no image

Actualizado el Skoda Rapid: un análisis más detallado del

Restaylingoviy Rapid aparecerá en los concesionarios muy pronto — en el primer trimestre de 2020-go. Contamos, en la que prestar atención.“Al volante”

Лифтбек skoda rapid — el más vendido de la marca en nuestro mercado. Sabiendo muy bien que dar las posiciones no se puede, el fabricante con mucho cuidado se ha referido a la actualización del modelo. Rapid ha cambiado exteriormente y obtuvo cerca de las primas de las opciones.

El exterior

El diseño del paragolpes delantero, la parrilla del radiador, los faros y las luces actualizado Rapida remite a la хэтчбеку Skoda Scala, que a nosotros, por desgracia, no llegará.

En su lugar el mercado ruso, fue el Skoda Rapid, y la buena noticia es que ahora se ve moderno.

Por cierto, en el caso de la óptica sólo los cambios externos no ha pasado: en el tope de gama en el completamiento de los faros de el Rapid se llevó, подсвечивающими giros en una sección separada. Luces de hecho estrechas, двухсекционными. La personalización de logotipo parte trasera sustituyó a la indicación de Skoda, extendido en casi toda la anchura del maletero. Esta inscripción ya ha aparecido en la transversal Skoda Karoq y, poco después, ella conseguía y Kodiaq.

El habitáculo y el maletero

Skoda Rapid puede presumir de un nuevo tablero de instrumentos. Centrales de los difusores de salida de aire están invertidos multimedia de la pantalla. Resultará más fácil. Otro cambio en el salón — volante. En los deportes de completamiento se трехспицевый, de suerte por la forma, con cromados “крутилками”. Y en la versión básica de la rapidu (por primera vez entre Шкод en el mercado ruso, se basa inusual двухспицевый volante.

Actualizado el Skoda Rapid obtuvo cuatro conectores USB-C: dos en la parte delantera y trasera. Así que el futuro propietarios tendrán que junto con el coche de inmediato y comprar nuevos cables para cargar tu smartphone. La unidad de control del clima (el clima sigue однозонный el Rapid casi no ha cambiado.

No hay duda de que es muy amplia la segunda fila de Skoda Rapid paseo se sienta cómodo. Aquí está raro para los coches de este segmento, reposabrazos central con posavasos doble. La tercera, de mayor tamaño, se encuentra situado en el túnel central. A las puertas de las previstas en los bolsillos y en los apoyabrazos de las puertas hay incluso un suave forro… Desagradable sorpresa es que клацающие de la mano sin микролифтов en el techo. En el resto al salón Rapida no revolver: él funcional y muy cómodo. Es bueno y lo que quedó intacto enorme pensado el maletero, con ganchos, toma de corriente, conjuntos portamecanismos para длинномеров, una запаской en la clandestinidad y considerable volumen.

Equipamiento

La paradoja, pero en el renovado Skoda Rapid etapas de calefacción asientos delanteros calefacción de volante tiene la friolera de tres niveles. Casi en cualquier мультимедиасистеме para Rapida (su fabricante ofrece varias opciones a elegir) es la posibilidad de sincronización con el smartphone a través del protocolo de Android Auto y Apple CarPlay y con la ayuda de la tecnología MirrorLink. Plantilla de la navegación en nuestro coche no, pero teniendo en cuenta la posibilidad de mostrar la pantalla del smartphone en la pantalla, no es un problema fácil de utilizar vías de navegación.

Qué más se destaca es la presencia en el renovado Skoda Rapid ayudantes del conductor, que hasta hace poco se consideraban los bonos. Prevé el control de la distancia de la parte delantera, detección de fatiga del conductor, pero para las máquinas con топовыми led de los faros y el asistente de control de las luces de carretera. Para el coche presupuestario de la clase perfecta.

En el camino

Restaylingoviy Skoda Rapid construido en la antigua arquitectura PQ25, la plataforma modular MQB de él hasta que no llegó. Y bajo el capó todos todavía. Los mismos motores: атмосферник cilindrada de 1,6 litros (90 y 110 cv) y turbo 1.4 TSI (125 cv). Y el mismo de la caja: 5-velocidades mecánica, 6 velocidades clásico expendedora o 7 etapas преселектив DSG. Por lo tanto, no hay nada sorprendente en el hecho de que en el plan en coche de rapid se ha quedado un — coche con un uso intensivo de energía chasis, buen manejo seguros y de las costumbres. Diámetro máximo de llantas — 16. Entonces, como antes, el Skoda Rapid no va a empobrecer a los propietarios, cuando la necesidad de cambiar los neumáticos o ruedas en la recogida.

Rusos de los precios ya son conocidos. En la primaria, en el completamiento de Active Skoda Rapid con el motor 1.6 MPI y 5-velocidades mecánica va a costar 829 000 rublos. Publicar la novedad planean en kaluga. Con estos datos de referencia Rapid es simplemente la obligación de permanecer más vendido Шкодой.

Actualizado el Skoda Rapid: un análisis más detallado del

Restaylingoviy Rapid aparecerá en los concesionarios muy pronto — en el primer trimestre de 2020-go. Contamos, en la que prestar atención.

Actualizado el Skoda Rapid: detallado разборОбновленный Skoda Rapid: un análisis más detallado del

Restaylingoviy Rapid aparecerá en los concesionarios muy pronto — en el primer trimestre de 2020-go. Contamos, en la que prestar atención.

Actualizado el Skoda Rapid: detallado разборФото: “al volante”

Залишити відповідь