no image

Actualizado el Nissan Juke: buscamos el cambio y esperamos en rusia

Japonés crossover compacto es uno de старожилов de mercado: con algunos cambios y actualizaciones que se libera incluso desde el 2010. Pero mientras en el Nissan no quieren de él negarse: la máquina de la que ya no es suficiente estrellas del cielo, pero muy bien se vende.

Nissan JukeNissan Juke

Nissan > Juke

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Nissan JukeNissan Juke

Todo está desesperado predecir, cuando Nissan mostrará al menos el concepto de la nueva generación del Juke. Aquí en ginebra, Nissan ha traído un cruce de 2018 modelo del año. Los cambios externos se limitaron a lo que la parrilla, los bloques de los faros y povtoriteli de las señales de los giros en los espejos ahora se atenúan. Led con acero de parte del equipamiento estándar para todas las versiones a partir de base de la SE.

También ya en la versión básica, los compradores de un suplemento obtener 16-a, 17 – e, incluso, de 18-pulgadas, llantas de aleación. Y en el tope de gama de las opciones que se les puede aún dar la individualidad con el color de las inserciones. Para personalizar las versiones QE+ Perso y LE Perso como opciones de elegir los elementos, pintado en el mejor de carrocería color: es el parachoques, molduras y la carcasa de los espejos. En la gama también han aparecido dos nuevos colores de carrocería: Vivid azul y bronce Chestnut.

Para personalizar el interior están ahora disponibles en la inserción de naranja (Energy) y azul (Power) de colores. Para todas las versiones que se ofrecen por un suplemento, mientras que el tope de gama de QE+ Perso y LE Perso son parte en el equipamiento base. En el salpicadero, apareció de nuevo la pantalla, y aún ниссановцы prometen más la calidad de la piel, que están cubiertos de volante.

Nissan JukeNissan Juke

Топовая versión LE recibió con sistema de sonido Bose Personal con seis altavoces, que proporciona una panorámica de sonido. Su característica son dos altavoces Bose UltraNearfield, que están integrados en el reposacabezas del asiento del conductor.

En rusia, las ventas del Nissan Juke comenzarán en el verano. A los cuatro disponibles комплектациям (SE, SE+ LE y LE Perso) se añaden las opciones QE+ y QE+ Perso. Una pequeña actualización seguramente afectará y sin немаленькой precio de la máquina: en rusia, el Nissan Juke cuesta un mínimo de 1 107 000 rublos. Y la máquina a nosotros se vende con безальтернативным la combinación de 1,6 litros атмосферника (117 cv), вариатора y el actuador.

  • En abril de Nissan presentará el continente europeo todoterreno Terra. Esperemos que también llega hasta rusia.
  • Según los analistas, el Nissan Juke es uno de los más fiables de coches de segunda mano — detrás de Skoda Octavia.

Foto: Nissan

Залишити відповідь