no image

Actualizado el Skoda Superb: todos sus cambios

Diferencias actualizado el Superba un poco — principalmente cosméticos. Él se convirtió en el más adornado y más brillante. En el salón de máquinas caros de la gama más cromado brillo. La razón es clara: uno de los principales mercados para la Superba — china.Sergey Канунников “al volante”

Tengo algún prejuicio a un gran coche: a veces siento asalariado, el conductor (que y el sí mismo).

Pero actualizado Superb no sobre esto. En él no hay ni tedioso imperial тяжеловесности, ni la inmensa чиновничьего de paphos. Es grande, pero esbelta y hasta elegante. Es más rico, con buen gusto y en casa decorada sala de estar, que pesado el gabinete del jefe.

Los nuevos faros francamente recuerdan checo de cristal, una vez дефицитном en nuestro país y por lo tanto especialmente atractiva entonces, pero hoy en día se valoramos a los aficionados. Faros de led ya en la versión básica. En algunas versiones de led en toda la óptica.

Actualizado Skoda SuperbОбновленный Skoda Superb

Para Супербов, que serán vendidos en rusia, hay tres en el motor. Básico — de 1,4 litros, una potencia de 150 cv

El buque insignia двухлитровая la versión de 280 cv – ruedas. Y en el medio el Superb con 190 cv, el motor de cilindrada de 2,0 litros y 7 velocidades DSG. Estoy seguro de que eso será para nosotros el más solicitado.

Superb es grande, y los asientos delanteros son tales que, sentado ante el volante, sobre ellos, simplemente te olvidas.Superb es grande, y los asientos delanteros son tales que, sentado ante el volante, sobre ellos, simplemente te olvidas.

Si lo desea, la tarjeta se puede extender a casi toda la digital en el panel de instrumentos.Si lo desea, la tarjeta se puede extender a casi toda la digital en el panel de instrumentos.

En los diferentes modos de configuración de chasis realmente tiene sentido.En los diferentes modos de configuración de chasis realmente tiene sentido.

El motor de capacidad de 190 fuerzas hace que no de un coche pequeño no sólo el dinamismo, y, tal vez, rápido. A veces, especialmente a bajas velocidades, parece que la reacción sobre el pedal del gas innecesariamente резковаты. Pero este rápidamente se acostumbra.

Especial atención a los checos han prestado ящичкам y нишам — por ejemplo, para el teléfono inteligente.Especial atención a los checos han prestado ящичкам y нишам — por ejemplo, para el teléfono inteligente.

En la parte posterior — dos conectores USB y una toma eléctrica de 220 S. en la parte Posterior — dos conectores USB y una toma eléctrica de 220 S.

Семиступенчатый robot, a diferencia de los anteriores similares de las cajas, casi no hace superfluas, torpes en desigual urbanos modos de conmutación. Y esto mantiene los nervios. Sí y combustible.

El chasis de varios modos de configuración. Antes me refería a esos juguetes escéptico: estrechas en el botón, y un poco confuso. Sin embargo, en las costumbres Superba en los diferentes regímenes de la diferencia. Aunque mucho depende de la carretera.

Trasera de un sofá — paraíso, incluso para los gallardos los pasajeros.Trasera de un sofá — paraíso, incluso para los gallardos los pasajeros.

Digamos, en el llano, casi perfecto de la carretera el vehículo en el modo Comfort, que en el deporte se comporta en la recta alrededor de la misma — y en el oído, y la sensación de quinto punto de apoyo: ligeros “boom” en las pequeñas irregularidades y las juntas, que son totalmente normales. Y aquí en las ondas — longitudinales o transversales — en el modo Sport, la carrocería más precisamente repite el movimiento de las ruedas, “apretado” перенастроенными amortiguadores. De tal carácter — al aficionado. A mí más dulce el modo Comfort. Más que desagradable acumulación no.

Aún se aprecia más la diferencia en la configuración de la dirección. Si el viaje solo de la casa a la oficina y viceversa, concentrarse con la selección de modo no tiene sentido. Comfort perfectamente. Pero en carreteras estrechas, sinuosas, especialmente de montaña, el volante es demasiado fácil. No es un desastre, pero cuando detrás de напирают locales en la máquina más pequeña y claramente peor, se siente incómodo. Con la transición en el Sport, volante de “поджимается” exactamente en tal grado, que los ángulos de giro de las ruedas se puede dosificar con precisión de un grado. Y voy mucho más cómodo! A altas las velocidades en el modo Sport también más agradable: sientes y fácil de observarás la máquina, incluso con viento lateral fuerte.

La sensación de no medidas

Superb es capaz de casi todo lo que tiene en nuestro tiempo. Predictivo (una especie de adaptación, pero suena más sólido) control de crucero de hasta 210 km/h y es capaz de restablecer la velocidad a cero. Si no se toca el pedal de freno y obstáculo delante desapareció, a través de tres segundos la máquina de nuevo, comienza a acelerar. El sistema funciona con confianza.

A altas velocidades el modo Sport agradable: sientes y fácil de observarás la máquina, incluso con viento lateral fuerte.A altas velocidades el modo Sport agradable: sientes y fácil de observarás la máquina, incluso con viento lateral fuerte.

Opcional barra de remolque — con motor eléctrico.Opcional barra de remolque — con motor eléctrico.

Y aquí está el dispositivo que aparece en el Супербах a mediados de 2020, la experiencia no pudo. El sistema de parada de emergencia (Emergency Assist en el caso de una situación de emergencia (el conductor se quedó dormido o le fue mal) automáticamente se puede reconstruir el coche a la derecha e incluso a parar en el arcén. Al cambiar de la serie y de la desaceleración del sistema tiene en cuenta la presencia de otros participantes en el movimiento, para no crear interferencias, se monitorean las situación detrás del coche con la ayuda de dos radares que “golpean” a una distancia de hasta 70 metros.

Lo que Skoda constantemente me informó sobre el mal de dirección de carrera y de pie, en algún momento francamente harto. Una advertencia en la imagen en el panel de instrumentos cosas no quedaron ahí: a veces, el sistema comenzaba garantía! Y la lógica en su conducta, ni yo ni los pasajeros no pudieron coger. Pero si toda esta electrónica salvará al menos una vida, su existencia ya se justifica.

Cuando se apilan asientos maletero лифтбека — enorme.Cuando se apilan asientos maletero лифтбека — enorme.

Bajo el suelo de la — grande, es conveniente que se abre organizador.Bajo el suelo de la — grande, es conveniente que se abre organizador.

No y sí

En nuestro mercado no se кроссоверной versión del octavia Scout. Echando un vistazo a la hermosa, pero cuestionable en las carreteras “pico” en los parachoques originales Scout, yo de esto no se arrepintió.

No será para nosotros y para los motores diesel, ya que en esta clase hemos dichas modificaciones comprar no amamos. Pero todavía será introducido en el maletero de 660 litros. He aquí, ciertamente, Superb para viajar!

Las primeras máquinas vendrán a rusia en el otoño. Los precios no son llamados. Ahora que comienzan con 1 643 000 rublos por el viejo лифтбек y con 1 852 000 rublos por el mercado. Actualizada la máquina es poco probable que resulte más barato. Lo más importante — para no mucho más caro.

EL AÑO DE NACIMIENTO

Puede que recuerde que el primer Superb apareció en el año 2001. Pero es el comienzo de la historia reciente, y la primera suite introducido este nombre salió en 1934‑exactamente hace 85 años. Antes de 1949, en pequeñas cantidades, recogían Супербы con amplios cuerpos de diferentes diseños y рядными “seises vaya” capacidad de 2,5 a 3,1 litros y la potencia de 55-85 cv Hecho aún doce máquinas con el motor 4.0 V8 (96 cv). Todo fabricaron poco más de 2500 Супербов todas las versiones. Y las máquinas de la nueva era desde 2001, ha hecho más de 1,28 millones.

Skoda Superb (лифтбек)

1.4 TSI

2.0 TSI

2.0 tdi 4×4

Longitud / anchura / altura / base

4869 / 1864 / 1469 / 2841 mm

4869 / 1864 / 1469 / 2841 mm

4869 / 1864 / 1468 / 2841 mm

El volumen del maletero (VDA)

625 l

Equipado / peso total

1455-1470 / 2028-2043 kg

1535 / 2098 kg

1645 / 2250 kg

El motor

de gasolina, turbo, a4, 16 válvulas, 1395 cm3; 110 kw/150 cv a 5000-6000 rpm; 250 N·m cuando 1500-3500 rpm

de gasolina, turbo, a4, 16 válvulas, 1984 cm3; 140 kw/190 cv a 4200-6000 rpm; 320 nm a 1500-4100 rpm

de gasolina, turbo, a4, 16 válvulas, 1984 cm3; 206кВт/280 cv a 5600-6500 rpm; 350 N·m 1700-5600 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

9,0–9,2 con

7,7 con

5,6 con

Información sobre la velocidad máxima

220 km/h

240 km/h

250 km/h

Combustible / combustible

Ai-95 / 66 l

Consumo de combustible combinado

no hay datos

6,1–6,2 l / 100 km

7,0–7,1 l / 100 km

Transmisión

la tracción delantera; m6/r7)

la tracción delantera; r7)

tracción; p6

Actualizado el Skoda Superb: todos sus cambios

Foto: la firma Skoda

Actualizado el Skoda Superb: todos sus cambios

Залишити відповідь