no image

Ahora se puede aparcar como quiero “СтопХам” ha cambiado la orientación de la

Escandaloso de lucro y ahora no pescar a los infractores de normas de tráfico y se ocupará de los problemas sociales. Y no en las calles, y en el espacio de internet.

Los activistas de la “СтопХама” se ocupaban de lo que buscaban en las carreteras a los infractores de las normas de tránsito, y si los conductores no reconocían la culpa, castigado, complicado en los coches pegatinas, que luego es difícil de quitar. En el prisma общественников caan, no sólo la gente común, sino también los funcionarios, y los diputados, y de los mejores atletas. A principios de los activistas de los gastos de los coches pegatinas de “Yo паркуюсь como quiero” y, a continuación, pasaron a tomar medidas más activas, bloqueando автохамам la calle, en la acera, y periódicamente, incluso andaban de las перебранок a рукоприкладству (por supuesto, con el único fin de autoprotección).

Стопхамовцы pasado el camino a muchos, y lo que está sucediendo, incluso adoptó la decisión de eliminar la organización, pero fue impugnada en el tribunal supremo, y la decisión de eliminar, se han retirado. Aunque las causas de la eliminación de la ambigüedad, puramente formal, el dirigente del movimiento de dmitry Fundición entonces dijo que esta es la solución para la remoción de altos funcionarios, затаившие ofensa al movimiento.

Y he aquí стопхамовцы de repente “наигрались” y manifestaron el cambio de formato. Ya no va a salir a la carretera y van a luchar con автохамством en las redes sociales. Dmitry Fundición señaló que está investigando una nueva forma social de la censura”, y la organización es cierto sociales агрегатором, donde fluye toda la información acerca de ellos, malas carreteras, некачественном reparación, etc., la Gente podrá subir a la plataforma de peticiones sobre las cuestiones que no figuren en el ámbito de la atención de los medios. Es decir, como confesó el activista, se creará un análogo de la plataforma change.org. El pegado de las etiquetas engomadas requiere de grandes inversiones financieras, y la censura a través de internet y de forma más eficiente, ya que puede llegar a una gran audiencia y no requiere de grandes gastos, señaló.

Además, en su internet es el canal de los activistas a la fuerza legal de la educación de los ciudadanos. El énfasis harán en la asistencia jurídica a las personas, y considerar no sólo la violación en las carreteras, sino también a los social significativos problemas.

  • A las actividades de activistas del movimiento de personas trataron de manera diferente, pero en otras ocasiones, y ellos mismos enérgicos son los jóvenes sufrían, no por la causa. Así, es muy резонансным salió caso de colisión con el conductor del Mercedes, que no se convirtió en un lastre, y arrastró стопхамовца en el capó, aunque obviamente estaba equivocado y violaba las reglas, siguiendo por la acera. Para sorpresa de todos, el tribunal lo absolvió, así como él dijo que lo que aprobó los activistas por los bandidos y simplemente se defendió de ellos.
  • También de gran resonancia pública recibió caso con el famoso muchacho ruso alexei Немовым, que rompió las reglas de estacionamiento, lo que llevó a una pelea con стопхамовцами. Más tarde, el atleta объяснился en las redes sociales, ¿por qué se comportó de esa manera.

Foto: vk.com/stopxam

Залишити відповідь