no image

Actualizados Chery Tiggo 4 y Tiggo 7 y su nuevo turbo: test drive

Chinos marcas de reacción — como el de jackie chan. Sólo-sólo hemos criticado por la lentitud de la dinámica de la Tiggo 4 y Tiggo 7 двухлитровым de gasolina атмосферником, y los chinos ya han ofrecido más potente полуторалитровый turbo. Prontitud — mucho!Yuri Тимкин “al volante”

Resulta agradable

Conocer actualizados кроссоверами he llegado a alma-ata.

A finales de septiembre en el sur de la capital de kazajstán estaba тридцатиградусная calor, y pensé que se ha recalentado por el sol, ya que decididamente no conocía las costumbres de bien conocida Tiggo 4. He viajado a él en verano, y entonces no estaba en el temor de controlabilidad: suave suspensión permitía tan profundos los rollos en las curvas, que tenía que restablecer la velocidad. Aún más irritaba nervioso volante: valió la pena la rueda de caer en el agujero, como баранка escapaba de las manos.

El camino a la высокогорному de la meseta el montaje, no se puede llamar lisa — кочек suficiente. Pero en el volante los golpes no llegan! Resulta que los chinos, en lugar de dirección instalado eléctrico. Con él “cero” se convirtió en el más claro y el nivel de retroalimentación de arriba. “Электроусиленный” Tiggo 4 mucho más agradable y más claro en las curvas. Sin embargo, los bancos tan grandes.

Полуторалитровый de gasolina turbo es diferente distribuida de la inyección de combustible, ajustables fases de distribución de gas, ajustable de la longitud de admisión y de recirculación de los gases de escape. El motor del grupo de los siete” (a la derecha) está equipado con интеркулером refrigerado por aire, y en el cuarteto de refrigeración líquida.Полуторалитровый de gasolina turbo es diferente distribuida de la inyección de combustible, ajustables fases de distribución de gas, ajustable de la longitud de admisión y de recirculación de los gases de escape. El motor del grupo de los siete” (a la derecha) está equipado con интеркулером refrigerado por aire, y en el cuarteto de refrigeración líquida.

Pero la principal novedad es la de motor. El двухлитрового атмосферника apareció la alternativa — полуторалитровый turbo con una gran ventaja en potencia (147 cv contra 122), y en un par de torsión (210 N·m contra 180). Y tracción máxima recae en la meseta de 1750-4000 rpm, mientras que el атмосферника un pico en 4000 rpm/min, por supuesto наддувный Tiggo notablemente más fresco y fácil de reserva del compañero de atrás como en arrancada (la aceleración a cientos por 9,7 segundo en contra de los anteriores 14,0), y durante la aceleración de la marcha. Una gran diferencia! Pero yo no iba a pagar por ella un 90 mil de rublos.

Velocidad de los giros de la Tiggo 4 no le gusta. Directa y preferentemente lisas de la carretera — he aquí su elemento.Velocidad de los giros de la Tiggo 4 no le gusta. Directa y preferentemente lisas de la carretera — he aquí su elemento.

Турбоверсия recuperó el vigor, la que faltaba la modificación de атмосферником. Lo más importante — desenrollar el motor, al menos, hasta 2000 rpm, de lo contrario, la tracción no es suficiente. Y gracias a клиренсу 190 mm, con seguridad se puede montar en el asfalto. Pero la tracción no hay.Турбоверсия recuperó el vigor, la que faltaba la modificación de атмосферником. Lo más importante — desenrollar el motor, al menos, hasta 2000 rpm, de lo contrario, la tracción no es suficiente. Y gracias a клиренсу 190 mm, con seguridad se puede montar en el asfalto. Pero la tracción no hay.

En primer lugar, con este motor Tiggo 4 visiblemente ruidoso. Especialmente esto se siente al ralentí: la máquina de бубнит y порыкивает. Como si en la transformacin de la cabina de sentado. En segundo lugar, motor 1.5 se combina exclusivamente con la robótica caja DCT de doble embrague (el producto de la empresa de Getrag). Y si en un tronco de velocidades a ella no hay reclamaciones, en el área de robot triste innecesaria de la vanidad y la cecina. Especialmente sensible empujón al pasar de primera a segunda. En перманентных el tráfico rápidamente утомляешься.

La versión con турбомотором es diferente y más interesante decoración. En lugar del mango del martillo tecla de accionamiento. Los airbags frontales complementadas con los laterales, así como hinchables cortinas. Para los pasajeros de la segunda fila previsto superiores difusores de salida de aire. Sin embargo, si en el centro se apuesta a la comodidad, es mejor echar un vistazo a la Chery Tiggo 7.

La medida de siete veces

Tiggo 7 está construido sobre la misma plataforma que el Tiggo 4, pero gracias a la extensa 40 mm de distancia entre ejes base en ello notablemente más amplio. En la segunda fila sentado sin una pizca de angustia, sí y delante de la plantación lo que más me gusta: el asiento es mejor скроены y обтянуты con un paño y no en “la piel de la joven дерматина”. Pero sobre la arquitectura general se ve que no debutó ayer. En el “grupo de siete” casi no hay de plástico suave, no es que el Tiggo 4.

Sin embargo, Tiggo 7 — el ave más alto vuelo. Es comprendes inmediatamente después de arrancar el motor. Donde el ruido y la vibración? No está a la vista. Mejor aislados de la rueda — piedras y abrasión de partículas”, a diferencia de los pequeños Tiggo, no molestan.

Chery Tiggo 4

Los dispositivos con pantalla grande, situado en el centro, no bleshchut informativo.Los dispositivos con pantalla grande, situado en el centro, no bleshchut informativo.

Control de clima no obtener siquiera un suplemento de precio — sólo aire acondicionado.Control de clima no obtener siquiera un suplemento de precio — sólo aire acondicionado.

Usted puede cambiar el fondo del escritorio y el tamaño de la fuente, por no hablar de la iluminación de kohler.Usted puede cambiar el fondo del escritorio y el tamaño de la fuente, por no hablar de la iluminación de kohler.

El interior sorprende la calidad de sus acabados, generoso equipamiento y espacio. Pero, ¿por qué el vuelo del volante no se puede ajustar?El interior sorprende la calidad de sus acabados, generoso equipamiento y espacio. Pero, ¿por qué el vuelo del volante no se puede ajustar?

Para activar o desactivar el aire acondicionado, basta con tocar la palma de la mano a la pantalla.Para activar o desactivar el aire acondicionado, basta con tocar la palma de la mano a la pantalla.

El турбоверсии túnel transmitido: no hay brazo del martillo que cambió la tecla de accionamiento.El турбоверсии túnel transmitido: no hay brazo del martillo que cambió la tecla de accionamiento.

Top versión del “cuarteto” de tener un cómodo кармашком en la parte derecha del túnel.Top versión del “cuarteto” de tener un cómodo кармашком en la parte derecha del túnel.

En lugar de la llave inteligente de pulsera. Entre los compañeros de escuela de la que nadie tiene esa opción.En lugar de la llave inteligente de pulsera. Entre los compañeros de escuela de la que nadie tiene esa opción.

En Tiggo 4 turbo se combina sólo con el robot, mientras que en el grupo de siete” — exclusivamente con una mecánica de seis velocidades. Y este paquete me gustó mucho más. Sí, el comienzo sin подгазовки no funciona. Hasta 2000 rpm tracción no es suficiente, tienen que trabajar activamente la palanca de 6-velocidades mecánica (la claridad de la distancia de conmutación asegurada, por cierto, недурна). Pero vale la pena попривыкнуть, y este Chery comienza a dar placer. Por la carretera “siete” vuela un pájaro, y en охотку sale en обгоны. De fábrica de los datos, hasta cientos se acelera un poco más de tiempo que la Tiggo 4, pero mi interior cronómetro dice sobre el contrario.

Y aquí en la carretera de montaña de mantener un alto ritmo difícil. La capacidad del motor es suficiente, pero de neumáticos chinos Giti Comfort temprano pierden agarre. Es una lástima, ya que la configuración de la suspensión del grupo de los siete” me gustaron más. Ella es más densa, menos susceptible a la acumulación. Y una pérdida importante en la calidad de rodadura yo no había sentido.

La última parte del camino a la meseta el montaje y querido-lo creo, tan destrozada imprimación yo hace mucho que no la veía. El relieve en un par de sitios recordó марсианскую la superficie. En montículos de Chery periódicamente fija la rueda; tenía que dar atrás, para encontrar el fiel de la trayectoria. Como aquí no взгрустнуть completa de la unidad, que para Tiggo no previsto en principio. Con la transmisión 4×4 ha resultado una buena rover, ya que sobre tráfico representar el espacio (190 mm) de Chery en su segmento, sólo superada por la парочке Renault Duster/Kaptur. Otra de las хотелка de la máquina. Montar en una “manija” nos quieren unos pocos.

Chery Tiggo 7

El interior de la gran Tiggo 7 se ve tan sencillo, que el salón de Tiggo 4, y en el acabado inferior. Pero sentarse cómodo!El interior de la gran Tiggo 7 se ve tan sencillo, que el salón de Tiggo 4, y en el acabado inferior. Pero sentarse cómodo!

Los aparatos de “seven” más visuales, que en “cuatro grandes”. Incluso la “marcha atrás” tacómetro no confundir.Los aparatos de “seven” más visuales, que en “cuatro grandes”. Incluso la “marcha atrás” tacómetro no confundir.

No ver para creer! Esta lavadora — sólo un ciego, y no el selector de modo de la transmisión.No ver para creer! Esta lavadora — sólo un ciego, y no el selector de modo de la transmisión.

Los faros del grupo de los siete”, después de una limpieza запотели, sí y no просохли. Y es dentro de los 30 sonrien.Los faros del grupo de los siete”, después de una limpieza запотели, sí y no просохли. Y es dentro de los 30 sonrien.

El precio de 152‑fuerte Tiggo 7 — 1 199 000 rublos, y por el dinero ni por un compañero de clase de la potencia comparativa no comprar. Y ya que el equipamiento básico no es pobre: 18‑pulgadas, llantas de aleación, aire acondicionado, el electropaquete, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, девятидюймовый pantalla táctil, asientos delanteros con calefacción, acceso sin llave y arranque del motor.

La propuesta parece buena, pero… Hay siete veces a medir, para decidirse a comprar. La empresa Chery explícitamente la pena revisar las modificaciones. ¿Por qué турбоверсия “seven” es sólo en la primaria, en el completamiento de Sport? Si quiero la máquina con el “invierno” service, электрорегулировками de los asientos y el sistema de la visión, tiene que tomar el cumplimiento de la Elite con двухлитровым атмосферником y variador. Наддувному Tiggo 4, por el contrario, no impedirá que la versión de “el mango” y las opciones básicas, y no de gama alta tecnología. La flexibilidad y aún más flexibilidad!

Chery Tiggo 8Chery Tiggo 8

LA ESPERA DE REFUERZOS

En el siguiente año, Chery y lo llevará a rusia, buque insignia de cruce Tiggo 8 de la extensa plataforma de T1X. Unidad exclusivamente con tracción delantera. La longitud de la carrocería 4700 mm, anchura — 1860 mm, altura — 1746 mm. Por lo tanto, el “ocho” entra en el segmento, donde ya hay Geely Atlas y Haval F7. Datos precisos sobre los motores no, todavía no. Es casi seguro que en el esquema se полуторалитровый 147 cv, turbo. Existe la esperanza de que traigan top-modificación de 1.6 TGDI (197 cv y 290 N·m). Junto con él trabaja семиступенчатый robot con dos manchas de embrague.

Tiggo 4 1.5 Turbo DCT

Tiggo 7 1.5 Turbo

Longitud / anchura / altura / base

4318 / 1831 / 1662 / 2610 mm

4432 / 1837 / 1670 / 2650 mm

El volumen del maletero

340-1100 l

414-1100 l

Equipado / peso total

1489 / 1789 kg

no hay datos

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1498 cm3; 108 kw/147 cv a 5500 rpm; 210 N·m cuando 1750-4000 rpm

gasolina, a4, 16 válvulas, 1498 cm3; 112 kw/152 cv a 5500 rpm; y 205 nm a 2000-4000 rpm

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

9,7 con

10,5 con

Información sobre la velocidad máxima

190 km/h

185 km/h

Consumo de combustible: urbano / rural / combinado

9,3 / 6,0 / 7,2 l / 100 km

10,0 / 6,3 / 7,7 l / 100 km

Combustible / combustible

Ai-92, ai-95/57 l

Transmisión

la tracción delantera; p6

la tracción delantera; m6

Actualizados Chery Tiggo 4 y Tiggo 7 y su nuevo turbo: test drive

Chinos marcas de reacción — como el de jackie chan. Sólo-sólo hemos criticado por la lentitud de la dinámica de la Tiggo 4 y Tiggo 7 двухлитровым de gasolina атмосферником, y los chinos ya han ofrecido más potente полуторалитровый turbo. Prontitud — mucho!

Actualizados Chery Tiggo 4 y Tiggo 7 y su nuevo turbo: test drive

  • La novedad en el mercado ruso — soportes de turquía en raíles de techo Turtle Air. Son ideales para vehículos Chery Tiggo y otras máquinas estándar e integrado рейлингом.

Foto: yuri Тимкин y Chery

Actualizados Chery Tiggo 4 y Tiggo 7 y su nuevo turbo: test drive

Chinos marcas de reacción — como el de jackie chan. Sólo-sólo hemos criticado por la lentitud de la dinámica de la Tiggo 4 y Tiggo 7 двухлитровым de gasolina атмосферником, y los chinos ya han ofrecido más potente полуторалитровый turbo. Prontitud — mucho!

Actualizados Chery Tiggo 4 y Tiggo 7 y su nuevo turbo: test drive

Залишити відповідь