Adiós, Scirocco!

Mel modelo ya no está disponible para la orden de la planta Autoeuropa en portugal переоборудовали bajo la producción del nuevo crossover compacto T-Roc. Sin embargo, en los almacenes todavía hay coches que se publicaron anteriormente.
La primera generación del Volkswagen Scirocco (1974-1981)

La primera generación del Volkswagen Scirocco, el trabajo de la famosa Джорджетто de giugiaro, se produce a partir de 1974 a 1981. Luego se cambió de la segunda generación del deportivo хэтчбека (1981-1992 el año)

La segunda generación del Volkswagen Scirocco (1981-1992)

En 2008 hizo su debut Scirocco III. El coche fue construido en la plataforma de Golf de la quinta generación. Un año más tarde, el modelo de un “acusado” R-versión con двухлитровым турбомотором, el retorno de la cual era de 265 caballos de fuerza y 350 Nm de par motor. En 2012 tres puertas hatch obtuvo una modificación de la GTS 210-fuerte двухлитровой el cuarteto.

La última actualización de la máquina vivido en el 2014, pero la demanda constantemente caía — especialmente en el contexto de un explosivo crecimiento de la popularidad de los crossover. Y ahora Scirocco sale en la historia.

A finales de verano, apareció la información de que Volkswagen podría revivir Scirocco como un deportivo eléctrico de un coupé. Pero, con todo respeto, a la tecnología verde, “la arena — неважная sustitución de овсу”.

Залишити відповідь