no image

Actualizado el Peugeot 408 — test-drayv sp

Los diseñadores, como cirujanos plásticos, dibujado седану la nueva “cara” en un fresco estilo corporativo, y los ingenieros han cambiado la caja de cambios. Metemos de nuevo si el vehículo más adecuado para el mercado ruso.

Peugeot 408 con 6 velocidades máquina fue mucho mejor: se puede ir!Peugeot 408 con 6 velocidades máquina fue mucho mejor: se puede ir!

Antes de la actualización Peugeot 408 acerca de la expresión “francés encanto” sabía de oídas. Peugeot 308 ha llegado a nosotros en el aspecto de un típico representante de los países de la automoción en el tercer mundo: a минивэноподобному parte delantera del 308 del existe un gran destacado el maletero — silueta ha resultado странноватый, recuerda el carasio. No añadían un vehículo atractivo y enormes раскосые faros. Probablemente este es el aspecto отпугивала de nuestros clientes. Ya que en el resto de 408‑º — muy digna de la máquina. Bueno, si no tomar en cuenta la antigua y lomuchiy expendedora АТ8. Los franceses todos entienden esto, porque los principales cambios afectaron a la exterior y cajas de cambios.

La atracción hacia lo maravilloso

Los diseñadores, como cirujanos plásticos, dibujado седану la nueva “cara” en un fresco estilo corporativo. El olvido заезжающие en el capó faros, parachoques delantero ha dejado de глуповато sonreír. Peugeot 408 se convirtió en la más estricta, como corresponde bastante grande седану. Gama de colores de carrocería que ser — ninguna cantidad de pinturas, todo el color como si recogidos bajo el triste verano de este año.

El interior casi no ha cambiado, si no considerarse “подпиленного” de la llanta del volante y inserciones de metal en las zonas de agarre. Curiosamente, lo que se aferran a ellos en invierno? Ya que la calefacción de volante no está disponible.

El interior casi no ha cambiado, otras solo el volante y мультимедиасистема.El interior casi no ha cambiado, otras solo el volante y мультимедиасистема.
Blancos cubiertos con radial “impar” la enumeración requieren de la adicción.Blancos cubiertos con radial “impar” la enumeración requieren de la adicción. Doble zona de control de clima no ha cambiado. Rotación de la arandela de la несолидно люфтят.Doble zona de control de clima no ha cambiado. Rotación de la arandela de la несолидно люфтят. En el arsenal tiene una cámara de vista trasera. Así como la compatibilidad con MirrorLink y Apple CarPlay.En el arsenal tiene una cámara de vista trasera. Así como la compatibilidad con MirrorLink y Apple CarPlay.

Honestamente, salón 408 del siempre me ha encantado. Y no sólo lo que yo veo en el panel de instrumentos a través del volante, y no encima de él, como en muchos de los actuales Peugeot. Elegante panel frontal con tres centrales ojos de buey de los deflectores agradable a la vista.

La consola central ahora puede decorar мультимедиасистемой con una pantalla de 7 pulgadas. El rendimiento ella sola, pero se puede conectar el smartphone y compensar la falta de plantilla de navegación.

En el resto de los “пыжик” ha permanecido fiel a sí mismo: sentados en el amplio trasero de serie pueden lanzar una pierna, y el maletero casi sin fondo.

Escalón del éxito

Una de las razones заставлявших el pueblo de correr de 408‑de – antigua en 4 etapas expendedora АТ8. No es sólo que todo el impulso sin piedad размазывалась de флегматичным переключениям y las transferencias de expansión, y con la fiabilidad de la desgracia. A partir de ahora con dos motores — 115‑fuerte resistente a la intemperie y 150 cv, турбомотором — агрегатируется de 6 velocidades caja de Aisin AT6.

No se puede decir que con la nueva máquina de 115 cv sedán чарует la dinámica, pero ha ido claramente está más fresco. Por no hablar de la facilidad de control de tiro — обгоны se dan más fácil.

La máquina, con 150 cv, турбомотором ligeramente decepcionante: no mucho se livianas! Sólo después de 100 km/h, la diferencia se hace patente: турбоседан sigue aceleración potente, mientras que атмосферник notablemente reparte.

Equipado con un motor ahora una potencia de 115 cv; 120‑fuerte motor de colaboración con BMW desarrollo ha desaparecido de la gamma.Equipado con un motor ahora una potencia de 115 cv; 120‑fuerte motor de colaboración con BMW desarrollo ha desaparecido de la gamma.

Menos potente Peugeot 408 que puedes comprar con 5 velocidades mecánica caja. Y aún en el motor de la gama dejado de 114 cv, diesel combinado con 6-velocidades mecánica, mientras que el de 120 cv, gasolina motor enviado a la tranquilidad. El chasis no se tocan, ya que con él el 408 del no hubo problemas. El colgante es ideal para largos de las salidas, y la calidad de la carretera — ya sea autopista o cubierto de cicatrices parchear la carretera — no juega un papel decisivo. El confort de movimiento alimentado por la excelente descansar, que puede pasar es que antes de brama el motor. Pero si no los retire el pedal del acelerador de un piso, y si el viaje “en полдыры”, y el motor no da la lata.

Que hasta la capacidad de administración, reacciones 408 del volante) y son lentos pero precisos. El amplificador honestamente llena el volante peso a medida que aumenta la velocidad, la máquina seguramente se asienta en el arco. Sin mucha emoción, pero confiable y predecible.

Los asientos delanteros con suave de la junta no tienen fiable lateral de apoyo, pero en el otro extremo de la carretera convenientes.Los asientos delanteros con suave de la junta no tienen fiable lateral de apoyo, pero en el otro extremo de la carretera convenientes. Amplio trasero de la serie — el sueño de un taxista. Los pasajeros de sus difusores de salida de aire de ventilación.Amplio trasero de la serie — el sueño de un taxista. Los pasajeros de sus difusores de salida de aire de ventilación.

Mal entendido

En mi opinión, el Peugeot 408 es uno de los más olvidados de las máquinas de nuestro mercado. Ahora посвежевшая el aspecto y la путевый expendedora debe corregir el asunto, pero la ruptura no espero. La etiqueta de precio tan atractivo que el de sus rivales: casi un millón de básica de la máquina. Tengo la sospecha de que el Skoda Octavia guarda de diez superioridad en el volumen de ventas.

El Peugeot 408 es ideal para el campo. No mima a una conducción deportiva, pero seguramente digiere rotos de la carretera.El Peugeot 408 es ideal para el campo. No mima a una conducción deportiva, pero seguramente digiere rotos de la carretera.

Restyling y la nueva expendedora dará una segunda vida

La lista de precios немолодого sedán debe ser modesto

Peugeot 408 1.6

Peugeot 408 1.6 THP

Peugeot 408 1.6 HDI

Longitud/anchura/altura/base de 4703/1801/1535/2717 mm

El volumen del maletero (VDA) 560 l

Equipado/peso total

1365/1766 kg

1419/1820 kg

1410/1810 kg

El motor

gasolina, P4, 16 válvulas, 1587 cm3; 85 kw/115 cv a 6050 rpm; 150 N·m a 4000 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 1598 cm3; 110 kw/150 cv a 6000 rpm; 240 nm a 1400 rpm

diesel, a4, 16 válvulas, 1560 cm3; 84 kw/114 cv a 3600 rpm; 254 nm a 1750 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

12,5

9,6 con

11,4 con

Información sobre la velocidad máxima

188 km/h

207 km/h

187 km/h

Combustible/combustible

Ai-95/60 l

Ai-95/60 l

Dt/60 l

Consumo de combustible combinado

6,6 l/100 km

8,2 l/100 km

4,8 l/100 km

Transmisión

la tracción delantera; a6

la tracción delantera; a6

la tracción delantera; m6

Actualizado el Peugeot 408 — test-drayv ЗРОбновленный Peugeot 408 — test-drayv ЗРФото: alexander vinogradov “al volante”

Залишити відповідь