera del próximo año, los plazos de la aparición de la modelo en otros países serán llamados más tarde. Los principales competidores de la novedad se convertirán en el motor de Toyota Camry y el Honda Accord.

Залишити відповідь