no image

Actualizado el Skoda Rapid: lleva la fecha del comienzo de las ventas en rusia

Monteagudo Skoda поделилось de información acerca de cuando los concesionarios comenzará a vender actualizado лифтбек Rapid. Ya pronto se darán a conocer, con la máquina de “en vivo”, pasar la prueba de la unidad y realizar su pedido.

Skoda RapidSkoda Rapid

Skoda > Rapid

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Skoda Rapid 2017Skoda Rapid 2017

Skoda ha anunciado la fecha de las ventas actualizado лифтбека Rapid. Los concesionarios “en vivo”, los coches aparecen ya a finales de la próxima semana, el 22 de julio. Ese día se puede tomar una prueba de conducción y formalizar el encargo de la novedad.

Encontrar las diferencias aparentes de una versión actualizada de la marcha no es tan simple y bajo la fuerza, probablemente, sólo los propietarios actuales Рапидов. El лифтбека cambió un poco frontal de la óptica, la parrilla delantera, parachoques delantero y la formalizacin de la luz de niebla. En el salón actualizado el tablero de instrumentos, la forma de los difusores de salida de aire de la ventilación y de la unidad de control con control de temperatura.

Skoda Rapid 2017Skoda Rapid 2017

Pero el Rapid han aparecido nuevas opciones que antes no estaban disponibles: eje delantero sistema parktronic, faros bi-xenón con cambio automático de luces con el lejano oriente medio, dos conectores USB para la recarga de los gadgets de los pasajeros de la segunda fila.

El sistema de información y entretenimiento Swing ha aumentado hasta el 6,5 pulgadas de pantalla, y en el tope de gama de la versión apareció la función SmartLink para la integración con los smartphones. Dependiendo de la configuración de Skoda Rapid se puede equipar con seis airbags, sistema de estabilización, opcional sensor de control de fatiga para el conductor y el sistema de бесключевого de acceso en el salón y el motor de arranque botón KESSY.

Skoda Rapid 2017Skoda Rapid 2017

Por la parte técnica no se registraron cambios: лифтбек todavía estará equipado con tres motores. Base será de 1,6 litros del motor MPI potencia de 90 cv, el más potente de la opción desarrolla 110 cv y está disponible con transmisión manual y con máquina. Топовая versión equipado con 1,4 litros турбомотором una potencia de 125 cv y un безальтернативной robótica de la caja de cambios DSG7.

Aleksey Почечуев, gerente de ventas de Skoda Auto rusia, dijo en una entrevista “al volante.La federación de rusia”, que el rico de funciones actualizado лифтбека con un moderno sistema multimedia, la posibilidad de integración de teléfonos y un alto nivel de seguridad es ideal para familias jóvenes y brillante paleta de colores y detalles de diseño permiten hacer este modelo familiar visible en la carretera. Recuerda que en la actualizada Rapid funciona excelente relación calidad / tarjeta de crédito programa, disponible para los clientes en edad de 21 años con un total de experiencia laboral de un año.

  • La producción actualizados лифтбеков Skoda Rapid para el mercado ruso comenzó en junio de 2017. De kaluga la planta del grupo Volkswagen AG lanza de 110 coches de este modelo en la noche.
  • Precios Skoda Rapid se conocen, la compañía ha anunciado todavía en el mes de mayo.

Actualizado el Skoda Rapid: lleva la fecha del comienzo de las ventas en rusiaFoto: SkodaActualizado el Skoda Rapid: lleva la fecha del comienzo de las ventas en rusia

Залишити відповідь