no image

Actualizado el Peugeot 308: conoce rublo de los precios y el equipamiento

El año pasado, el Peugeot 308 encontrado en rusia un total de 41 comprador, y actualizado el hatchback difícilmente sea exitosa — los precios comienzan con una marca de 1 399 000 rublos!

Peugeot 308Peugeot 308

Peugeot > 308

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Vender en rusia no adaptado непремиальные modelo de Con-clase — centro de неперспективный, y muchos autoconsorcios ya rodó: en nuestro país ya no se vende VW Golf, Renault Megane, Honda Civic, Toyota Auris y otros populares en europa compactos легковушки, pero la firma Peugeot embargo, ha decidido mantener en la la regla importadas 308 y tiene la intención de ofrecer a clientes ricos, demandan estilo francés y alto equipamiento de los medios de seguridad activa — en rusia, aunque sea en forma de opciones, se propone a todo el disponible europeo de los compradores 308 del arsenal inteligentes asistentes al conductor, incluso controlando el grado de fatiga de la cámara, el sistema de frenado de emergencia, автопарковщик, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, el sistema de cambio automático de la luz de los faros desde el lejano oriente medio, monitoreo de puntos ciegos, el control de la franja de movimiento con función de подруливания.

Nuevas de la misma ecológicos europeos de motores rusos no verán (detalle actualizado de 308-m “al volante” contaba en el mes de junio): en nuestro mercado hatchback será entregado en la entidad, con el único motor de area — a gasolina “турбочетверкой” 1.6 THP de 135 o 150 cv, ambas versiones van a la par con las de 6-velocidades гидромеханическим la máquina.

Básico 135-fuerte hatchback en la configuración de Active valorado en 1 399 000 rublos y se incluye frontales y airbags laterales, sistema de estabilidad (ESC), climatizador de doble zona, tela de la tapicería de la cabina, asientos delanteros con calefacción, sistema multimedia de última generación con 9,7 pulgadas de pantalla táctil y soporte para смартфонных interfaces MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay.

El top de la versión GT-Line, con 150 cv, motor cuesta 1 609 000 rublos y está equipado con hinchables persianas de seguridad, sistema de бесключевого de acceso, sensores de aparcamiento “en círculo”, sensores de lluvia y luz, totalmente led en la óptica, la mixta (piel de imitación/tela) tapizado de las butacas, asientos delanteros con este deporte, con una función de массажерами.

Caro? Muy! En comparación, el más popular ahora en rusia el modelo de Con-clase — Skoda Octavia — en el top de la versión Style con 180 cv, el motor y la máquina cuesta 1 369 000 rublos, y el hatchback Ford Focus en el generoso completamiento de Titanium, con 150 cv, motor y cambio de marchas automático se puede comprar por 1 171 000 rublos. Así que, Peugeot 308, es probable que, como era, y seguirá siendo raro desde en los caminos rusos.

  • En junio, la firma Peugeot lanzó a la venta en el mercado ruso renovado sedán 408.
  • También este verano Peugeot comenzó a vender en nuestro país, monovolúmenes Traveller.

Actualizado el Peugeot 308: conoce rublo de los precios y el equipamiento

Foto: Peugeot

Actualizado el Peugeot 308: conoce rublo de los precios y el equipamiento

Залишити відповідь