no image

Adelantamiento en la estación de tren de la mudanza. Que corremos el riesgo de: los derechos o a la vida?

Seguimos con la prueba de conocimientos en el ámbito de la pdd. En esta ocasión leemos la típica situación en la estación de la mudanza.

Los trayectos ferroviarios en grave peligro. Si se actúa correctamente, puede caer bajo el tren. Sobre las consecuencias, creo recordar que no es necesario.

Entonces, imagina la siguiente situación. Usted se mueve por la carretera al volante de un coche. Delante de un cruce ferroviario, antes de que se ha establecido un semáforo. En el semáforo parpadea en blanco de la señal. El trayecto es visible en ambos lados, y a la vista de los trenes no. Por mudanza lentamente va un viejo camión. Usted, al ver que los trenes no, quiere recorrer el trayecto y adelantar a un camión de una trayectoria específica.

Marque sus opciones de respuesta, y la versión correcta — en la segunda página.

Hoy, a las 9:35

¿Puede el conductor легковушки continuar por la trayectoria en el esquema, después de haber hecho el adelantamiento cerca de la estación de tren de la mudanza?

Puede. Las reglas no prohíben adelantar después del tránsito de la estación de tren de mudarse A esta situación, se permite el adelantamiento, pero la señal intermitente del semáforo prohíbe el movimiento No puede. Reglas permiten adelantar, sólo a 100 metros después de la estación de tren de la mudanza No puede. La prohibición de realizar tal maniobra no está relacionado con los viajes de w/d, переездаПроголосовать

Página

← предыдущаяследующая →

12

Залишити відповідь